Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/07/2019 08:38    Asunto: Responder citando

Continúo mensualmente con Vengadores, Thor, Batman, Veneno, Vengadores y Hulk.

Veneno y Hulk siguen gustándome, de momento de mis favoritas.

Vengadores me entretiene, y ha mejorado algo desde la llegada de Aaron, que creo da síntomas de cansancio en Thor, llega exprimido a La Guerra de los Reinos. Veremos qué tal esta saga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/07/2019 22:33    Asunto: Responder citando

¿Recordáis mi frase: "estoy perdido con el Marvel de ahora"? Pues se amplía.

Estoy leyendo y releyendo al insertar números que me faltan de los años 1960 a 2005 de varias colecciones pero no de todas: Spiderman, 4F, Hulk, Vengadores... me he pegado una jartá de Patrulla X en la colección gris de Forum del 2001, pero los números intermedios me temo que no, y no sé bien cómo meter revistas que me consta que pueden ser facilillas de encontrar.

Thor, Hulk, en fin, ya lo sabéis.
Y algunas serie o crossovers o eventos tipo Inferno, Secret Wars II y alguna otra.

Tras la Civil War me pierdo... tengo algo en papel. De eso lo tengo todo en digital pero sin tiempo para leerlo. Y eso me llegaría puede que hasta el 2009.

Luego ya vino unas nuevas Secret Wars y cambios y líos que ya no he seguido y que no sé si podré acceder a ellos.

También os digo que hubo un momento, hacia el año 2004 o 2005 que noté que metieron dibujantes con demasiado ordenador y demasiado hiperrealismo de pacotilla que no me iba. Que me puede ir a ratos pero no de forma continuada y habitual. Eso comenzó con The Ultimates hacia el 2001, que admití como propuesta ocasional. Ese estilo gráfico y cierto tipo de guionización me hizo alejarme.

Por cierto, "renumeraciones": ya he tenido problemas con eso al comprarme números que me faltaban de Vengadores pero que eran de una colección posterior: jajajaja. Ahora tendré que ir a buscar los intermedios y no acabaré nunca.
Cool
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/01/2020 10:36    Asunto: Responder citando

Resucito este hilo porque, debido a la subida brutal de las grapas que ha realizado Panini, debo seleccionar mejor las colecciones.

Partiendo de la base que Spiderman es fija (además que no me desagrada la actual etapa), ¿qué recomendáis vosotros?

Inmortal Hulk estaba muy bien al principio, desconozco qué tal sigue ahora.

El guionista Cates me gusta mucho. Termino de leer Matanza Absoluta (sin ninguna esperanza) y me ha gustado mucho, además de que ya había picado algo de Veneno y Guardianes de la Galaxia y no está nada mal. Además, va a a ser el guionista de Thor.

¿Qué tal los mutantes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/01/2020 11:44    Asunto: Responder citando

Inmortal Hulk creo que empieza ya a estirar el chicle.

Los dos primeros de Valquiria están bien. El 3º ya es regular.

Me bajé de los 4F. Al principio no está mal y es emocionante la reunión pero después se desinfló a una velocidad pasmosa.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/01/2020 13:40    Asunto: Responder citando

Gracias, Kax.
La sensación que me daba Hulk era ésa, la de perder frescura.
De los 4F también me bajé hace tiempo.

Voy a leer hoy los primeros números de Hickman en su Patrulla X, a ver qué tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/01/2020 18:46    Asunto: Responder citando

Pues muy interesante este Dinastía de X. Me ha gustado mucho. ¡Por fin los Mutantes en primer plano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 01/02/2020 20:37    Asunto: Responder citando

No sé si alguien está siguiendo Historia del Universo Marvel, porque es una auténtica pasada, en especial el número 3.

Si alguien es fan de toda la vida (Kax, magin, DeOjeda...) no os lo podéis perder, y si no, dadle una oportunidad:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shunm001-es-la-historia-del-universo-marve-la-historia-del-universo-ma.html

¡Me quito el sombrero ante Mark Waid y el asombroso dibujo de Javier Rodríguez!!
Es, sin duda, una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/02/2020 16:15    Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/02/2020 09:12    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
No sé si alguien está siguiendo Historia del Universo Marvel, porque es una auténtica pasada, en especial el número 3.

Si alguien es fan de toda la vida (Kax, magin, DeOjeda...) no os lo podéis perder, y si no, dadle una oportunidad:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shunm001-es-la-historia-del-universo-marve-la-historia-del-universo-ma.html

¡Me quito el sombrero ante Mark Waid y el asombroso dibujo de Javier Rodríguez!!
Es, sin duda, una maravilla.


Gracias por la recomendación, pero me niego a pagar los nuevos, abusivos e injustificados precios que ha fijado Panini para las grapas y, salvo el Spider-Man de cada mes, me bajo de todas las grapas Marvel
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 03/02/2020 22:03    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Gambito escribió:
No sé si alguien está siguiendo Historia del Universo Marvel, porque es una auténtica pasada, en especial el número 3.

Si alguien es fan de toda la vida (Kax, magin, DeOjeda...) no os lo podéis perder, y si no, dadle una oportunidad:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shunm001-es-la-historia-del-universo-marve-la-historia-del-universo-ma.html

¡Me quito el sombrero ante Mark Waid y el asombroso dibujo de Javier Rodríguez!!
Es, sin duda, una maravilla.


Gracias por la recomendación, pero me niego a pagar los nuevos, abusivos e injustificados precios que ha fijado Panini para las grapas y, salvo el Spider-Man de cada mes, me bajo de todas las grapas Marvel


Eso tiene arreglo Razz Razz

Déjame mandarte los nº 1 y 3 que los tengo dos veces Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 26/02/2020 15:47    Asunto: Responder citando

¿Alguien tiene el tomo 8 del Omnigold del Asombroso Spiderman?
El mío tiene en la página 601 un “26” bastante impresionante. ¿A alguien más le pasa? Shocked Shocked
Lo compré en tienda, no es de segunda mano.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 01/03/2020 11:23    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
¿Alguien tiene el tomo 8 del Omnigold del Asombroso Spiderman?
El mío tiene en la página 601 un “26” bastante impresionante. ¿A alguien más le pasa? Shocked Shocked
Lo compré en tienda, no es de segunda mano.

Yo no lo tengo, pero en mis otros tochogold no aparece ningún número así, mira a ver si en algún fnac puedes ojearlo o coméntaselo al librero directamente.

En otro orden de cosas, el devenir de la conversación con Magin me ha hecho recordar que Panini tiene unas "guías de lectura" que podrían ser útiles para alguno, se trata de una correspondencia entre lo publicado por Panini respecto al material USA, aquí están todas pero os dejo algunas a mano de los más...¿relevantes?
Thor.
Spiderman.
4 Fantásticos.
Patrulla-X.
Vengadores.
Ese otro superhéroe del que no me gusta nada hablar, que va.
Nose si esto ayudará o desayudará pero...ahí queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 01/03/2020 19:53    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
¿Alguien tiene el tomo 8 del Omnigold del Asombroso Spiderman?
El mío tiene en la página 601 un “26” bastante impresionante. ¿A alguien más le pasa? Shocked Shocked
Lo compré en tienda, no es de segunda mano.



He mirado en mi ejemplar, Mortantonio, y está correctamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 01/03/2020 19:59    Asunto: Responder citando

Sigo haciendo un poco de balance de cómo van mis lecturas actuales:

-Amanacer de X (5 grapas que han salido).
De aquí sólo he comprado Patrulla X (muy normal) y X Force, que me ha sorprendido gratamente.

-Spiderman: me gusta, aunque no pase nada trascendente.

-Thor: me he dado cuenta que tengo todo el volumen actual, y después de esta miniserie de Rey Thor viene a los guiones Cates, mi escritor favorito de la actualidad. Me gustan mucho sus actuales Guardianes de la Galaxia, y el evento Matanza Absoluta está muy bien.

-Y sigo recomendando Historia del Universo Marvel. ¿No hay con quien la pueda comentar? Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/03/2020 21:42    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
-Y sigo recomendando Historia del Universo Marvel. ¿No hay con quien la pueda comentar? Sad

Laughing Me compré el 3 porque creo que en él está lo más interesante: el nacimiento de Spiderman, de los 4F, de Hulk, de la Patrulla-X, Iron-Man, Los Vengadores, Los Defensores... pero no me acabó de llenar.

La idea no es mala (contar toda la historia Marvel en 6 números) pero se queda en una sucesión de splash-pages (bastante bonitas y detalladas, eso sí, con cosas que se te pasan a la primera lectura) con la historia resumida del nacimiento de cada cada superhéroe y hace que finalmente se parezca demasiado al nº1000.

El complemento también es interesante aunque repita prácticamente todo pero ilustrado con las viñetas originales y señalando en qué colecciones, números y año sucedió el evento que se explica. Lo que se echa en falta es que al menos podrían haber indicado los autores.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com


Ultima edición por Kaximpo el 01/03/2020 21:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group