Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 07/12/2008 09:51    Asunto: Responder citando

Ah, estoy seguro que Namor y su Atlantis tendrán algo que decir en Invasión Secreta.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 07/12/2008 15:47    Asunto: Responder citando

Pues yo soy un spiderfan de esos que se engancharon a spiderman en la epoca de los clones (si soy raro pero no el unico, eh!!!) e incluso recuerdo esa saga con cariño pese a que no me gusto como acabaron con Ben Realy. De Spiderman tendo casi todo lo que ha publicado planeta (tomos de Lee-diko, john romita, Peter parker classic, colecionables rojo y azul, Triunfo y tragedia-este me lo regalaron hace poco- y ya tomos los tomos hasta la actualidad, completando los huecos con el volumen 1 de forum, aunque queda aun algun hueco.

Y de lo que han hecho a spidey ahora que decir, ¿alguien le ha gustado??? yo no he visto a nadie y las cosas acabaran volviendo a su lugar, quizas tarden un año o dos pero volveran y mas que ahora solo hay una serie (amazing) pero la sacan 3 veces al mes y las ventas no van ni bien ni mal... simplemente van...

Yo ahora me compro de marvel spiderman, los vengadores (las dos colecciones) y el Team-up pero siempre cae algo mas ya sea tomos especiales o civil war, invasion secreta o las fotos nunca vista de tia may...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 07/12/2008 20:38    Asunto: Responder citando

varela escribió:


Yo ahora me compro de marvel spiderman, los vengadores (las dos colecciones) y el Team-up pero siempre cae algo mas ya sea tomos especiales o civil war, invasion secreta o las fotos nunca vista de tia may...


Espero que te estén gustando las dos series de Los Vengadores.

Quien te haya regalado el tomo Triunfo y Tragedia es todo un amigo! He llegado a ver ese tomo a más de 100 euros.


Para algún spider-fan que quiera leer algo ameno y emotivo, recomiendo el Marvel Style: Spiderman y la Antorcha Humana. Una historia entre estos dos grandes amigos que te deja un sabor dulce y agradable.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 08/12/2008 01:58    Asunto: Responder citando

Si que me estan gustando los vengadores, estan muy bien ahora, spiderman la compro casi por completismo y con la esperanza de tiempos mejores... y bueno aunque no me guste lo que han hecho las historias no me disguntan del todo.

El tomo de triunfo y tragedia me lo regalo la que hoy es mi mujer y el spiderman y la antorcha humana esta bien, lo malo fue el formato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/12/2008 16:16    Asunto: Responder citando

Bueno, de lo poco que he seguido el Universo Marvel últimamente, destaco el Incorregible Hombre Hormiga porque nos demuestra otra vez (o la primera, para quien no se hubiera enterado) que puedes hacer una historia sobre cualquier elemento de Marvel, sea el jefe de Shield o el último recluta de esa organización, de un bioquímico azul o de un periodista de sucesos locales...

Casi lo mismo para Control de Daños.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 10/12/2008 02:25    Asunto: Responder citando

gambito.t escribió:
Abetos escribió:
Hola amistosos vecinos fans arácnidos.

Yo también soy de uno de esos veteranos seguidores del trepamuros que actualmente ha dejado ya de interesarse por sus aventuras por la cantidad de (a mi modo de ver) cagadas que han hecho con él. La última ha sido la gota que ha colmado mi vaso.
"Mefistazo" sí señor. Por cierto ¿que le diría/pediría MJ?

Ya me pareció en su día una equivocación total resucitar y salvar de la muerte 'una vez más! a la súper tía May (coleccion propia ¡ya!) en lugar de explicar que había pasado con la hija de Peter y M.J. Tampoco me gustó nada la saga "Pecados del pasado" aunque reconozco que Joe Straczynski hizo cosas muy buenas también.

Como vosotros, comparto opinión y poseo las colecciones con los tomos de Ditko y las de John Romita. La primera saga del clón para mí muy buena. Grandes la muerte de Gwen, la historia de las drogas (por cierto... MAGISTRAL GIL KANE, junto a Romita sr y Ross Andru, mis dibujantes de Spider favoritos) y "Las historias jamás contadas" también me gustaron entre muchas otras.

¿Quien sabe? igual dentro de unos años Peter se despierte, todo este tema de Mefisto sea un sueño y oimos a MJ decirle que se prepare para el funeral de la tía May.
Algo así a Los Serrano vaya.



Parece ser que MJ le pidió acordarse de todo. es una hipótesis que cobra más fuerza cada día que pasa.

Totalmente de acuerdo contigo. Tendrían que haber aclarado qué pasó con la hija de Peter y MJ, y yo también huyo de "Pecados del pasado".

También coincidimos en la genialidad de Gil Kane, y buenísimas "Las historias jamás contadas".

Y partiendo de la base que hicieran un capítulo de los Serrano de Spidey, no me extrañaría nada que en dicho capítulo lo hicieran Skull Laughing :lol:

Raul1981: Cógete algo de la serie de Spiderman de Romita si quieres algo clásico. Y si quieres una buena historia, "La última cacería de Kraven", posiblemente la mejor historia de Spiderman de todos los tiempos.


Gracias gambito por responderme a lo de MJ Wink
Me alegro de coincidir contigo en tantos puntos. Razz
Por cierto gran recomendación la tuya a Raul1981 tanto en lo de Romita como en "La última cacería de Kraven"

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 10/12/2008 10:38    Asunto: Responder citando

Yo también me alegro de coincidir.

Y sí, "La última cacería de Kraven" es realmente espectacular. Insuperable, me atrevería a decir. Lo tiene todo. Una historia con principio y final (huyendo de la continuidad, aunque dentro de ésta), una gran presentación de los personajes.... Un amigo mío, que es psicólogo, me explicaba acerca de este cómic lo bien explicado que está la base de lo que somos, lo que creemos que somos, y lo que los demás creen que somos. Y coincido con él.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/12/2008 16:32    Asunto: Responder citando

DeMatteis seguramente sea psicólogo, o aficionado a la psicología, porque es el tema que siempre está tratando.

Me gustan las recomendaciones sobre Spiderman que estáis dando. Precisamente de Spiderman se suele criticar que no tiene "grandes sagas", como otros personajes. No, a ver: Spiderman es un personaje tan bueno que ha tenido una gran saga que va desde el 1 hasta el 150 de Amazing Spiderman. Ya quisieran otros.

La última cacería de Kraven, los 30 números de Ditko, las historias jamás contadas... Un consejo: leed los números de Ditko intercalados con Las historias jamás contadas. Es increíble lo bien enlazado que está.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 10/12/2008 16:51    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Spiderman es un personaje tan bueno que ha tenido una gran saga que va desde el 1 hasta el 150 de Amazing Spiderman. Ya quisieran otros.


Únicamente un "pero" a tu cita: Me hubiese gustado escribirla yo Laughing :lol:

Chapeau!
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/12/2008 23:34    Asunto: Responder citando

Jejeje, muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/12/2008 17:01    Asunto: Responder citando

Claro, es que "Las Historias Jamás Contadas" son de Busiek, expertísimo en contar cosas intercaladas con la continuidad.

Ves lo que Busiek hace con la continuidad y cómo cuenta cosas nuevas y te preguntas cómo es posible que otros no hayan sido capaz de hacerlo. Busiek+Pacheco: Siempre Vengadores. Leer cierta aventura del Capitán América sin esa Siempre Vengadores, leer sólo Siempre Vengadores sin el Capitán América, y leer ambas, te da tres historias distintas, con apenas un par de viñetas en Siempre Vengadores.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/12/2008 18:22    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Claro, es que "Las Historias Jamás Contadas" son de Busiek, expertísimo en contar cosas intercaladas con la continuidad.

Ves lo que Busiek hace con la continuidad y cómo cuenta cosas nuevas y te preguntas cómo es posible que otros no hayan sido capaz de hacerlo. Busiek+Pacheco: Siempre Vengadores. Leer cierta aventura del Capitán América sin esa Siempre Vengadores, leer sólo Siempre Vengadores sin el Capitán América, y leer ambas, te da tres historias distintas, con apenas un par de viñetas en Siempre Vengadores.


¿Y qué historia del Capi es? No lo sabía :shock:

Si os gusta Busiek, deberíais leer Astro City. En 15 números, el tío se monta un Busiekuniverso cojonudo. Es cierto que algunos personajes recuerdan a otros mundialmente famosos, pero está chulo.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 11/12/2008 22:50    Asunto: Responder citando

¿Y que pensáis de las ultimas grandes sagas de Marvel?
La Civil War, World War Hulk, Secret Invasion etc...
Yo no se la verdad, por ejemplo World War hulk me esta gustando, en cambio estos mega crossovers, buff, la Civil War me gusto al principio pero el final la verdad no me gusto, y la Secret Invasion, me esta gustando aunque no se creo que acabara decepcionante, ojalá me equivoque, bueno opinad, que vosotros sabéis mas que yo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/12/2008 23:03    Asunto: Responder citando

A mi la Civil War me gustó a medias. Creo que contaron cosas interesantes pero, no se, me defraudó cómo lo contaron. Creo que no sacaron todo su jugo a lo que tenían entre manos.

El World War Hulk me defraudó al final. Mucho ruido para pocas nueces.

En cambio, espero mucho de Invasión Secreta. He vuelto a leer toda la etapa de Los Nuevos Vengadores y Bendis (el guionista) no miente cuando dice que lleva preparándola desde tiempo ha.

Desde luego, tengo ganas de saber que personajes son en realidad Skrulls.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/12/2008 00:40    Asunto: Responder citando

Ya digo, a mí todos estos asuntos de "todas las series tratan sobre el mismo tema" no me gustan.

Sólo me he leído los resúmenes de Civil War, World War Hulk y parte de Secret Invasion, y 3 números sueltos de Civil War y definitivamente no me interesa.

Las críticas de Secret Invasion son del estilo "sabías lo que te ibas a encontrar": no es una maravilla, pero tampoco es que Bendis sea un escritor que haga algo más que tebeos entretenidos. Para pasar el rato.


Cita:
Claro, es que "Las Historias Jamás Contadas" son de Busiek, expertísimo en contar cosas intercaladas con la continuidad.


En ese sentido me recuerda bastante a Roger Stern, otro guionista al que le encantaba entrelazar sus historias con tebeos antiguos para darle más coherencia. Había un número de Doctor Extraño (de la BM: D.E.) en el que se cruzaba con uno de los primeros números de los 4F en egipto que es genial: según el tebeo original la Cosa se convertía sin ninguna explicación en humano porque sí, con lo que conseguía rescatar a sus amigos. Según Roger Stern, el Doctor Extraño había viajado al pasado y mediante un hechizo le había devuelto temporalmente su forma humana.

De la época en que los guionistas de Marvel leían tebeos de Marvel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group