Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 12/02/2017 12:27    Asunto: Responder citando

Recomiendo encarecidamente los dos tomos de la colección de La Visión.

Me ha parecido, aparte de buena, una historia innovadora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/02/2017 20:19    Asunto: Responder citando

El otro día me fijo en una revista de Iron Man: Víctor Von Muerte es Iron Man.

Y me fijo de que había otra revista con otra numeración (no sé, el 74 frente el 1)... y me pregunto cuántas veces en los últimos años me topo con revistas renumeradas que parecen alterar todo lo que sabíamos de los personajes.

En este caso, una idea nada novedosa que a cualquiera se le habrá ocurrido antes (a mí, por ejemplo): pones juntos a los caralatas y los intercambias. O pones juntos a los que tienen nombres de insectos y arañas en una colección. Etc, etc.

Hay tantos cambios desde hace ya tanto tiempo, tantos años, que igual sí que no me voy a poder subir ya al tren de Marvel.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 25/02/2017 02:19    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Recomiendo encarecidamente los dos tomos de la colección de La Visión.

Me ha parecido, aparte de buena, una historia innovadora.

Me sumo a la recomendación, al menos del primer tomo de la Visión que es el que he leído, el segundo todavía lo tengo pendiente de comprar.
Un planteamiento muy original, con discurso de ciencia-ficción (máquinas que quieren ser humanas) y con buena dosis de suspense.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25686
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/02/2017 07:59    Asunto: Responder citando

Me ha parecido muy divertido el tomito de Gata Infernal que ha publicado recientemente Panini. No es el típico tebeo de superhéroes, sino más bien un tebeo de humor con bastantes influencias del manga (el último número incluido en el tomo está dibujado en un estilo calcado del shojo manga clásico). Me encantan las referencias a los antiguos tebeos de Patsy Walker como heroína de comic books románticos, antes de convertirse en superheroína. Y además se puede leer de forma independiente aunque no se conozca nada (como es mi caso) de lo que pasa en los actuales cómics Marvel. Estoy deseando que salga el siguiente tomo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829923
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franvar
Agente novato


Registrado: 16 Feb 2017
Mensajes: 37

MensajePublicado: 25/02/2017 09:11    Asunto: Responder citando

Coincido con Señor Ogro con respecto al tomo de Gata infernal, respecto a La Visión me ha parecido el mejor cómic Marvel en mucho tiempo, también recomiendo la etapa actual de Estela plateada .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 25/02/2017 12:22    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Gambito escribió:
Recomiendo encarecidamente los dos tomos de la colección de La Visión.

Me ha parecido, aparte de buena, una historia innovadora.

Me sumo a la recomendación, al menos del primer tomo de la Visión que es el que he leído, el segundo todavía lo tengo pendiente de comprar.
Un planteamiento muy original, con discurso de ciencia-ficción (máquinas que quieren ser humanas) y con buena dosis de suspense.


El segundo tomo está a la altura del primero.
Fue una grata sorpresa, la verdad.

Y me anoto la sugerencia de Gata Infernal y Estela Plateada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2017 20:41    Asunto: Responder citando

Polémica Ardian Syaf

Para mí, el primero en meter mensajes a troche y moche en sus viñetas y dibujos fue Carlos Pacheco.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 12/04/2017 03:03    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Polémica Ardian Syaf

Para mí, el primero en meter mensajes a troche y moche en sus viñetas y dibujos fue Carlos Pacheco.

Mensajes ocultos o subliminales siempre han existido en los comics de superhéroes desde Kirby hasta Morrison, pasando por Byrne y muchos más. Bromas entre autores, referencias ocultas al sexo, pullas a políticos, hay de todo.

Si el dibujante Ardian Syaf lo hizo en plan gracia, es como mínimo una torpeza por su parte, pero si lo hizo en serio es muy criticable. Si hay una serie de superhéroes que se haya caracterizado (con sus habituales altibajos) por un mensaje de convivencia entre personas diferentes y respeto a las minorías es la Patrulla X.

Tras estar leyendo el último año todas las series de la Patrulla X de Panini (no sé cual más floja), la miniserie de la muerte de Cíclope (quien al final no había hecho nada terrible) y empezar el evento de "Inhumanos VS Patrulla X" (tiene tela como Marvel está maltratando a los mutantes en favor de los Inhumanos), estaba echando de menos de nuevo a Claremont. Tenía la esperanza de que Marvel pusiera en la series X a unos autores que le gustasen los mutantes pero visto esta nueva polémica me pongo a temblar.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)


Ultima edición por Pitufo Palomo el 13/04/2017 18:42, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/04/2017 01:57    Asunto: Responder citando

Eso será, especulo, porque la franquicia mutante sigue perteneciendo a Sony, no a Marvel-Disney, mirad lo que ha acabado ocurriendo con los 4F... en cuanto esta franquicia acabe pasando a Marvel-Disney definitivamente, estoy convencido de que resurgirá la serie...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/04/2017 21:39    Asunto: Responder citando

Lo de "No More Mutants" iba por ahí, ¿no? No sé qué pasó luego pero la idea sería una rabieta pero a la vez tiene una potencia narrativa que ríase usté del arca de Noé.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 14/04/2017 10:55    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Eso será, especulo, porque la franquicia mutante sigue perteneciendo a Sony, no a Marvel-Disney, mirad lo que ha acabado ocurriendo con los 4F... en cuanto esta franquicia acabe pasando a Marvel-Disney definitivamente, estoy convencido de que resurgirá la serie...


Coincido contigo, Zorro.
Debido a que la franquicia mutante "pertenece" a Sony, estoy seguro que Marvel/Disney quiere hacer de Los Inhumanos la "franquicia mutante Marvel/Disney".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 14/04/2017 11:03    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Tras estar leyendo el último año todas las series de la Patrulla X de Panini (no sé cual más floja), la miniserie de la muerte de Cíclope (quien al final no había hecho nada terrible) y empezar el evento de "Inhumanos VS Patrulla X" (tiene tela como Marvel está maltratando a los mutantes en favor de los Inhumanos), estaba echando de menos de nuevo a Claremont. Tenía la esperanza de que Marvel pusiera en la series X a unos autores que le gustasen los mutantes pero visto esta nueva polémica me pongo a temblar.


Totalmente de acuerdo también.

Muy, pero que muy flojos los cómics mutantes.
De hecho, yo sólo continúo con Imposible Patrulla X, que de largo es la única que salvo.
Me gusta como interactúan Magneto, Mariposa, Dientes de Sable y Monet.
Y el hecho de que salga de vez en cuando Fantomex es un gran recibo para mí.

El Viejo Logan cada vez me iba gustando menos (y eso que Lobezno me encanta) y también he dejado de seguirla.

Sólo Spiderman (por puro completismo), Capitán América, Thor (que va también a menos) y la ya mencionada Imposible Patrulla X son las colecciones Marvel que sigo, en el intervalo más bajo que recuerdo por mi parte de compras Marvel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 07/05/2017 16:08    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Gambito escribió:
Recomiendo encarecidamente los dos tomos de la colección de La Visión.

Me ha parecido, aparte de buena, una historia innovadora.

Me sumo a la recomendación, al menos del primer tomo de la Visión que es el que he leído, el segundo todavía lo tengo pendiente de comprar.
Un planteamiento muy original, con discurso de ciencia-ficción (máquinas que quieren ser humanas) y con buena dosis de suspense.


El segundo tomo está a la altura del primero.
Fue una grata sorpresa, la verdad.

Tras leer el segundo tomo, confirmo lo comentado por Gambito, la historia mantiene el nivel de interés y le otorga un buen cierre.
Tom King y Walta se merecen la nominación al Eisner.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/07/2017 20:44    Asunto: Responder citando

Monsters Unleashed! es muy mala. La colección principal tiene un pase pero los crossovers con las colecciones regulares que meten de relleno son infumables.

No engaño a nadie: vendo los 3 primeros números.
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9258
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/07/2017 22:04    Asunto: Responder citando

Vale. Pues no lo compraré.

Pensaba que podía estar bien si era de los monstruos de la Era de los Monstruos enfrentados a los de la Era de los Superhéroes.

Jo, estoy megaperdido con Marvel. Lo que me ha ido atrayendo es imposible de encontrar, o no sigue o no sé verlo: lo de Agentes de Shield (no de Marvel), lo de Shield (con Leonardo Da Vinci y Newton, agentes de Shield)...

Ahora sí que hace siglos que estoy fuera del Univeso Marvel.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group