Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Regalos de Don Miki
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/08/2016 13:10    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
miski escribió:
Gente que renumera los don mikis de Planeta... Shocked


Si, ya lo se, me explico...

A pesar de no haber dejado nunca de comprar algunas cosas sueltas, no fue hasta salir la de Planeta que decidí recuperar mi colección de niño. Tenía bastantes números aún en la habitación de casa de mis padres ordenados sobre la estantería así que pensé en ir haciendo el "traspaso" a mi niño de 7 años.

Mi idea era numerarlos de acuerdo con la tirada original y no tener dos colecciones en paralelo, por eso los he numerado correctamente y así le he metido 140 números a lo que me quedaban. Por supuesto no tienen el valor (sentimental) que pueden tener los míos, ni siquiera los que voy adquiriendo de segunda mano por eBay y similares.

Ha sido una bonita manera de retomar todo esto y aficionar a mi niño, de hecho, a partir de ahí y gracias a vosotros y a INDUCKS, hemos adquirido algunas cosas de fuera como se obesarva, sobre todo en Inglés e Italiano. Incluso la suscripción de Topolino en digital.

Bueno, menudo tostón os he metido....

Pero, y los reportajes? Y Pipo Pescador?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 05/08/2016 17:00    Asunto: Responder citando

Por cierto Sr. Ogro, mirando por casualidad la he visto en TC, pero a 20 euros. A mi parecer cara, pero en mejor estado que la mía.

http://www.todocoleccion.net/tebeos-montena/caja-original-don-miki-montena-encuadernacion-390-400-muy-buen-estado~x58398264
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/08/2016 18:05    Asunto: Responder citando

Gracias. No estoy interesado en comprarla, pero sí me parece interesante verla. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/08/2016 08:57    Asunto: Responder citando

Mauro Entrialgo ha posteado una postal de Maria Luisa Seco recibida del Club Don Miki:
http://correspondenciaprivada.tumblr.com/post/148830479955/remite-don-miki-lugar-y-fecha-lleg%C3%B3-sin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/08/2016 09:48    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Mauro Entrialgo ha posteado una postal de Maria Luisa Seco recibida del Club Don Miki:
http://correspondenciaprivada.tumblr.com/post/148830479955/remite-don-miki-lugar-y-fecha-lleg%C3%B3-sin


Siii, yo también recibí esa misma postal
También es cierto que la recibí unos añitos después que Mauro, sobre todo teniendo en cuenta que Don Miki se empezó a publicar en Septiembre de 1976

Mauro Entrialgo escribió:
Lugar y fecha
Llegó sin matasellar, así que no se sabe. Aunque el sello de Franco indica que, en todo caso, antes de 1975. 1973, calculo.


Ayyy, poco talento
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/08/2016 11:17    Asunto: Responder citando

Qué buenos recuerdos me trae María Luisa Seco. Yo tuve la oportunidad de verla en vivo cuando asistí como público a la grabación de un programa de El monstruo de Sanchezstein (y qué majo era Pepe Carabias, por cierto).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/08/2016 12:33    Asunto: Responder citando

Yo es que no había nacido. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 14/08/2016 18:44    Asunto: Responder citando

María Luisa Seco era encantadora. Creo que todos los que fuimos niños en aquella época guardamos un recuerdo muy agradable de ella.
Su simpatía era un regalo, La recuerdo en programas como "Hola chicos" donde también muchas veces salía la inolvidable Gloria Fuertes y creo que
Em "la mansión de los Plaff también salia . Llego a retransmitir las cabalgatas de los reyes Magos en alguna ocasión. Murió demasiado joven.
Y Pepe Carabias es otro de esos rostros que asociamos a recuerdos gratos. A mí me gustaba mucho verle en "Lápiz y papel" y en Dabadabada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/08/2016 21:58    Asunto: Responder citando

Una pena lo de Maria Luisa Seco, cuando me enteré de que había muerto no me lo podía creer. Ahora me acabo de enterar por el comentario en una página que se suicidó saltando del edificio donde vivía, lo cuenta alguien que se ve que estaba allí aquel fatídico día. Aunque que más da como se fuera, la cuestión es que se marchó joven, pero saber eso me ha impactado, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/08/2016 22:06    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Una pena lo de Maria Luisa Seco, cuando me enteré de que había muerto no me lo podía creer. Ahora me acabo de enterar por el comentario en una página que se suicidó saltando del edificio donde vivía, lo cuenta alguien que se ve que estaba allí aquel fatídico día. Aunque que más da como se fuera, la cuestión es que se marchó joven, pero saber eso me ha impactado, la verdad.

Yo sí me acordaba de que mi madre lo comentó pero tampoco sabía lo del suicidio. La recuerdo de verla antes de que empezase Barrio Sésamo (¿puede ser? era muy pequeño... quizá en la etapa de caponata, tengo recuerdos muy borrosos).

También se me quedó grabada la muerte de Torrebruno. Nos levantamos para ir al colegio y mi madre nos dió la noticia. No somos nada... ¡Karpe Diem!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/08/2016 23:05    Asunto: Responder citando

Creo que no tiene mucha credibilidad ese comentario anónimo de una persona que dice haber sido testigo del suicidio de Mª Luisa Seco. No he encontrado ninguna fuente que confirme esa versión, y en cambio sí hay muchísimas fuentes que coinciden en que murió a consecuencia de un cáncer de huesos. Es más: la prensa publicó que había muerto en la Clínica de la Concepción de Madrid:
http://elpais.com/diario/1988/04/23/agenda/577749601_850215.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/08/2016 23:30    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Es más: la prensa publicó que había muerto en la Clínica de la Concepción de Madrid:
http://elpais.com/diario/1988/04/23/agenda/577749601_850215.html

Lo he estado hablando con mi madre y lo primero que me ha dicho es que recordaba que había tenido una enfermedad. Será un bulo entonces lo del suicidio. ¡Qué peligro tiene la red!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 15/08/2016 08:05    Asunto: Responder citando

Yo también pensé lo mismo, pero que interés tendrá alguien en comentar algo así después de casi 30 años?. Dice que la enfermedad si la tenía, pero ella quiso acabar antes. Ya son ganas de hacer daño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2016 09:22    Asunto: Responder citando

Puede haber muchas explicaciones. Pudo tratarse del suicidio de una mujer joven que a alguno de los presentes le recordó a María Luisa Seco. Al correrse el rumor entre las señoras de la peluquería en la que estaba la persona que escribió el comentario, quizá se dio por hecho que era ella. El gusto por las noticias morbosas (aún más tratándose de una persona famosa) pudo hacer el resto. O también puede tratarse de un delirio de una persona enferma. Si supierais las cosas que a mí me han contado en la consulta... Fijaos que en el mismo comentario dice que "años despues tambien le paso a Torrebruno algo parecido, y casualmente también andaba yo por la zona" (sic), cuando realmente Torrebruno murió de un problema cardíaco cuando llevaba varios días ingresado en la Clínica Nuestra Señora de América de Madrid:
http://elpais.com/diario/1998/06/13/agenda/897688802_850215.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 15/08/2016 15:48    Asunto: Responder citando

A mi de chaval me impactó mucho de la forma que se accidentó y no volvió a ser el mismo Kiko Legard...

http://fotolitos-blancoynegro.blogspot.com.es/2011/01/el-equilibrista-kiko-ledgard.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group