Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Películas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 02/07/2011 17:24    Asunto: Responder citando

Una pregunta... ¿qué porras le pasó a Christian Clavier a partir de la segunda entrega para no repetir como Astérix en la 3, y ahora tampoco en la 4? ¿Razones económicas, no se encontraba a gusto con el personaje? De hecho no hacía un mal papel.

Personalmente, mi película favorita de Astérix es Las Doce Pruebas, desde siempre. Entre las de imagen real me quedo con Misión Cleopatra. :b
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/07/2011 19:42    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Catherine Deneuve hará de Boudica supongo, o de alguna caudilla bretona de por aquellos lares, si bien, la Boudica original era de la época de Nerón, en cambio, parece que dió bastante que hacer a los romanos en aquella isla.

Esto de la reina bretona no venía en el álbum original... ¡qué manía con retocar los clásicos....!. Si el director de turno no impone su sello inventándose cualquier chorradina la peli parece que no vale para nada... Evil or Very Mad


No había visto que iba a haber una 4ª peli de Asterix, gracias por subir este hilo, mariods.

Bueno...creo que Catherine Deneuve no hará de Boudica...este es un personaje histórico muy poco conocido(aunque eso dejará de ser así si sale en una peli de Asterix). Más bien creo que será una parodia de Isabel II...en Asterix siempre se ha parodiado la actualidad aunque sea de antes de Cristo, en el tebeo original de Asterix en Bretaña salen los beatles, y Cayo Coyuntural es una caricatura de Jaques chirac...de un modo diferente, las películas de personajes reales han hecho lo mismo...cuando a Numerobis le quitan la pelota en el tebeo de los juegos olímpicos, o la obrera de Misión Cleopatra que parodia un teléfono movil, que un romano se parezca a Darth Vader...en fin

Dado todo eso, y sabiendo que Isabel II es un personaje muy conocido y Boudica es un personaje muy poco conocido...creo que Catherine hará de una parodia de Isabel II.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 03/09/2011 11:34    Asunto: Responder citando

¿Asterix en el espacio?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/depardieu-parodia-una-nueva-pelicula-asterix-incidente-avion-1138386

Creo que ahora si que han perdido el rumbo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 03/09/2011 13:01    Asunto: Responder citando

sólo dire: que horror!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/09/2011 16:31    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
¿Asterix en el espacio?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/depardieu-parodia-una-nueva-pelicula-asterix-incidente-avion-1138386

Creo que ahora si que han perdido el rumbo.


Ida de olla total...

Es la cuarta película que hacen si no me fallan las cuentas y no pegan ni con cola los galos ni en una escena así ni en el espacio.

En el fondo la culpa la tendrá Uderzo por su álbum de "El cielo se nos cae encima"...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 05/09/2011 16:33    Asunto: Responder citando

Lo del espacio igual es un error de traducción o un rumor, yo no haría caso... :b
La cuestión que a mi me ha parecido verdaderamente importante al ver el video es: ¿Dará la talla el nuevo actor que hace de Astérix? XDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 05/09/2011 17:17    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Lo del espacio igual es un error de traducción o un rumor, yo no haría caso... :b
La cuestión que a mi me ha parecido verdaderamente importante al ver el video es: ¿Dará la talla el nuevo actor que hace de Astérix? XDDDDD


Cierto, el video es un teaser de la nueva película, pero no tiene nada que ver con ella:

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=177895.html

Astérix et Obélix: Au service de sa Majesté
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group