Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Personaje femenino más atractivo de Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/10/2003 23:10    Asunto: Responder citando

Eso quería decir, que no sé cómo se soportan mútuamente: uno que no la hace ni caso y otra que es una posesiva. No me refería a que López fuera la única "víctima".

A Martha es que la hemos visto poquito con los jerseys tan anchos que lleva siempre. A Luisa sí la hemos visto en bikini y tal pero a Martha no recuerdo yo...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafwer
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ago 2003
Mensajes: 28
Ubicación: Alcorcón

MensajePublicado: 20/10/2003 23:26    Asunto: Responder citando

Igual es que no hay mucho que enseñar Wink ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/10/2003 12:49    Asunto: Responder citando

Bestiajez escribió:
Pues a mi Luisa no me cae bien, es la típica novia controladora, manipuladora, que quiere ir a ver la última de Tom Cruise el dia de la final de la champions y que te monta una escena (o te da un bolsazo Very Happy) a la mínima. Me gusta que tenga carácter, en mi opinión es un personaje esencial, , pero a mi se me hace antipática, fijaos el pobre López está resignado con ella


Eso me lo explicaron hace poco. Hay una cosa (me niego a llamarlo rama del conocimiento) llamada "Teoría de Juegos" y a la decisión entre dos novios, uno que quiere ver el fútbol y la otra, la peli de Tom Cruise (con este mismo ejemplo me lo dijeron), se le llama "La Batalla de los sexos": sólo consiguen estar bien si están juntos, aunque sea en la actividad que no quieren. Digamos que López estaría mejor viendo la peli de Cruise con Luisa antes que viendo el fútbol solo.

Pero en los tebeos (¿y en la realidad?), hemos visto a López viendo el fútbol sólo y pasándoselo de miedo.

Por otro lado, mucho rollo con el carácter de Luisa pero sólo hemos visto a ambos juntos dentro del cine una vez y no es por placer sino por negocios (como dicen en las pelis)... ¿En qué historieta? En cambio, hemos visto a Luisa ir al fútbol con Jaime y Juan, como mínimo una vez. Osea, ella transige en ir al fútbol y lo vemos en viñetas pero al revés, no.

De todos modos, no me gusta nada el carácter de Luisa. Encima de su mal carácter, es absolutamente ignorante y asnalfabeta vocacional. Es curioso que López se embobe de ella en "El Gladiador Galáctico". Bueno, claro, sólo la había visto pero no la conocía.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 03/02/2004 13:14    Asunto: Responder citando

Para mí la más atractiva es Valerie Astro. Y no porque sea la réplica de Valeria Astrada (porque Valeria Astrada no me gusta), ni tampoco porque sea rubia con ojos azules (a mí me gustan morenas), sino porque el peinado le queda muy bien y está bastante bién (dentro de los parámetros del cómic, claro).

Aunque al principio, cuando vi la portada del Super Humor 2 y vi a Juan con una rubia, me pareció que era una réplica a Luisa pero en rubia. Pensé: ¿a ver si han clonado a Luisa en versión rubia? Je, pero no, era Valeria Astra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 03/02/2004 13:29    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Para mí la más atractiva es Valerie Astro. Y no porque sea la réplica de Valeria Astrada (porque Valeria Astrada no me gusta),

¿Quién es Valeria Astrada? Shocked
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/02/2004 13:52    Asunto: Responder citando

Gracias por preguntarlo. No me aparece en el buscador.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el manu
Agente sabueso


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 178
Ubicación: el poble

MensajePublicado: 07/02/2004 19:38    Asunto: Responder citando

Puooh1, no havia visto el mensaje este aun; he votado a Martha, no se, tiene algo que me gusta.
Por otro lado, hubiese votado tambien a la chica increible o a chorbito, ejeje (he leido lo que puso kaximpo despues de votar).

Pero realmente, me quedo con la diosa àrtemis en "la caja de pandora", la que lleva el arco y los perros. Hace una corta aparicion, pero estelar!, me encata... (friquismo de mitologia... -asignatura optativa en UMU, de 1º de h. del arte y 3º de filologia clásica)-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8823

MensajePublicado: 24/09/2009 21:05    Asunto: Responder citando

Para mi la chica increible da mucho morvo, sobretodo cuando superlopez la pilla en oa interior en su camerino, aunque luisa tambien da mucho morvo cuando se le ve un cacho de pezon. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/09/2009 21:43    Asunto: Responder citando

He votado por Valerie Astro, muy mona en La gran superproducción Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2009 23:05    Asunto: Responder citando

Pues yo he votado por Morgana porque me gustan las chicas malas, las encuentro más atractivas siempre que las buenas, qué se le va a hacer... además a esta, a pesar de su carácter, parece transigir bien cuando Superlópez la propone cambiar de medios para lograr fama y esas cosas, por lo que, a pesar de todo tiene mejor carácter que la desagradable de Luisa.... (además, Luisa envejece mal, véase matrimonio Luisa-Jaime en album Petisos, ahí les dejaba yo a los dos).

Martha Holmez, la doy el segundo puesto... aunque no hayamos visto apenas nada del físico de ella, es que... no lo necesita, es una chica como las que hay por ahí, que no salen ni saldrán de supermodelos o superestrellas pero que es más cercana, tiene mejor carácter que Luisa y es como esa chica que conoces desde hace tiempo y que es maja, cercana, etc. y encima tiene un carácter cordial con todo el mundo. El dia que Jan nos la saque con bikini igual flipamos todos...

Kaximpo, se te olvidó meter a la madre de los gemelos Superlópez... por lo menos con esa Superlópez se ha desmadrado hasta el final... fijo que con Luisa eso no le ha pasado nunca... :twisted:

Pobre Luisa, de esta se nos mete a un convento y Superlópez cambia de novia a por la madre de sus hijos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 25/09/2009 04:26    Asunto: Responder citando

La chica increíble, desde luego, siempre me ha puesto tontorrón... Pero para chicas de Jan, el mapa de Laszivia se lleva la palma... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/09/2009 09:16    Asunto: Responder citando

Pues no sé a quién voté y, para más morbo, no quiero leer qué opinión di ...

Así que debo decir que la más atractiva FUE Luisa Lanas, en esos inicios de historietas cortas, pero que con el tiempo se ha vuelto muy culona y ha perdido poderío (espero que Zazu no lea estas cosas o se escandalizará de leer tantos comentarios "machistas", glubs, pero es lo que tienen las conversaciones de tíos)

Decir que la chica increíble le sentaba muy bien el traje verde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/09/2009 10:35    Asunto: Responder citando

Oscar...la priemra vez votaste a Valerie Astro.

Cita:
Así que debo decir que la más atractiva FUE Luisa Lanas, en esos inicios de historietas cortas, pero que con el tiempo se ha vuelto muy culona y ha perdido poderío (espero que Zazu no lea estas cosas o se escandalizará de leer tantos comentarios "machistas", glubs, pero es lo que tienen las conversaciones de tíos)


En esto de comentarios machistas discrepo mucho, pero mucho mucho. Machismo es la idea de que el hombre es superior a la mujer, y eso no tiene nada que ver con este tema. Los hombres nos sentimos atraidos sexualmente por las mujeres, las que nos gustan suelen ser las que están buenas, y eso es algo natural...que nada tiene que ver con que nos creamos superiores a ellas.

Es cierto que hay hombres machistas que sólo valoran a las mujeres por su físico, porque de algún modo las consideran inferiores y creen que el físico es lo único bueno que tienen las mujeres, pero creo que aqui, en esta encuesta nadie ha puesto un comentario que degrade a la mujer.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/09/2009 12:40    Asunto: Responder citando

Pero de algún modo estás hablando de sus "complementos y prestaciones" tal y como haríamos con un coche. Sería como el moro que cambia a su mujer por un camello. Tiene mucho de humillante decir quién tiene las tetas más grandes y el culo más asqueroso. Pero esto no quiere decir que ellas puedan hacer lo mismo, claro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/09/2009 13:24    Asunto: Responder citando

Bueno...primero que estamos hablando de personajes de ficción...otra cosa sería si estuvieramos hablando de gente real.

Aunque lo cierto es que, hablemos de gente real o no, es cierto que algunos comentarios pueden resultar hirientes. Por ejemplo, si dices "Luisa no me gusta porque es culona", y lo lee una mujer "culona" que está en el foro(que conste que es un ejemplo que no va por ninguna forera)...pues puede causarle un complejo. Pero pese a todo no creo que ello sea algo machista, yaque es un comentario sobre si nos gusta el físico de alguien o no, pero no es un comentario que rebaje a la mujer de una forma global. Por ejemplo yo dije que no sé como votaban a Martha ya que está plana. Con esto demuestro que a mi me gustan las mujeres con las tetas grandes, y no creo que por ello sea un machista. No me considero superior en ningún aspecto por el hecho de ser hombre, pero tengo mis gustos.

En letra pequeña, pones "Pero esto no quiere decir que ellas puedan hacer lo mismo, claro".

Tengo una duda respecto a esa frase: ¿querías decir esa frase tal cual la escribiste, o por el contrario querías decir: "Pero esto no quiere decir que ellas no puedan hacer lo mismo, claro".

De cualquier modo, claro que pueden hacer lo mismo...si yo veo en un foro a unas tías discutiendo sobre que tíos están más buenos que otros, y dicen "mira que culo tiene ese, por eso le voto" y comentarios por el estilo, no considero que estén rebajando a los hombres...simplemente tienen hormonas sexuales femeninas...hay un tipo de hombres que fisicamente les atraen, y otros que no. Y lo comentan. Punto.

Y aunque algunos comentarios pueden resultar hirientes, no creo que ese sea motivo para no emitirlos. Por ejemplo, yo mido 1.65 y durante mi adolescencia estuve acomplejado por mi baja estatura, y la verdad, si yo voy a un foro y veo que una tia ha escrito de un hombre "no me gusta porque es un enano"...pues me alegro de saber la verdad...es mejor eso a vivir creyendo cosas bonitas pero falsas....como por ejemplo creer que soy guapo porque mi madre me lo dice con frecuencia.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group