Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maldita publicidad
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/12/2008 19:08    Asunto: Maldita publicidad Responder citando

Resulta, no se si os pasa a vosotros, que cada vez que le doy al botón de atrás cuando estoy visitando el foro, no me deja ir hacia atrás, y tengo que recurrir al historial para volver a la página que estaba, lo que ocurre es que debe haber algún código en los foros que mete en el historia esta dirección:

http://adserving.cpxinteractive.com/st?


Que te debe redirigir a una página de publicidad o algo así.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/12/2008 20:12    Asunto: Responder citando

La verdad es que la publicidad es molesta a más no poder, se me meten las imágenes ahí por enmedio y yo paso de ellas, igual que vosotros :evil:

Sin embargo no me pasa eso concreto que comentas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 06/12/2008 21:30    Asunto: Responder citando

bichomen, en mi tercer post en este foro ya expliqué mi solución a la publicidad (edición del archivo HOSTS). A mi me va muy bien. ¿No te sirve ese sistema? No creo que existan muchos más. Lo digo porque desde entonces te has quejado un par de veces sobre la publicidad, de lo cual intuyo que no lo estás usando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 07/12/2008 02:18    Asunto: Re: Maldita publicidad Responder citando

bichomen escribió:
Resulta, no se si os pasa a vosotros, que cada vez que le doy al botón de atrás cuando estoy visitando el foro, no me deja ir hacia atrás, y tengo que recurrir al historial para volver a la página que estaba, lo que ocurre es que debe haber algún código en los foros que mete en el historia esta dirección:

http://adserving.cpxinxteractive.com/st?


Que te debe redirigir a una página de publicidad o algo así.


bichomen


Muchas veces también va bien darle dos veces al botón de retroceso y de forma muy rápida, sin dejarle ni siquiera tiempo a que cargue la página y así volviendo a la penúltima visitada.

Si así no va bien, bueno, como mínimo uno se descarga la mala milk que le da este tipo de publicidad.
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/12/2008 04:42    Asunto: Responder citando

Si que lo aplique y funciona de maravilla, no veo publicidad, el otro día me quejaba, por que aunque no veo la publicidad, si veo el cuadro que han puesto justo al lado del que ya había, debajo del titulo y lo que comento ahora, es que cuando entro desde el índice a subforo o a un tema, si le doy a volver, el navegador me intenta redireccionar hacia el enlace que e comentado, pero no puede, entonces no hace nada y tengo que desplegar el menú del historia de la flechita <-- y darle a donde quería ir, por que como primera opción te sale, la publi, mañana colgare una imagen para que se entienda mejor.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/12/2008 15:10    Asunto: Responder citando

con firefox no hay problemas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 07/12/2008 15:15    Asunto: Responder citando

El Firefox retiene las ventanas emergentes (o pop-ups) pero no puede evitar los cuadritos de publicidad toca-narices que salen por todos lados: arriba, abajo, entre los mensajes... Molestan porque en su mayoría no valen para nada, tenemos que ignorarlas. Y encima, quien tenga una conexión lenta (sin ADSL) le tardará bastante más en cargar la página por culpa de la publicidad. Lo sé porque me pasaba a mí antes de tener banda ancha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 07/12/2008 15:17    Asunto: Responder citando

No le encuentro explicación. A mi no me pasa ni con Internet Explorer 6 ni con Firefox 2. Revisa mi post del bloqueo porque creo que al cabo de un par de días lo edité para añadir otra dirección, tal vez no las tienes todas. Concretamente la dirección que indicas es una de las bloqueadas, pero no sé si la añadí a posteriori. Lo he puesto en PostIt por ser de utilidad general.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
firio
Agente de incógnito


Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Desierto de Gobi

MensajePublicado: 07/12/2008 17:06    Asunto: Responder citando

Yo con Safari no tengo ningun problema tampoco.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/12/2008 00:11    Asunto: Responder citando

Estoy en un juego on-line llamado Holy War, hace poco me salían ventanas emergentes de esas cabronas cuyos botones de cierre se salían del encuadre del monitor, por lo que me vi obligado a dejar de jugar mientras encontraba una solución.

La temporal era dar a F11 para que la pantalla ocupara todo el monitor y así acceder al deseado botón de cierre, pero no hacía sino atrasar que surgiera otra vez...

Entonces me hablaron de un complemento del Firefox (navego con Firefox, si, y las ventanitas emergentes en este foro ya no son un problema, el asunto con las del Holy War ha sido que son una ventanas insistentes y de esas que superan los filtros del navegador del zorro de fuego...). Ese complemento se denomina Noscript. El que quiera saber de él, que navegue por esta página:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722

Desde luego, yo empecé a navegar con el Firefox debido a la incomodidad de tener que cerrar una ventanita cada vez que quería hacer algo en este foro: postear, leer el hilo siguiente, ir a Comic Extranjero, a Comic Español... y era algo muy incómodo... pero el Firefox parece que retiene esos anuncios, de todas formas, con el Noscript como complemento del Firefox se consigue que se descarguen plugins tipo Javascript o Java solo en los sitios que queramos.

Por supuesto, con el Noscript tengo mayor seguridad y he solucionado el tema de aquellos malditos Pop-Ups que me salían en el Holy War, y que no te dejan mas remedio que, o cerrar la página y no entrar más, o ceder a la tentación y apuntarte a lo que te vendían (mala opción por cierto).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 08/12/2008 00:18    Asunto: Responder citando

Pues yo también gasto el Firefox 3, teniendo el bloqueador de pop-ups activado, y aun así en las últimas semanas se ve que hay algunas ventanas emergentes, cabronas como tú dices, que se ve que traspasan el joío filtro y salen solas. Ya no sé qué navegador utilizar... Porque el Firefox es el único que me convence.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/12/2008 01:19    Asunto: Responder citando

Bueno, como esto se esta liando, pongo una imagen, que vale mas que mil palabras:





Al principio, pensé que el problema era mío algún malware, estaba haciendo de las suyas, pero resulta que solo me pasa en el foro, igualmente, voy a revisar las direcciones bloqueadas, pero creo que el problema radica justo hay, ósea si la dirección no estuviese bloqueara, posiblemente al volver atrás me llevaría a otra página o me abriría un pop-pup, pero al estar bloqueada, cuando le doy para ir hacia atrás no hace nada.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/12/2008 01:26    Asunto: Responder citando

Acabo de revisar tu post modificado y la única dirección nueva que pusiste fue:

127.0.0.1 v11.mivainline.eu.miva.com


La otra ya estaba, con lo que confirmo lo anteriormente dicho.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 08/12/2008 01:29    Asunto: Responder citando

Con Google Chrome y Mozilla eso no me pasa. Cambiate de navegador, irás más rápido Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 09/12/2008 08:15    Asunto: Responder citando

Cuando uso el firefox 2 no tengo problemas, me sale una pestañita amarilla que me dice "se ha bloqueado una ventana emergente" y ya no me vuelven a tocar más la gaita (aunque salen los banners alargados de entre medio de los mensajes, pero al tener ADSL no me da problemas).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group