Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Regalos de Don Miki
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 08/12/2008 00:01    Asunto: Responder citando

Hilofino, requetebienvenido a éste, tu foro.

Y añadir que me has dejado alucinadito con lo de tener toda la colección, regalos, diplomas y carnets intactos. Algo realmente alucinante, sí señor.

Ojalá puedas postear fotos, o al menos, si puedes reléete la lista y lo que tú tengas y no veas en ella, enuméralo (aunque sea sin foto) y descríbelo, si puede ser, para completar la lista de regalos.


Un abrazo pues, y ya sabes, ¡a postear!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/12/2008 00:04    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido a casa, Hilofino! Será un placer contar contigo en el foro. Parece que tienes una colección estupenda, pero aunque no la tuvieras serías igual de bienvenido. Espero que te lo pases muy bien por aquí, entre los nostálgicos del viejo Don Miki y los recién incorporados al mundillo de los cómics Disney.

La explicación de cómo mostrar imágenes puedes verla aquí:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1157

¡Hasta la próxima!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 08/12/2008 00:12    Asunto: Responder citando

Por cierto Kaximpo, doy por hecho que estás actualizando el post inicial poco a poco (tranqui, tómate tu tiempo Razz), pero por si acaso se te hubiese pasado, se te han quedado atrás entre las fotos que he puesto los siguientes:

-Diploma Socio Numerario

-Distintivo Socio Colaborador

-Insignia Socio

-Chapa Socio Mérito

-Damas YAN-KEN-POW

-Dominó Señales

-Rally Don Miki

-Postales

-Pósters


Es sólo un apuntillo, pero lo dicho, que poco a poco, que las cosas de palacio van despacio Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/12/2008 02:21    Asunto: Responder citando

Como diría Hilofino, al que también doy la bienvenida, "los negocios son los negocios" y no pude terminar de organizar el primer mensaje del tema. Razz Intenté hacer alguna división y me quedé en los regalos para los socios. Pero ya veo que hay fotos nuevas de los recortables y la Lotería que tendré que añadir...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 08/12/2008 10:04    Asunto: Responder citando

bienvenido Hilofino, sientete como en tu casa amigo, la comunidad de este foro es de muy buena gente ya lo veras, saludos y esperamos leerte mucho por aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 08/12/2008 11:02    Asunto: Responder citando

¡Bienevenido al foro, Hilofino! Ya verás como aprendes un montón sobre el apasionande mundo de los cómics Disney (y demás). Por cierto, me gusta tu nick, basado en el personaje creado por el gran Romano Scarpa (que, por cierto, ha sido definido como el más "italiano" de los personajes de Scarpa, tal vez por su carácter tan típicamente latino).
Volviendo al tema de los regalos: yo también conservo todavía mi diploma de socio del club Don Miki, el carnet y el regalo que pedí al hacerme socio: el dominó de señales. La lotería la tenía también, pero con el tiempo se fueron perdiendo fichas y al final tuve que tirarla. Por cierto que otro uso curioso que se me ocurrió con las fichas de los personajes era usarlos para jugar a las damas, pero en vez de blancas contra negras, jugar a "buenos" contra "malos". Es decir, un jugador se servia de las fichas de los "héroes" (Mickey, Donald y cía.) y otro jugaba con las fichas con los "villanos" (Patapalo, los Golfos Apandadores, Mancha Negra, Rockerduck, Capitán Garfio, Shere Khan, etc.).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 08/12/2008 12:12    Asunto: Responder citando

¡Buenos días!
Muchas gracias a todos por el recibimiento, así da gusto.
Pues sí, no sé por qué pero el personaje de Hilofino me gustó desde que leí la primera historia que recuerdo de él: 'Zio Paperone e le Palme da Colla'. Me entusiasmó, no sé muy bien por qué, pero disfruté con ella una barbaridad. No recuerdo en qué número de Don Miki sale, pero como sí que tengo a mano un 'Raccolta I Grandi Classici' en donde viene pues lo pongo en italiano, je, je... Además, veo que fue publicado originalmente en el Topolino 1082 del 22 de agosto de 1976, aproximadamente cuando el número cero de Don Miki... Y ahora que lo pienso, ¡qué casualidades!
Pues nada, voy a aprender cómo se hace y postearé los regalos que tengo, que algunos son muy curiosos. Los que más afecto les tengo son las 'Pulgas Saltarinas' o el 'Regalo Vivo' del número 100. Que por cierto también guardo como oro en paño lo que considero una joya: una carta personal que me envió Curro a la casa de mi infancia, el de la sección '¿Sabes cómo eres?' ¿Os acordáis? La carta lleva el membrete de Don Miki, está escrita a máquina de las antiguas, tiene nº de referencia y a pié de página la dirección y el teléfono de la redacción del Club Don Miki. Está por tres sitios comida un poquito por polillas o algún insecto similar, pero no afecta a lo que me escribió Curro el 14 del 4 de 1977 (según indica la misiva) cuando tenía la tierna edad de once añitos... snif... glups... A ver si la escaneo y la añado, aunque no sea exactamente un regalo.
¡Saludos a todos!


¡
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/12/2008 12:37    Asunto: Responder citando

Alfons escribió:
Volviendo al tema de los regalos: yo también conservo todavía mi diploma de socio del club Don Miki, el carnet y el regalo que pedí al hacerme socio: el dominó de señales.

¡Vaya, elegiste el mismo regalo que yo! A ver si encuentro dónde lo puse tras la última mudanza y os enseño alguna otra imagen.

Alfons escribió:
La lotería la tenía también, pero con el tiempo se fueron perdiendo fichas y al final tuve que tirarla. Por cierto que otro uso curioso que se me ocurrió con las fichas de los personajes era usarlos para jugar a las damas, pero en vez de blancas contra negras, jugar a "buenos" contra "malos". Es decir, un jugador se servia de las fichas de los "héroes" (Mickey, Donald y cía.) y otro jugaba con las fichas con los "villanos" (Patapalo, los Golfos Apandadores, Mancha Negra, Rockerduck, Capitán Garfio, Shere Khan, etc.).

Jeje, con un poco de ingenio podía dar mucho juego esa lotería. :P

Hilofino escribió:
Pues sí, no sé por qué pero el personaje de Hilofino me gustó desde que leí la primera historia que recuerdo de él: 'Zio Paperone e le Palme da Colla'. Me entusiasmó, no sé muy bien por qué, pero disfruté con ella una barbaridad. No recuerdo en qué número de Don Miki sale, pero como sí que tengo a mano un 'Raccolta I Grandi Classici' en donde viene pues lo pongo en italiano, je, je...

Esa historia también salió en el Don Miki 155, con el título "Las palmeras de cola", y efectivamente es muy buena. Por algo su autor es el gran Romano Scarpa, el mismo que creó a Hilofino:
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+1082-A

Hilofino escribió:
Que por cierto también guardo como oro en paño lo que considero una joya: una carta personal que me envió Curro a la casa de mi infancia, el de la sección '¿Sabes cómo eres?' ¿Os acordáis?

Sí, claro que me acuerdo de esa sección, en la que hacían un análisis de tu personalidad según tu caligrafía. Yo nunca llegué a escribir, aunque sí lo hizo mi hermana mayor. También escribió a la sección "¿Qué quieres saber?" y le contestaron en el nº 23, nos hizo mucha ilusión verlo. La verdad es que estaban muy bien las secciones del Don Miki en sus primeros tiempos, es una lástima que pasado un tiempo se limitaran sólo a publicar historietas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 08/12/2008 17:43    Asunto: Responder citando

Gracias Kaximpo por actualizar el post de arranque Wink La verdad es que este post se ha convertido en una auténtica JOYA por méritos propios, una auténtica labor casi "arqueológica"... ojalá nuestra nueva reincorporación, Hilofino, pueda aportar fotos de esos nuevos regalos todavía no indexados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 09/12/2008 12:42    Asunto: Responder citando

He conseguido las partes del Teatro que faltan (con los personajes y todo), a ver si hoy mismo lo escaneo y lo subo. A ver quién se anima a montarlo y nos pone una foto, eh? :wink:

Yo por mi parte me comprometo a poner sendas fotos del Depósito y la casa de Mickey que tengo montados desde los tiempos de Carracuca...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 09/12/2008 12:57    Asunto: Responder citando

Qué bueno!!
Un par de preguntas... ¿Los ya publicados son el número 22 de Planeta y parte del número 4 ('Los Pitufos tienen hambre')?
¿Las historias inéditas cortas que aún no se han editado en este país darían para muchos álbumes de ese estilo?
Gracias!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 09/12/2008 13:06    Asunto: Responder citando

Bueno, como comprobareis la informática y yo estamos bastante peleados... Cada vez que quiero entrar en el foro se monta un zapatiesto con la contraseña (que si no se ha indicado el modo de mensaje, que si no sé qué...) y a partir de ahí tardo muchísimo en lograr escribir, y para colmo cuando lo he logrado, escribo en un hilo equivocado. ¡¡Maaaaamma mía...!!
En fin, voy a tratar de reponer las preguntas sonbre los Pitufos donde corresponde y deciros que en breve posteo fotos que estoy haciendo de los regalos que conservo. Bueno, espero saber, glups...
Saludos a todos!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 09/12/2008 13:11    Asunto: Responder citando

Que bueno, si llegáis a colgar el deposito entero, me comprometo a imprimirlo, montarlo y poner fotos, estaría bien lo de imprimir sobre cartón, pero las papelerías aceptan CD's, pendrives, para imprimir, por que me parece que no y las que lo hacen cobran bastante, aquí en Barcelona solo conozco la workcenter y esta en la calle diagonal, puedes imprimir trabajos a todo color, pero cobran bastante por ello.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 09/12/2008 14:33    Asunto: Responder citando

Bueno, lo prometido es deuda, aquí van las partes que faltaban del teatro:



Ahora sólo falta que alguien mire en sus Don Miki si tiene la parte que falta del Depósito, y ya estaría todo... a ver si hay suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/12/2008 16:12    Asunto: Responder citando

Estas dos cosas que ya habéis citado:
-Damas YAN-KEN-POW

-Dominó Señales

me suenan como de anuncios míticosXD, de haberme quedado pensando qué cosas serían...

Es como un "libro de juegos de Madama Buterfly" o algo así, cosas que se me quedaron en la cabeza
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group