Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/12/2008 01:04    Asunto: Responder citando

Sobre Gil Kane en la colección de Spiderman: comparar los lápices originales de Gil Kane con lo que luego entintaba Romita.

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2008/09/spiderman_kane.gif

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2008/09/spiderman_romita0.gif

Me imagino que Gil Kane estaría "ligeramente" enfadado. Sin embargo es innegable que sus historietas son de lo mejor de Spiderman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 12/12/2008 10:33    Asunto: Responder citando

Es que eso no es entintar...es redibujar completamente. Madre mia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/12/2008 15:03    Asunto: Responder citando

gambito.t escribió:
¿Y qué historia del Capi es? No lo sabía Shocked


Ejem... sí... es que no lo recuerdo. ¿No viene en el tomo de Siempre Vengadores? Cuando sacaron la colección en revistas sí que salía indicado.

Creo que es una etapa de Englehart... BM: Capitán América, entre los tomos 10 y 12. La Saga del Imperio Secreto. Justo antes de que Steve Rogers se convierta en Nómada.

(creo que es por ahí pero no lo recuerdo de memoria)
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/12/2008 01:21    Asunto: Responder citando

Por lo que voy sacando de mis buceos internáuticos... los de Marvel, que llevan como 15 años intentando sacarse de encima el concepto de Universo complejo y que intentan simplificarlo todo: lo intentaron con Onslaught (-->originó el fallido Heroes Reburn, fallido porque no continuó), los Marvel 2099 (fallido porque empezaban de cero pero tampoco continuarion) y los fallidos New Universe (a mediados de los 80... y luego otra vez, a mediados de los 00, parece que con más éxito)... y los Ultimates, fallidos porque se han complicado...

Pues parece que, tras todo esto, alguien ha decidido simplificarlo todo (matar al Capitán América, destruir los Vengadores -con la saga "Descuajaringados" o algo así) y el "día más, día menos" de Spiderman...

Y a la vez han decidido megarecontracomplicarlo todo al máximo.

Juegan con unas tres o cuatro barajas, así a ojo. Ni el remigio, oigan.

Pero me parece interesante lap arte megarrecontracomplicada. Los Vengadores Desunidos originan, parcialmente (no lo he leído), la Civil War, y la House of M, es decir, la destrucción de los parámetros en los que se movían los superhéroes sobrevenidos y los Homo superior o mutantes. House of M desemboca en Decimation o algo así, donde se ve que mueren muchos mutantes. No sé... pero ¿hace años no habían desaparecido ya muchos otros? (¿o tiene que ver con "los 199" o los "doscientos y pico"?).

Mientras tanto, se nos plantea una cosa llamada los lluminati, lo que sería un ejemplo de antisimplificación del universo porque plantea la retrocontinuidad de los popes mangonando todo el asunto hasta que deciden expulsar a Hulk de La Tierra, por lo que acaba exiliado en otro planeta

Y de ahí otra saga o lo que sea sobre Hulk, Planet Hulk, sobre ese otro planeta (la idea no es nueva, yo ya había leído sobre ella), donde Hulk es el que más manda. Puede ser interesante porque uno de los problemas de Hulk es psicológico y ahí consigue estabilidad emocional o algo así, según entiendo, al ser aceptado... pero no todo puede durar. Leo por ahí no sé, yo no he leído estos tebeos, que ese planeta es destruido y Hulk acabaría en La Tierra, no sé cómo pero es la manera por la cual el coloso de jade (palabro que nunca he entendido) se vengará de todo el planeta. Y comienza otra macrosaga: World War Hulk.

Entretanto, otro entretanto, los superhéroes acaban la Civil War, que son como cien números, y se meten en una cosa que es llamada La Iniciativa. De aquí salen, en la versión de Planeta unas miniseries o unos tomos, como los del Hombre Hormiga o los Vengadores de los Grandes Lagos-La Iniciativa, que ahondan aún más en la complejidad del Universo Marvel.

Lejos de simplificarlo, el Universo Marvel se ha expandido en una huida hacia adelante... como la propia teoría del Big Bang.

Y en esa Iniciativa (simplificaré yo: creación de un montón de grupos de Vengadores... y la idea ya la vi yo en Siempre Vengadores, ojito) se toparán con la World War Hulk.

Pero es que, a la vez, unos mutantes que se ve que están vivos para que no se acabe el filón, están luchando "allá lejos" en el espacio exterior en no sé qué imperio galáctico...

Y, también allá lejos, los héroes de las sagas cósmicas, como los ex-heraldos de Galactus que buscan trabajo con lo mala que está la vida, y personajes galácticos similares del Universo Marvel se verán envueltos en algo llamado Annihilation (el título lo he visto en inglés): Aniquilación... osea, que también deberían morir, pienso yo, igual que los mutantes.

Pero es que, además, y junto a la etapa de la Iniciativa, se deshacen de la civilización submarina atlante, en el tomo de Namor-Revolución cuyo final nos sugiere que pueden haber atlantes por todos lados... Es decir, que tendría que ver con otra saga a nivel global.

Antes o igual a la vez, pero no lo sé, me topo con tebeos sobretitulados "Secret Invasion"... que volverían a afectar a muchos personajes, que habrían sido intercambiados por skrulls... Y aún hay más. Esto procedería de hace años (en tiempo de revistas, no en tiempo Marvel), de antes de la Civil War... de antes de los Desunidos... (vamos, de cuando Marvel pasó de Forum a Panini). Y que muchos "fallos de guión" que los lectores encontraban cuadrarían en esta nueva saga... que cerraría un paréntesis.

Y no he acabado porque, aún así, lejos de simplificarse el Universo Marvel, donde habría muerto algún personaje (o varios), para eliminar morralla (pero que no, que no pueden hacerlo porque cada personaje es una marca que da pelas cantidubi), tenemos series protagonizadas por revistas de J.Jonah Jameson, personajes que enlazarían con la continuidad de los años 50, en el formato prevengador de los agentes de Atlas (inventada ahora, y de forma alterada en Siempre Vengadores de Busiek y Pacheco). Además, se resucitaría al kree Capitán Marvel (yo me preguntó que fue del hijo, y de Rick Jones).

Resumen con idea repetida: lejos de simplificarse, más que nunca parece necesaria una guía del Universo Marvel para comprender qué pasa, quién es quién, y por qué se da tal o cual situación.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/12/2008 01:45    Asunto: Responder citando

Y además, y sin que nadie lo tenga claro, Spiderman, gracias al pacto satánico que firmó con el diablo Mefisto vive en un mundo en el que ha vuelto a la Nueva York ochentera mientras sigue peleando codo con codo con Lobezno, Luke Cage, etc., etc. con el traje negro en la colección de los Nuevos Vengadores, que son los vengadores en el exilio y fuera de la ley que lucharon en el bando antirregistro del Capitán América en la Guerra Civil.... por lo que a dia de hoy, uno no sabe qué pasa con Spiderman, cual es el real, el que vive con los Nuevos Vengadores o el de la colección desgraciada por Quesada tras el reseteo de Mefisto...

¡Quesada, los lectores veteranos de Spiderman y de Marvel te odiamos un poquito!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/12/2008 12:34    Asunto: Responder citando

Los lectores veteranos de Spiderman no odiamos un poquito a Quesada: Lo odiamos un MUCHIIIIIIITTTTOOOOOOO!!!!!

En cuanto al post que ha escrito Magin, pues sí, Marvel siempre se ha caracterizado por enredar lo que ya no puede ser más enredable, y van ellos y lo consiguen!

Yo de siempre he sido un lector asiduo de Marvel (hay que reconocer que Forum hizo un buen trabajo a nivel editorial para acercarnos a muchos personajes), pero hará unos 7, 8 años simplifiqué muy mucho la compra de estos cómics, y actualmente sigo 4 o 5 colecciones regularmente.

Lo que sí te puedos asegurar, Magin, pero al 100%, es que el hilo de Vengadores desunidos, House of M, Civil War o War World Hulk se puede seguir de manera sencilla en sus series. Eso sí, si luego quieres ver como se rasca la cabeza tal superhéroe o como desayuna X villano tienes que hacerte con una de las cientas de ramificaciones que crean Marvel en toda serie de la que puedan sacar Quesada, digo, tajada (el síndrome de ese hombre me persigue).

Como he dicho, yo espero con intriga lo que ocurra con Invasión Secreta, pues Bendis, el guionista, me entretiene, y sus coles de Vengadores las he seguido desde el principio, y me hace gracia ver cómo lo que escribió en tal número tiene ahora un doble significado.

En cuanto a lo de muertes sin sentido y futuras resurrecciones....pues que quieres que diga, chico, tienes toda la razón.
Y creo que es un error esta política por parte tanto de Marvel como de DC, ya que, cuando alguien "muere", ya estás pensando cuanto tardará en ser resucitado. En fin....
Espero que no llegue el día en que vuelvan de entre los muertos el tío Ben, Gwen o los padres de Batman (sacrilegio, pensarán algunos, pero capaces serían por subir ventas).
Fue como la resurrección del original Duende Verde: para mí, Norman Osborn sigue muerto y enterrado en el mítico Amazing 122, cuando asesinó a Gwen Stacy.

Lo que nunca he entendido es que, si todos estos personajes viven en la continuidad y evolucionan, ¿por qué ese miedo de hacerlos crecer?
El Príncipe Valiente creció y se casó y tuvo un hijo y todo siguió con total naturalidad ¿no?

Zorro: el Spiderman de "Quesada" no vive en la época de los 80, vive en la actualidad, viviendo con su tïa May y sin que nadie sepa nada de su desenmascaramiento (lo cual es infinitamente peor que vivir en otra época).

Lo dicho: bravo, Quesada, ni tía May lo hubiera hecho mejor!!!!
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/12/2008 12:34    Asunto: Responder citando

Los lectores veteranos de Spiderman no odiamos un poquito a Quesada: Lo odiamos un MUCHIIIIIIITTTTOOOOOOO!!!!!

En cuanto al post que ha escrito Magin, pues sí, Marvel siempre se ha caracterizado por enredar lo que ya no puede ser más enredable, y van ellos y lo consiguen!

Yo de siempre he sido un lector asiduo de Marvel (hay que reconocer que Forum hizo un buen trabajo a nivel editorial para acercarnos a muchos personajes), pero hará unos 7, 8 años simplifiqué muy mucho la compra de estos cómics, y actualmente sigo 4 o 5 colecciones regularmente.

Lo que sí te puedos asegurar, Magin, pero al 100%, es que el hilo de Vengadores desunidos, House of M, Civil War o War World Hulk se puede seguir de manera sencilla en sus series. Eso sí, si luego quieres ver como se rasca la cabeza tal superhéroe o como desayuna X villano tienes que hacerte con una de las cientas de ramificaciones que crean Marvel en toda serie de la que puedan sacar Quesada, digo, tajada (el síndrome de ese hombre me persigue).

Como he dicho, yo espero con intriga lo que ocurra con Invasión Secreta, pues Bendis, el guionista, me entretiene, y sus coles de Vengadores las he seguido desde el principio, y me hace gracia ver cómo lo que escribió en tal número tiene ahora un doble significado.

En cuanto a lo de muertes sin sentido y futuras resurrecciones....pues que quieres que diga, chico, tienes toda la razón.
Y creo que es un error esta política por parte tanto de Marvel como de DC, ya que, cuando alguien "muere", ya estás pensando cuanto tardará en ser resucitado. En fin....
Espero que no llegue el día en que vuelvan de entre los muertos el tío Ben, Gwen o los padres de Batman (sacrilegio, pensarán algunos, pero capaces serían por subir ventas).
Fue como la resurrección del original Duende Verde: para mí, Norman Osborn sigue muerto y enterrado en el mítico Amazing 122, cuando asesinó a Gwen Stacy.

Lo que nunca he entendido es que, si todos estos personajes viven en la continuidad y evolucionan, ¿por qué ese miedo de hacerlos crecer?
El Príncipe Valiente creció y se casó y tuvo un hijo y todo siguió con total naturalidad ¿no?

Zorro: el Spiderman de "Quesada" no vive en la época de los 80, vive en la actualidad, viviendo con su tïa May y sin que nadie sepa nada de su desenmascaramiento (lo cual es infinitamente peor que vivir en otra época).

Lo dicho: bravo, Quesada, ni tía May lo hubiera hecho mejor!!!!
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/12/2008 12:35    Asunto: Responder citando

Y encima la parrafada se ha duplicado!!! Embarassed Embarassed
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 28/12/2008 20:49    Asunto: Responder citando

Jjejejeeje no pasa nada hombre.

Para mí Norman Osborn también está muerto y enterrado sí señor y te diré que hasta que la tía May descubrió a través de Joe Straczynscki que Peter era Spider para mí también estaba muerta (eso de que estuvo secuestrada y una doble ¡peazo de doble! la sustituyó para palmarla... joer, sin comentarios)
Al menos con lo del descubrimiento le daban interés a un personaje que empezó a irritar a la mayoría de fans arácnidos hacía tiempo.

Y tampoco asumo el embarazo de Gwen por parte de Norman y esos hijos fruto de un embarazo megafantástico ni lo de ahora con el mefistazo.
En fín, ya se que suena a conveniencia y es una tontería pero eso es lo que hago, cerrar los ojos a las tramas que me producen cierto ardor de estomago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/12/2008 20:58    Asunto: Responder citando

Pues sí, Abetos. A veces toca suspirar muy pero que muy hondo con lo que han llegado a hacer.

Y es verdad, cuando la Tía May descubrió que su sobrino era Spiderman, el personaje evolucionó sobremanera, lo mismo que ha involucionado ahora, en vez de estar la pobre descansando eternamente como sin duda ya se merece.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 28/12/2008 21:08    Asunto: Responder citando

Claro, es que no entiendo porque no se han decidido a hacerlo de una vez. Es que esta señora tiene mas vidas que los personajes de dragon ball.
Han tenido ocasiones fabulosas para hacerlo y después...

Cuando murió (aunque luego salieran con la absurda doble) fue una bonita manera de despedir al personaje y después las mentes esplendorosas les da por revivirla. Una heroína esta mujer.

Todos tenemos desgraciadamente ausencias muy importantes en esta vida y tenemos que seguir adelante.

Y lo de ahora...
o sea borra Mefisto los recuerdos y tal pero además resucita a Harry con llamemosle magia según las palabras del señor Quesada.
Vaya.

Una pena que este grandioso personaje con memorables sagas y momentos, haya sido victima de algunos cerebros mas malvados que todos sus archi-enemigos juntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/12/2008 22:19    Asunto: Responder citando

Yo creo que Quesada es un Skrull....

Eso aclararía muchas cosas Surprised
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/12/2008 00:13    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Muy bueno, gambito.t

La verdad es que a mí me da pena que resuciten a un personaje. Incluso más que el hecho de que lo maten.

No sé cómo habrá quedado lo de la muerte del Capitán América. Si han matado a Steve Rogers, pues para mí es una pena pero ¿resucitarlo? Es aún peor. Porque aleja al Universo Marvel del realismo buscado por Stan Lee y Jack Kirby, donde los personajes nacían, un día conseguían poderes y sufrían una tragedia (un deus ex machine que los ponía en marcha en su lucha contra el crimen) y les pasaban cosas que les afectaban, se casaban, tenían hijos (Mr y Ms Fantastic), etc.

Consiguieron romper, de manera tímida, de manera parcial, de manera limitada, cierto, pero consiguieron romper el cerco de Umberto Eco, por el cual el semiólogo había dicho que los personajes no podían crecer, ni envejecer, ni tener hijos, ni casarse con la novia eterna porque eso los hacía mortales, los acercaba a la tumba (más que las luchas contra amenazas cósmicas, diría yo).

Llevo muchos años oyendo que los Ultimates, por ejemplo, pero ya lo había leído sobre el Punisher, que si son más realistas, que si tal... vamos, que si no mueren nunca y resucitan mil veces y se implantan adamantium pero dicen tacos a kilos, escupen y hacen vomitar, sangran y, sobretodo, rajan, destripan y desangran, mienten, y dejan de ser superhéroes para ser supervillanos (aunque catalogados como superhéroes) tenemos personajes realistas.

Entonces, sin capacidad para unir ambos mundos, deciden eso: eliminar la mortalidad a base de resucitar gente y de resetear continuamente a los personajes. Se supone que con eso se acercan al público objetivo (target group) comprador de esta época. Pero no es que comiencen de cero, sino que nos dicen que comienzan de cero.

Resucitan a Tia May... Una tontería. Igual que el hecho de no aprovechar al Tío Ben... En ambos casos, muertos son (podrían ser) una referencia constante al entorno de Spiderman. El Universo Marvel, pese a toda la continuidad, parece estar lleno de lagunas para explicar "historias jamás contadas". O se podrían meter recuerdos de personajes fallecidos, que dieran pistas sobre la saga actual, o enseñanzas, moralejas y moralinas para que el superhéroe pudiera actuar. Así, el personaje sigue fallecido hoy pero no está perdido para el lector, quien lo tiene presente ocasionalmente.

El caso de Steve Rogers (aplicable a otros supers). Si ha muerto y está enterrado, pues adiós. Pero, si está en animación suspendida o algo así (cosa que desconozco porque no he leído nada de esto), tenemos la oportunidad de que el personaje resurja algún día. No tiene que ser ni hoy ni mañana. En el número, no sé, 600 de Los Vengadores, por ejemplo, podría suceder. Lo habrían matado. Habría sido sustituido pero, los cuidados de -me lo invento- de La Visión junto al suero del supersoldado y junto a, me lo invento, ADN de Logan (Lobezno), se recupera y sale.


De todos modos, yo no estoy en contra de estas macrosagas. Al menos, no del todo. Me parecen ideas entretenidas. Y hay momentos fascinantes como poner un doble título tan sugerente como "Secret Invasion The Infiltration" (anda que voy poco por librerías que lo sé de haberlo leído en una imagen de Internet)

Hay que ver cómo está escrito eso, que leído de una manera leer una cosa y de la otra lees la otra pero resulta que las letras están intercaladas: StEhCeRiEnTf IiNlVtArSaItOiNon o algo así. Me da que pensar. Hay una subsaga dentro de la saga. Es posible que pase esto o lo otro... Fascinante...

Quesada ya era criticado cuando la saga del clon. La idea de los clones no me parece mala pero lo poco que leí en aquella época estaba tan mal hecho (en guión y dibujo) que me sugirió que se trataba de la operación "machacar la araña". y luego no mejoró; el último Spiderman al que le di la oportunida fue "La reunión de los cinco" y es una demostración de cómo 5 dibujantes pueden dibujar tan descoordinadamente que el lector pueda confundir a la tia May con Osborn y a éste con Jameson; y que no se sepa nunca si los personajes entran o salen; ni si el que lleva el pelo negro es el mismo que era rubio en el episodio anterior.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 29/12/2008 00:31    Asunto: Responder citando

Es que el mejor Spideman terminó hace mucho, con los últimos coletazos de Stern.

Sólo JM Strancysky (no estoy seguro que esté bien escrito) trajo algo de cordura a los despropósitos que habían realizado años anteriores con clones, muertes de actrices y resurrecciones de antiguos enemigos.... pero mira como ha acabado.

Parece que Steve Rogers está muerto y bien muerto (ojo! que no el Capitán América), pero me temo que en un futuro puedan resucitarlo. Y no creo que por un especial nº 600, 700 o 1000.... a mi me da que lo resucitarán por el estreno de su película! Ojalá que no, porque como bien dices, la resurrecciones apenas tienen sentido.

Y en cuanto a tu hipótesis de futura resurrección de como hacerlo.... NO EXPLIQUES IDEAS MAGIN, que los tentáculos de Quesadita son bien alargados!!!!
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 29/12/2008 00:34    Asunto: Responder citando

Ya se que Spiderman está en el presente pero el ambiente es el del Spiderman de los 80´s, cuando no estaba casado, vivía Harry Osborn y su padre no había reaparecido pero había un misterioso Duende tocando los webs por ahí... cuando lo de la guerra de bandas y Kingpin en la sombra.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group