Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Gran Libro de los Pitufos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/01/2009 23:02    Asunto: Responder citando

Creo que en amazon no, y en ebay lo vende algún listillo mucho más caro que en cualquier librería. Para eso es mejor pedirlo a alguna librería on-line como éstas:
http://www.casadellibro.com/libro-gran-libro-de-los-pitufos-sus-mejores-comics/2900001288927
http://www1.dreamers.com/productos/191205_EL_GRAN_LIBRO_DE_LOS_PITUFOS__SUS_MEJORES_COMICS.html
http://www.libreriaproteo.com/libro-474264-EL-GRAN-LIBRO-DE-LOS-PITUFOS-SUS-MEJORES-COMICS.html
http://www.librerialuces.com/libro/El_gran_libro_de_los_pitufos/isbn/978-84-925061-6-3
http://www.libreriainterbook.com/EL-GRAN-LIBRO-DE-LOS-PITUFOS-fp-MEDI816.html
https://www.laislalibros.com/libros/EL-GRAN-LIBRO-DE-LOS-PITUFOS/LGBT2000046/978-84-925061-6-3
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 10/01/2009 16:30    Asunto: Responder citando

¡Feliz Año 2009! Very Happy
Ya estoy disfrutando de este Gran Libro de Los Pitufos que me han traído los Reyes Magos. Con la nevada que ha caído me siento ahora como un pitufo en el episodio "El hambre de los pitufos"(para los de la generación Bruguera "Los pitufos tienen hambre").
A quien todavía no lo tenga y lo esté buscando, aparte de consultar las direcciones que ha aportado el Señor Ogro, puede mirar en las Librerías Especializadas en Cómic (yo he visto alguno en la librería El Aventurero en la calle Toledo de Madrid) y tampoco pierde nada mirando en la tienda de periódicos y revistas de toda la vida de nuestra abuela porque el libro ha tenido una distribución bastante extensa por lo que he observado.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 18/03/2009 11:25    Asunto: Responder citando

Yo lo compré ayer en una librería normal y la verdad es que no me había enterado de su existencia y me llevé una sorpresa (descubrí este foro hace unas semanas, así que ya no me volverá a pasar esto, jeje). Está muy chulo, y es genial que contenga esas historias inéditas, porque tenía miedo de pillar material repetido (ya tengo todo lo de Planeta). La verdad es que merece la pena, e incluye también pasatiempos para los críos...

Me uno a la pregunta de si eso significa que Planeta ha perdido los derechos de los pitufos, y la publicación de los siguientes álbumes y de Johan & Pirluit ya no dependerá de ellos. A ver si alguien puede sacarnos de dudas...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/03/2009 07:12    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Yo lo compré ayer en una librería normal y la verdad es que no me había enterado de su existencia y me llevé una sorpresa (descubrí este foro hace unas semanas, así que ya no me volverá a pasar esto, jeje). Está muy chulo, y es genial que contenga esas historias inéditas, porque tenía miedo de pillar material repetido (ya tengo todo lo de Planeta). La verdad es que merece la pena, e incluye también pasatiempos para los críos...

Me uno a la pregunta de si eso significa que Planeta ha perdido los derechos de los pitufos, y la publicación de los siguientes álbumes y de Johan & Pirluit ya no dependerá de ellos. A ver si alguien puede sacarnos de dudas...

Salu2


Pues quizás estaría bien que fuese así porque no se les ve muy metidos en publicar material nuevo y si queremos que se publique material nuevo pues mejor que lo haga la editorial que sea Smile . Aunque hay otra editorial distinta a Planeta que vendía unos tomos de los Pitufos tipo "¿dónde está wally?", así que es posible que los derechos si se pagan se puedan compartir o algo así. Así que contra más editoriales publiquen pitufadas, mejor Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/05/2009 22:05    Asunto: Responder citando

Esta tarde he visto en la Casa del Libro el "Gran Libro de los Pitufos" en una nueva edición en rústica que costaba sólo 9,95 euros y con una nueva portada. El contenido es el mismo que el de la edición en tapa dura (ver la primera página de este hilo):


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 22/05/2009 06:24    Asunto: Responder citando

Aunque la portada no mola tanto está guay que cueste casi la mitad de su precio. A ver si investigo y lo encuentro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 25/05/2009 08:20    Asunto: Responder citando

Puf, si lo llego a imaginar esperaba unos meses y me pillaba esta edición a mitad de precio; ya lo sé para la próxima vez. ¿Seguirán sacando cosas nuevas? Porque desde este tomo no se ha vuelto a saber nada ¿no?


Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/05/2009 07:54    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Esta tarde he visto en la Casa del Libro el "Gran Libro de los Pitufos" en una nueva edición en rústica que costaba sólo 9,95 euros y con una nueva portada. El contenido es el mismo que el de la edición en tapa dura (ver la primera página de este hilo).

Gracias por al aviso Sr. Ogro. Lo encargué en una librería y ayer me hice con él. No me había percatado (a pesar de que está en los listados) de que el tomo contiene (no lo he visto todo) al menos una historia repetida: 'El hambre de los pitufos' = 'Los pitufos tienen hambre' (que acababa de leer poco antes).

A parte de eso, me ha pitufado mucho el tomo con tantas rarezas no tan accesibles para el coleccionista hoy en día.

EDITO: Acabo de leer tu primer mensaje del hilo y ya veo que contiene otra repetida. Bueno, son sólo dos Wink. Merece la pena la compra en todo caso.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/05/2009 21:49    Asunto: Responder citando

Cuando dices "repetida" quieres decir "previamente editada" en otra parte, no?
Por la forma de escribirlo parece que digas que están repetidas dentro del mismo tomo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 29/05/2009 06:08    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Cuando dices "repetida" quieres decir "previamente editada" en otra parte, no?
Por la forma de escribirlo parece que digas que están repetidas dentro del mismo tomo...


jeje, es verdad, yo también he dudado al principio, pero no, se refiere a que sólo 2 historietas ya están editadas por la reciente colección de planeta Wink (el resto, inéditas en España)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/05/2009 06:55    Asunto: Responder citando

Sí chicos. Disculpadme, me he expresado mal. Quería decir eso: que el tomo publicado por Medialive contiene un par de historias que ya se publicaron en la reciente colección de planeta. Pero a pesar de eso, hay unas cuantas historias más no publicadas en dicha colección y por 10 euros merece la pena.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group