Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Regalos de Don Miki
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 15/08/2016 16:59    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Puede haber muchas explicaciones. Pudo tratarse del suicidio de una mujer joven que a alguno de los presentes le recordó a María Luisa Seco. Al correrse el rumor entre las señoras de la peluquería en la que estaba la persona que escribió el comentario, quizá se dio por hecho que era ella. El gusto por las noticias morbosas (aún más tratándose de una persona famosa) pudo hacer el resto. O también puede tratarse de un delirio de una persona enferma. Si supierais las cosas que a mí me han contado en la consulta... Fijaos que en el mismo comentario dice que "años despues tambien le paso a Torrebruno algo parecido, y casualmente también andaba yo por la zona" (sic), cuando realmente Torrebruno murió de un problema cardíaco cuando llevaba varios días ingresado en la Clínica Nuestra Señora de América de Madrid:
http://elpais.com/diario/1998/06/13/agenda/897688802_850215.html


Comprendo Señor Ogro, si, tienes razón, no es nada creíble, lode Torrebruno lo confirma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 15/08/2016 17:03    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
A mi de chaval me impactó mucho de la forma que se accidentó y no volvió a ser el mismo Kiko Legard...

http://fotolitos-blancoynegro.blogspot.com.es/2011/01/el-equilibrista-kiko-ledgard.html


Otras si, pues no lo sabía, hay un vídeo en youtube donde se ve como cae. Después se ve que volvió a España y Chicho lo quiso incorporar de nuevo al un, dos, tres, pero ya no pudo ser, la caída le afectó en la memoria y no podía seguir una conversación, perdía el hilo.

https://youtu.be/_aZNmpHOjB8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/08/2016 17:56    Asunto: Responder citando

Torrebruno no se colgó de un bonsai?

Lo de Kiko, flipante. No sabía nada. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/08/2016 18:28    Asunto: Responder citando

Siento cortar el off-topic.

Esta mañana he comprado en el rastro parte de la Lotería Don Miki. Tengo las 90 fichas de personajes sin recortar y los 48 cartones (también sin recortar). Me falta, creo, una bolsa y el tablero de los 90 personajes. Alguien tiene foto? Esto iba en alguna caja o algo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 15/08/2016 19:19    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Siento cortar el off-topic.

Esta mañana he comprado en el rastro parte de la Lotería Don Miki. Tengo las 90 fichas de personajes sin recortar y los 48 cartones (también sin recortar). Me falta, creo, una bolsa y el tablero de los 90 personajes. Alguien tiene foto? Esto iba en alguna caja o algo?

No lo sientas, se agradece Shocked

Por cierto; ¿te importa decir qué es lo que compraste exactamente y cuánto te cobraron?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2016 20:25    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Esta mañana he comprado en el rastro parte de la Lotería Don Miki. Tengo las 90 fichas de personajes sin recortar y los 48 cartones (también sin recortar). Me falta, creo, una bolsa y el tablero de los 90 personajes. Alguien tiene foto? Esto iba en alguna caja o algo?

No, no había caja alguna. Yo tengo la lotería comprada junto con el nº 1 de Don Miki cuando salió a la venta. Yo tenía 8 años, y recuerdo incluso los anuncios de la nueva revista en la tele. Todo se guardaba en una bolsa amarilla que aún conservo (por lo que se ha comentado en este foro, otras personas tienen la misma bolsa, pero blanca). Aquí tienes una imagen de la bolsa, del cartón con todos los personajes y de las instrucciones de juego. La bolsa es alargada porque se doblaba hacia atrás al cerrarla:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/08/2016 20:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Esta mañana he comprado en el rastro parte de la Lotería Don Miki. Tengo las 90 fichas de personajes sin recortar y los 48 cartones (también sin recortar). Me falta, creo, una bolsa y el tablero de los 90 personajes. Alguien tiene foto? Esto iba en alguna caja o algo?

No, no había caja alguna. Yo tengo la lotería comprada junto con el nº 1 de Don Miki cuando salió a la venta. Yo tenía 8 años, y recuerdo incluso los anuncios de la nueva revista en la tele. Todo se guardaba en una bolsa amarilla que aún conservo (por lo que se ha comentado en este foro, otras personas tienen la misma bolsa, pero blanca). Aquí tienes una imagen de la bolsa, del cartón con todos los personajes y de las instrucciones de juego. La bolsa es alargada porque se doblaba hacia atrás al cerrarla:


Y de qué material es? Es tela o plástico?
Señor Ogro escribió:

Esto lo tengo, pero dice claramente en la otra imagen que hay una especie de tablero. A ver si lo que me falta son las fichas de los personajes... Shocked
Edito: ahora recuerdo haberlas visto hace tiempo. Son circulares y van troqueladas, no?
Señor Ogro escribió:

Esto lo tengo junto a la imagen anterior. Va troquelado para recortar y separar las dos partes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/08/2016 00:23    Asunto: Responder citando

La bolsa es de plástico. Y en efecto, lo que te faltan son las fichas. La imagen que he puesto, que efectivamente venía originalmente unida a las instrucciones, es la cartulina (más bien un papel grueso) donde aparecen los 90 personajes. Luego, además, había un cartón más grueso donde venían los 90 personajes y estaba troquelado de tal forma que se podían separar fácilmente. Aquí puedes ver las fichas y el cartón donde venían unidas. Por detrás de cada ficha viene escrito el nombre del personaje correspondiente:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/08/2016 08:36    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
La bolsa es de plástico. Y en efecto, lo que te faltan son las fichas. La imagen que he puesto, que efectivamente venía originalmente unida a las instrucciones, es la cartulina (más bien un papel grueso) donde aparecen los 90 personajes. Luego, además, había un cartón más grueso donde venían los 90 personajes y estaba troquelado de tal forma que se podían separar fácilmente. Aquí puedes ver las fichas y el cartón donde venían unidas. Por detrás de cada ficha viene escrito el nombre del personaje correspondiente:



He encontrado esta foto, donde me hago un poco idea de las medidas de las cosas que me faltan. Sería estupendo encontrar el escaneo de las fichas sin recortar y la parte trasera con los nombres.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 11/09/2016 14:52    Asunto: Responder citando

A alguno os suena que esto saliera en Don Miki?

http://www.todocoleccion.net/comics-merchandising/don-miki-coleccion-12-regalos-para-gastar-bromas-incluidos-editados-anos-90~x56373375
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/09/2016 15:48    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
A alguno os suena que esto saliera en Don Miki?

http://www.todocoleccion.net/comics-merchandising/don-miki-coleccion-12-regalos-para-gastar-bromas-incluidos-editados-anos-90~x56373375


No, salían en la revista Mickey de RBA

http://www.whakoom.com/ediciones/219333/mickey-revista_grapa_5236_pp/todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 12/09/2016 10:21    Asunto: Responder citando

Hola chicos!

Quería retomar el tema de la Lotería Disney que en teoría regalaban con el número 1 de la revista. Yo también me he hecho estos días con la loteria a un buen precio, PERO me falta un elemento, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tuvieseis y/o pudieseis escanear a gran resolución para imprimir.

Se trata de ese folleto que veis en la primera foto arriba a la derecha, y que veis abierto en las dos siguientes (podéis hacer clic para ampliar):




A ver si me podéis echar una mano con esto, y MIL gracias de antemano!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 12/09/2016 11:27    Asunto: Responder citando

copito escribió:
paneb escribió:
A alguno os suena que esto saliera en Don Miki?

http://www.todocoleccion.net/comics-merchandising/don-miki-coleccion-12-regalos-para-gastar-bromas-incluidos-editados-anos-90~x56373375


No, salían en la revista Mickey de RBA

http://www.whakoom.com/ediciones/219333/mickey-revista_grapa_5236_pp/todos


Gracias copito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/09/2016 12:59    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
la Lotería Disney que en teoría regalaban con el número 1 de la revista.

En teoría no: doy fe de que fue una realidad. Yo fui uno de los compradores de ese número 1, y desde entonces tengo la lotería Disney. Aunque también se distribuyó de otros modos: por ejemplo, era uno de los regalos que podías elegir como socio.

El folleto que muestras, sin embargo, no lo recuerdo en absoluto. Para mí que no lo dieron con el número 1, aunque eso no puedo afirmarlo categóricamente.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 12/09/2016 13:07    Asunto: Responder citando

Ahá, tienes toda la razón (como siempre!) Señor Ogro. Es que como no recordaba a ciencia cierta si la Lotería Disney había sido regalo de presentación de la revista, o regalo de ingreso en el Club, pues por eso puse lo de "en teoría" (que veo que al final fue por ambas vías).

Fíjate si tienes razón, que en aquí podemos observar un número 1 precintado con su lotería todo intacto... Eso sí, ahí SÍ podemos ver al jodío del folleto! Laughing

A ver si alguien lo tiene por alguna parte y lo puede escanear Smile

http://www.todocoleccion.net/tebeos-montena/numero-uno-don-miki-edibelsa-1976-juego-loteria-nuevo-precintado-origen~x42520959
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group