Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El ataque de un Objeto Volador Muy Identificado
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/12/2008 13:00    Asunto: El ataque de un Objeto Volador Muy Identificado Responder citando

Ocurrió al campeón de ajedrez Kasparov, el objeto provisto de hélice sobrevoló la sala, era teledirigido y durante unos cachondos segundos todo el mundo se pudo echar unas risas, y es que cuando el Diablo se aburre...

¿Os imagináis una ataque similar en la escena nacional a alguien importante? Twisted Evil :

http://www.youtube.com/watch?v=Dq_-Gf9rXhE
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 10/12/2008 16:22    Asunto: Responder citando

No creo que eso ocurra por aquí, por lo menos no con algún pez gordo... Pero tiene gracia. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/12/2008 17:01    Asunto: Responder citando

Se dice que fue un ataque políticamente planificado. Kasparov es uno... bueno, es el único individuo de Rusia que podría romper la hegemonía dictatorial de Putin-Medvedev. Así que éstos le habrían lanzado eso con objeto de hacer mofa, befa y escarnio sobre el representante de los demócratas y desautorizarlo ante la opinión pública.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 10/12/2008 20:22    Asunto: Responder citando

¿No es un ataque de los yes-men? Creo que ya hicieron de estas en America...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/12/2008 21:33    Asunto: Responder citando

Ja, eso funcionará en Rusia y en Estados Unidos que son todos muy puritanos y tal pero en España nos liaríamos un cachondeíto y haría más el tonto el que lo teledirigía que aquel a quien iría primitivamente dirigido...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 10/12/2008 21:36    Asunto: Responder citando

Me imagino la cara que pondría un político, por ejemplo, si viera una cosa de esas... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/12/2008 21:40    Asunto: Responder citando

En los diputados mientras se lian a enzarzarse respecto a la crisis y el paro molaría volando bajo las narices de todos ellos... si pillan al culpable le metían 80 años bisiestos de carcel pero que le quitasen lo bailao... más hizo Tejero y por ahí anda libre.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 11/12/2008 09:07    Asunto: Responder citando

Lo cachondo es la reacción de la gente, ahi, un fotógrafo todo serio tomando fotos del bichajo ese, y un guardaespaldas destrulléndolo como a un mosquito, dando un saltito que le hace perder la reciedad Laughing :lol:


Por cierto, hay un video que pone "Kasparov and the dildo". ¡Dildo se llama nuestro amigo volador!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/12/2008 12:44    Asunto: Responder citando

Me temo que "Dildo" es un término anglosajón para referirse a este tipo de "juguetes"... Es que lo que Google no enseñe...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 11/12/2008 14:25    Asunto: Responder citando

Yo creo que el dildo se utiliza para otros menesteres... :twisted:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Larsen
Agente sabueso


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 188
Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...

MensajePublicado: 11/12/2008 16:07    Asunto: Responder citando

Ibañezco, es ibañezco a más no poder. Tratad de imaginarlo en viñetas: el estilo característico del maestro, pero con extraños detalles en el entintado; el preboste soltando ahí el discurso, rodeado por la cohorte de capitostes, guardaespaldas, fotógrafos y tal; se oye en la sala un inesperado DJIIIIII...; aparece en escena el cacharro, y detrás de él Mortadelo disfrazado de bruja, subido en su escoba, intentando capturarlo con un cazamariposas, poniendo esa expresión de andar concentrado en la tarea, con la lengua mirando para arriba y tal...

Y sí, como dice bichomen, lo del dildo puede tener, bueno, otras acepciones...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 11/12/2008 16:50    Asunto: Responder citando

Larsen escribió:
Ibañezco, es ibañezco a más no poder. Tratad de imaginarlo en viñetas: el estilo característico del maestro, pero con extraños detalles en el entintado; el preboste soltando ahí el discurso, rodeado por la cohorte de capitostes, guardaespaldas, fotógrafos y tal; se oye en la sala un inesperado DJIIIIII...; aparece en escena el cacharro, y detrás de él Mortadelo disfrazado de bruja, subido en su escoba, intentando capturarlo con un cazamariposas, poniendo esa expresión de andar concentrado en la tarea, con la lengua mirando para arriba y tal...

Sí, lo del "DJIIII" es ibañezco total. Nadie más usa esas onomatopeyas. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 12/12/2008 09:39    Asunto: Responder citando

Uy, madre, miedo me dais con lo del dildo, casi que prefiero vivir sin saber qué otra aceptación tiene, que la curiosidad ya me mató como gato cuando quise saber qué era eso del "two girls one cup" (o algo así se llamaba)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/12/2008 13:58    Asunto: Responder citando

Desde luego lo del dildo es más agradable que eso de "2 girls and a cup", de lo cual (y a fin de ahorrar a mentes inocentes el mal trago de traumatizarse viéndolo gráficamente) he de decir que se trata de algo de lo cual se puede decir que es literalmente "escatológicamente vomitivo"... (encontré su definición en una página de la wikipedia en inglés) desde luego si alguien te lo recomendó aduciendo que es tu amigo Oscar +AB, la verdad es que ha quedado como enemigo tuyo en la sombra... (qué asco más vomitivo...).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/12/2008 14:01    Asunto: Responder citando

Vamos a otras cosas. Quería informar del óbito o deceso de una mujer cuya iconografía supuso que, años más tarde Bernet y Abulí se inspiraran en ella para hacer el aspecto físico de la querida Clara de Noche del Jueves.

Me refiero a la Pin-Up estadounidense de los 50´s y 60´s Betty Page, el artículo lo podéis ver en este enlace:

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/fallece-bettie-page-2948852.htm

Pero de esta inspiración ya hablé aquí, en el hilo sobre la censura en el Jueves:

Zorro Aullador escribió:
Y hoy, hablemos de carne y tentaciones que se que gusta... Twisted Evil Twisted Evil :twisted:

Incluyo aquí este apunte que quizás otros ya conocían pero que a un servidor desde luego, nunca se le ocurrió comparar...

El caso es que rebuscando por Internet sobre la mítica modelo fotográfica Bettie Page (curioso que uno es) que tantas páginas llenó en los años 50´s me encuentro con una web yanqui con una galería dedicada a esta modelo y se habla de su vida y carrera etc. y donde se afirma que el aspecto físico de Bettie Page inspiró a Bernet, Trillo y Maicas para el de la prota de su serie del Jueves "Clara de noche". He aquí el texto:

Cita:
Dark Horse Comics published a comic based on her fictional adventures in the 1990s after Jim Silke did a large format comic featuring her likeness. Eros Comics also published several Bettie Page titles, the most popular being the tongue-in-cheek Tor Love Bettie which suggested a romance between Page and wrestler-turned-Ed Wood film actor, Tor Johnson. In Spain, humor magazine "El Jueves" runs a weekly comic, "Clara de noche", the main character of which is directly inspired by Page.


El asunto está en que desde Estados Unidos conocen al menos por referencias la "revista humorística El Jueves" en general y al personaje Clara de Noche en particular...

Puede ser que alguno ya lo sabía o era algo notorio o que no haya seguidor de Bernet que lo desconociera, pero bueno, yo me hago eco de esto porque yo si que lo desconocía. Adjunto un par de imágenes para que comparéis a ver qué tal:


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group