Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 10/03/2018 16:38    Asunto: Responder citando

Estoy (re)leyendo cosas clásicas de Marvel:

He terminado con la Saga de Thanos, aquellos cuatro tomitos que en su momento sacó Panini y ahora reedita, con El Guantelete del Infinito, y esta aventura me ha llevado a La Saga de Korvac, sin duda mi aventura favorita de los Vengadores.

¿Es ésta junto a la guerra Kree-Skrull la más épica?

¿Y alguien ha leído Pantera Negra, de Priest? Me han sorprendido positivamente estas historias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/03/2018 18:47    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Kaximpo escribió:
Se que a nadie le importará un pimiento (verde) pero dicen que el auténtico Hulk volverá en Avengers #684 (Marzo 2018).
https://thejadegiant.wordpress.com/2018/02/19/the-real-hulk-coming-back-in-avengers-issue-684-and-hes-angrier-than-ever/

Según mis cuentas en España eso sería Vengadores nº101 (Febrero 2019). ¿De verdad Panini lleva un año de retraso en España en todas las series Marvel? Shocked

Tus cuentas creo que están bien, pero no así los planes de la editorial Razz

Parece ser que esta Saga se va a publicar de otra manera:

ttp://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sveng092-es-vengadores-vol-4-vengadores-n-92.html

O sea, que van un poquito retrasados y sacarán 4 grapas USA al mes. entonces El inmortal Hulk (no me lo he inventado) volverá en Vengadores nº94 (Julio 2018).

¡Gracias!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/03/2018 20:37    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Estoy (re)leyendo cosas clásicas de Marvel:

He terminado con la Saga de Thanos, aquellos cuatro tomitos que en su momento sacó Panini y ahora reedita, con El Guantelete del Infinito, y esta aventura me ha llevado a La Saga de Korvac, sin duda mi aventura favorita de los Vengadores.

¿Es ésta junto a la guerra Kree-Skrull la más épica?

¿Y alguien ha leído Pantera Negra, de Priest? Me han sorprendido positivamente estas historias.


La saga de Korvac y la batalla contra Nefaria son dos de las mejores historias de los Vengadores de siempre
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 11/03/2018 10:08    Asunto: Responder citando

Mis vengadores favoritos son los de englehart-perez, la batalla contra kang-inmortus, la saga de la corona serpiente, etc etc. Para mí esos son los vengadores quintaesenciales e irrepetibles. Me parece que en los próximos omnigolds ya se meten por fin en esta era
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/03/2018 10:25    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Gambito escribió:
Estoy (re)leyendo cosas clásicas de Marvel:

He terminado con la Saga de Thanos, aquellos cuatro tomitos que en su momento sacó Panini y ahora reedita, con El Guantelete del Infinito, y esta aventura me ha llevado a La Saga de Korvac, sin duda mi aventura favorita de los Vengadores.

¿Es ésta junto a la guerra Kree-Skrull la más épica?

¿Y alguien ha leído Pantera Negra, de Priest? Me han sorprendido positivamente estas historias.


La saga de Korvac y la batalla contra Nefaria son dos de las mejores historias de los Vengadores de siempre


Totalmente de acuerdo con tu afirmación.
Además, coincide que son los primeros tebeos que tuve de Los Vengadores, los míticos primeros 7 números de la extinta Forum.

De hecho, si me tuviera que llevar 10 tebeos a una isla desierta (no hablo de tomos), el número 1 y 7 de Los Vengadores estarían en mi lista seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/03/2018 10:26    Asunto: Responder citando

Spock escribió:
Mis vengadores favoritos son los de englehart-perez, la batalla contra kang-inmortus, la saga de la corona serpiente, etc etc. Para mí esos son los vengadores quintaesenciales e irrepetibles. Me parece que en los próximos omnigolds ya se meten por fin en esta era


....Que va a ser mi próxima lectura, con la llegada de Mantis, ¿verdad, Spock?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 11/03/2018 10:31    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Spock escribió:
Mis vengadores favoritos son los de englehart-perez, la batalla contra kang-inmortus, la saga de la corona serpiente, etc etc. Para mí esos son los vengadores quintaesenciales e irrepetibles. Me parece que en los próximos omnigolds ya se meten por fin en esta era


....Que va a ser mi próxima lectura, con la llegada de Mantis, ¿verdad, Spock?




Me parece que sí
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/03/2018 10:36    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
De hecho, si me tuviera que llevar 10 tebeos a una isla desierta (no hablo de tomos), el número 1 y 7 de Los Vengadores estarían en mi lista seguro.


Pues no Rolling Eyes

He mirado una lista que hice al cumplir 40 años (ya sabéis, esas cosas que se hacen al cumplir los 40 (40 películas, 40 tebeos, 40 canciones...) y Los Vengadores nº1 está en la posición 13 Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 12/03/2018 08:48    Asunto: Responder citando

Pues si yo me tuviera que llevar 10 tebeos a una isla desierta, le daría muchas vueltas, pero en el último momento y casi sin pensarlo, por instinto, cogería 5 mortadelos y 5 tintines, probablemente, si no quedase otro remedio. El primero, el antídoto, el segundo, la isla negra, etc. Manías personales
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 16/09/2018 01:13    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Gambito escribió:
Kaximpo escribió:
Se que a nadie le importará un pimiento (verde) pero dicen que el auténtico Hulk volverá en Avengers #684 (Marzo 2018).
https://thejadegiant.wordpress.com/2018/02/19/the-real-hulk-coming-back-in-avengers-issue-684-and-hes-angrier-than-ever/

Según mis cuentas en España eso sería Vengadores nº101 (Febrero 2019). ¿De verdad Panini lleva un año de retraso en España en todas las series Marvel? Shocked

Tus cuentas creo que están bien, pero no así los planes de la editorial Razz

Parece ser que esta Saga se va a publicar de otra manera:

ttp://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sveng092-es-vengadores-vol-4-vengadores-n-92.html

O sea, que van un poquito retrasados y sacarán 4 grapas USA al mes. entonces El inmortal Hulk (no me lo he inventado) volverá en Vengadores nº94 (Julio 2018).

¡Gracias!


Pues debí de leer estos mensajes y olvidarlos al instante porque la resurrección de Bruce Banner, ahora como Hulk Inmortal, me ha pillado desprevenido leyendo esta saga de Los Vengadores: Sin Rendición.
Me ha gustado más al principio con toda esa yincana orquestada por el Gran Maestro en el planeta Tierra y el personaje de Viajera añadido mediante la retrocontinuidad, pero a medida que iba leyendo se me hacía un poco larga (16 números en total, cuatro al mes durante cuatro meses).
Al menos ese truño de los Vengadores USA se cierra.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 16/09/2018 09:09    Asunto: Responder citando

Hace tiempecillo que dejé la serie de Los Vengadores, aunque tengo esperanzas de reengancharme con la llegada de Aaron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 16/09/2018 20:31    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Pues debí de leer estos mensajes y olvidarlos al instante porque la resurrección de Bruce Banner, ahora como Hulk Inmortal, me ha pillado desprevenido leyendo esta saga de Los Vengadores: Sin Rendición.

La portada del primer número es un homenaje de Alex Ross a Marie Severin aunque se hizo antes de que falleciera.


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 25/12/2018 11:27    Asunto: Responder citando

4 Series han "comenzado" de nuevo:

Veneno #11/1 me ha gustado mucho. Un gran cómic con un gran dibujo.

Vengadores #100/1 me está decepcionando un poquillo. Esperaba más de Aaron, aunque me ha molado ver, por fin, a Tony, Steve y Thor juntos.

Hulk #76/1 me ha encantado. Me ha pillado totalmente por sorpresa.
Kax, ¿qué opinas?

Y 4 Fantásticos #101/1 me ha emocionado como hacía tiempo que no me pasaba ( y eso que creo que lo mejor está por llegar en el #2.

Pero

ver a Johnny hundido, la mini conversación entre Reed y Sue:
-¿Confías en mí?
-Siempre

...y ese 4... Uff
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/12/2018 13:57    Asunto: Responder citando

No acaba de ser "mi" Hulk aunque el "Chulk" de Amadeus Cho lo era menos. Después de leer los dos primeros, parece que son historietas de terror autoconclusivas. Es una forma de volver a los orígenes donde Hulk era un monstruo basado en monstruos clásicos: Frankenstein, Jekyll y Hyde, el Hombre Lobo (se transforma por las noches), el Golem (Rick Jones es capaz de controlarlo). Listo y cruel, yo prefiero a la versión con menos luces e infantil que sólo quiere que le dejen solo. Si todos los "monstruos" gamma son inmortales, se explicará que Doc Samson esté vivo y que aparezca por ahí La Abominación otra vez.

Nunca he sido muy seguidor de los 4F pero me ha picado la curiosidad y a lo mejor le echo un vistazo.

Thor también ha vuelto al número 1, bueno al #89/1 pero aunque vuelve a ser Dios del Trueno en vez de Diosa del Trueno, sigue siendo Jason Aaron el guionista, continúa la Guerra de los Reinos y no es un cambio tan drástico.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 25/12/2018 18:41    Asunto: Responder citando

Sí, Thor tambiém se ha renumerado.
Además, ordenando el otro día mis tebeos, me he dado cuenta que tengo los 89/90 números, cosa que sólo me sucede con Batman y (por supuesto) con Spiderman.

Me está costando mucho el estilo del nuevo dibujante. Mucho. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group