Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DC ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/06/2009 20:26    Asunto: Responder citando

Para mi el mejor cómic de Superman junto al de "Las 4 Estaciones" (ya se que no estaréis muy de acuerdo con esto, yo no se si estaba afectado por algo o pasando un mal momento, pero con las 4 Estaciones incluso tuve amagos de lágrimas en su primera lectura).

Siempre me ha gustado Morrison, y tras el trato con Superman, creo que caerá su JLA, aunque me duela en el alma soltar 60 eurazos.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/06/2009 20:50    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¿Interpreto que te refieres a esas imágenes? Me ha llamado la atención la difusión que han tenido los escaneados, prácticamente es mi primera aportación a Adlo (indirecta).


Me refería a eso de poner una tipografía tan pobre y aburrida y distinta de la original por parte de Planeta.

Waaa. Has colaborado en ADLO. Eso es Primera División.

"subefotos": no se ve ninguna imagen en este foro, al menos en mi ordenador.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 03/09/2009 20:05    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
A mí también me gustó el Arkham Asylum, y en general ma agrada bastante el trabajo de Morrison. Disfruté mucho en su época de los X-Men, y tengo pendiente los últimos números de la serie regular de Batman.

Gambito en el hilo sobre Marvel escribió:
Y no me refería sólo a sus historias, sino a sus posteriores declaraciones: que si después de escribir él X-Men la serie debería haber cerrado porque su historia era insuperable, que si el Arkham Asylum está a la altura de la mejor historia jamás publicada...Por cierto, esta obra, el Arkham Asylum, es una de las más raras que he leído jamás, con, dicen, un montón de detalles y guiños en cada parte de la historia que yo no he sido capaz de ver, como las tendencias homosexuales de Batman Shocked


Como he visto que el hilo de Marvel se han empezado a tocar temas de DC en especial al señor Morrison he pensado que estaría bien resucitar este hilo, pues nada hablemos de Morrison, de Batman y de DC en general.

Sobre Morrison que os pareció Batman R.I.P. (que por cierto Planeta publicará para el Saló del Manga de Hospitalet (Barcelona) Rolling Eyes ¿pilláis la ironía?) A mí me gustó bastante todo esto de El Guante Negro y tal, además todas esas referencias al Batman de los 50 eran graciosas (si queréis tengo un numero de Dolmen en el cual explican mejor como entender esta saga, lo puedo escanear y subirlo por si alguien no acabó de entender según que cosas) Algo que no me gusto mucho, de lo que Morrison ha hecho a sido la nueva trasformación del Joker, no se si es que DC le pidió un Joker mas salvaje y con cicatrices o que diablos entendió este hombre porque vamos menuda trasformación le ha dado al siniestro payaso.
ATENCIÓN SPOILER


Por cierto alguien esta siguiendo la nueva etapa de Batman y Robin de Morrison, es que dice que estará basada en los controvertidos años 60 de Batman tan queridos por unos como odiados por otros:


En otro orden de cosas que os ha parecido la Final Crisis de DC, que ahora esta publicando Planeta con unos precios abusivos, también de Morrison, yo me compré los dos primeros números pero no me pienso comprar los 8, que sea fan del cómic no significa que sea idiota y son carísimos.

Bueno pues ya esta alé a debatir, por cierto esto no toca tanto a los cómics pero sigue siendo DC, y es que la semana pasada salió a la venta Batman Arkham Asylum para PS3 y Xbox360 (dentro de unas semanas saldrá para PC) y chicos que juegazo, el mejor juego de la historia de superhéroes y una de las mejores recreaciones del universo del murciélago fuera del papel aquí os dejo el trailer en castellano Arrow http://www.youtube.com/watch?v=MDfGYFzXirE&feature=related

PD: Mis amigos que tienen la PS3 o un buen PC, ya no me invitan a sus casas porque saben que me tiraré horas y horas jugando a la demo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 03/09/2009 20:16    Asunto: Responder citando

El Batman R.I.P no lo he leído, pero si es aconsejable, igual me lo pillo.

Tengo la etapa de Morrison actual (es decir, los primeros números del nuevo volumen de Planeta), pero no lo he leído. Según tenía entendido, y ahí va un SPOILER [color=yellow]por si alguien no quiere seguir.... trata sobre un hijo de Batman y Talia[/color].

Lo último que estaba leyendo del murcielago era su coleccionable, y no estaba nada mal.

De Morrison tengo pendiente el tomazo de la JLA. Ése ha sido uno de los grandes desembolsos de los últimos meses.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/09/2009 20:30    Asunto: Responder citando

Lo último que leí de Batman fue precisamente los primeros números del coleccionable. Qué horror, no entiendo que hubiese gente que lo alabase como una gran etapa.

De DC en general, lo último fue el Universo DC: Flash, que me dejó muy satisfecho. Muy divertido, mucha ciencia ficción, los típicos culebrones y el viejo estilo de los años 70 y 80 de hacer tebeos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 03/09/2009 21:06    Asunto: Responder citando

El coleccionable va a más.

Quizás se hace algo pesado los primeros números de "Tierra de Nadie", pero la etapa de Rucka y Brubaker está muy bien.

De Clásicos DC: Flash sólo tengo los dos primeros números, y se me hicieron algo empalagosos. Probablemente suceda lo mismo que en el coleccionable de Batman, que mejora con el tiempo.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/09/2009 21:13    Asunto: Responder citando

No, lo de Flash mantiene el mismo tono toda la colección. La única excepción es el tercer tomo, con una saga llena de explosiones, ninjas, pistolas gigantes, cameos de otros superhéroes y demás tonterías noventeras.

Del coleccionable aguanté 3 números, y continué esperando que mejorase en el siguiente. Seguí pensando lo mismo hasta comprar el siete, que me pareció de lo más tontorrón e infantil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 03/09/2009 21:20    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Tengo la etapa de Morrison actual (es decir, los primeros números del nuevo volumen de Planeta), pero no lo he leído. Según tenía entendido, y ahí va un SPOILER por si alguien no quiere seguir.... trata sobre un hijo de Batman y Talia.


Curioso que el mismo hombre que puso referencias homosexuales en Arkham Asylum luego SPOILER le da un hijo al Cruzado de la capa FIN SPOILER
Por cierto otra etapa recomendable es la actual del Batman de grapa de Planeta que recopila las andanzas de uno de los padres de la serie de animación de Batman de los 90, Paul Dini, por la colección de Detective Comics americana, con historias cortas y alguna pequeña mini-serie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 06/09/2009 10:25    Asunto: Responder citando

pablo escribió:


Del coleccionable aguanté 3 números, y continué esperando que mejorase en el siguiente. Seguí pensando lo mismo hasta comprar el siete, que me pareció de lo más tontorrón e infantil.


Pablo, el coleccinable sube de nivel a partir del nº9, con Rucka y su "Agente Herido".
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/09/2009 14:19    Asunto: Responder citando

También es que la pose de superhéroe oscuro no me llama nada. ¿Un personaje oscuro, violento, solitario... con un grupo de sidekids? Ya piqué con el primer coleccionable, que no me gustó desde que empezó la Caída del murciélago.

También me leí un número suelto del Batman de Brubaker en la colección de tomos que salió con ¿El mundo? y tampoco me gustó el estilo.

Los superhéroes actuales no me interesan, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 06/09/2009 15:06    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
También es que la pose de superhéroe oscuro no me llama nada. ¿Un personaje oscuro, violento, solitario... con un grupo de sidekids? Ya piqué con el primer coleccionable, que no me gustó desde que empezó la Caída del murciélago.

También me leí un número suelto del Batman de Brubaker en la colección de tomos que salió con ¿El mundo? y tampoco me gustó el estilo.

Los superhéroes actuales no me interesan, la verdad.


Vale, vale. Que yo no lo decía por nada, la verdad Rolling Eyes
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/11/2009 22:44    Asunto: Responder citando

Una gran noticia (al menos para mí, que llevaba esperando algo así desde hace años): parece ser que van a editar los DVD de la serie de Batman de los años 90, la producida por Bruce Timm y Paul Dini.



"Según nos informa Warner España, actualmente la distribuidora se encuentra desarrollando el pack de la primera temporada de Batman: La Serie Animada en DVD. Una esperadísima edición que está previsto sea lanzada en nuestro país, en principio, a lo largo del año 2010."

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22563

Esta serie me encantó de pequeño, y pensándolo un poco creo que debe ser de las pocas que recuerdo más escenas. Daba miedo, imponía respeto. Recuerdo bastantes cosas de la serie, pero principalmente lo que me viene a la cabeza son las escenas oscuras de miedo, cuando no sabías que iba a pasar.

Ahora ya sé que la serie, además de entretenida también estaba muy cuidada. No se conformaban con utilizar los personajes de los tebeos, sino que los mejoraban, les daban más personalidad o los rediseñaban, recuperaban villanos olvidados, se inventaban nuevos personajes (que conseguían tanta fama que tenían que ser trasladados a los tebeos)...

De esta serie derivaron muchas más, que tuvieron la misma calidad o ligeramente inferior: Superman, Batman del futuro, JLU...

Lo siguiente que espero que saquen es el Batman de Adam West Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 22/11/2009 09:48    Asunto: Responder citando

Posiblemente la mejor serie de animación de superhéroes que se ha hecho hasta la fecha.

Afortunadamente, conseguí los todos episodios hace tiempo por Internet :lol:

Recuerdo que comenzó emitiéndose por el Plus, a eso de las 10 de la noche, enfocada a un público mucho más adulto, y en seguida se afianzó en las audiencias.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 22/11/2009 15:52    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Esta serie me encantó de pequeño, y pensándolo un poco creo que debe ser de las pocas que recuerdo más escenas. Daba miedo, imponía respeto. Recuerdo bastantes cosas de la serie, pero principalmente lo que me viene a la cabeza son las escenas oscuras de miedo, cuando no sabías que iba a pasar


Debemos ser de la misma época, yo también la recuerdo vagamente de mi infancia, sobretodo la recuerdo porque yo jugaba a las aventuras de Batman de los dibujos con muñecos de las películas de Schumaker, luego de mayor dejé de seguir al cruzado de la capa para pasarme a Marvel hasta el estreno de Batman Begins, cuando redescubrí el personaje y volvió a ser mi superheroes predilecto

Sobre estos DVDs espero que Warner se comporte y saque algo bueno, no como la ultima vez que publicó DVDs con cuatro capítulos sueltos, y con el doblaje Mejicano y Castellano mezclado, seguramente nos traerán la primera versión en DVD que salió en EEUU:

De momento hablan de la primera temporada, aún nos faltaran la segunda, y tercera, para completar todas la temporadas vistas en España, de lo que nos podemos olvidar es de esta maravilla:


pablo escribió:
De esta serie derivaron muchas más, que tuvieron la misma calidad o ligeramente inferior: Superman, Batman del futuro, JLU...

Si realizadas por Bruce Timm, diseñador de personajes y productor, y con Paul Dini como principal guionista y también productor:
Batman: The Animated Series: Emitida entera en España
Superman: The Animated Series: Emitida entera en España
The New Batman Adventures:No Emitida en España
The New Batman/Superman Adventures: No Emitida entera España
Batman Del Futuro: Emitida entera en España
Justice League: Emitida solo primera temporada en España y con un doblaje lamentable
Justice League Unlimited:No Emitida en España

pablo escribió:
Lo siguiente que espero que saquen es el Batman de Adam West Surprised

¡Grrrr! que grima me da esa serie, puestos a elegir te recomiendo la última serie del cruzado de la capa, Batman The Brave and The Bold, en España llamada El Intrépido Batman, basada en la Silver Age de DC y con toques de la serie de Adam West, pero respetando el personaje.
Sobre la serie de West, no saldrá en DVD porque no ha salido ni en EEUU, por problemas legales, la serie la hizo la FOX, pero ahora los derechos de Batman son de Warner, y no se quieren repartir el pastel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/11/2009 17:36    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
pablo escribió:
Lo siguiente que espero que saquen es el Batman de Adam West Surprised

¡Grrrr! que grima me da esa serie, puestos a elegir te recomiendo la última serie del cruzado de la capa, Batman The Brave and The Bold, en España llamada El Intrépido Batman, basada en la Silver Age de DC y con toques de la serie de Adam West, pero respetando el personaje.
Sobre la serie de West, no saldrá en DVD porque no ha salido ni en EEUU, por problemas legales, la serie la hizo la FOX, pero ahora los derechos de Batman son de Warner, y no se quieren repartir el pastel


Brrr, eso es lo que me da grima a mí, un Batman de gris y azul que no tiene ni un maldito chiste. Tiene un diseño infantil, pero se toma todo demasiado en serio. Entre la de Brave and the Bold y la de The Batman, buf... No aciertan ni una.

Es más, los tebeos de Batman actualmente son un rollo por tomarse todo tan en serio :|

Del Batman de Adam West sólo se ha podido editar la película, que es una maravilla de principio a fin. Se comentó que cuando la Fox y Warner se peleaban por los derechos de Watchmen, una de las condiciones de la Fox para darles los derechos era quedarse con los de este Batman. Pero la cosa se quedó ahí, en un rumor. Yo espero que no, que hayan llegado a un acuerdo que no se ha hecho público todavía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group