Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Personaje femenino más atractivo de Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafwer
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ago 2003
Mensajes: 28
Ubicación: Alcorcón

MensajePublicado: 18/10/2003 20:38    Asunto: Responder citando

Luisa es una borde con un caracter inaguantable, es caprichosa, es una mandona, es todo lo que querais, pero yo la amo en secreto Wink jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/10/2003 21:38    Asunto: Responder citando

yo estaba entre luisa y monina, pero cogí a Luisa,Y COMO VOTAIS A MARTHA HOLMEZ??????no lo entiendo, si cada vez está mas plana! en fin k mal gusto...luisa será borde pero esta muy buena
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 18/10/2003 22:43    Asunto: Responder citando

Bueno...yo es por lo que ha dicho Kaximpo...

A mi Luisa es la que más me gusta físicamente pero sí hay que fijarse en todo, Martha puede estar "plana" Laughing pero parece que es guapa de cara y a mi por lo menos me cae muy maja.

No sé si en edad se me haría un poco pequeña, pero bueno. Tb es cierto que si la trasladas tal cual a la realidad podría ser una tía que fuera algo de guays, pero yo le quito la parte de caricatura.

Al fin y al cabo, un tío que siempre estuviera pidiendo croissants a los taquilleros y kioskeros como López tb nos resultaría un loco o un pesado... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/10/2003 22:56    Asunto: Responder citando

bueno, pero joder, lopez será pesado pero está muy bueno, y anda k jaime...ese si k esta bueno, su nariz me seduce, ojalá tenga todo asi :lol:

bueno, hablemos en seri x unos momentos, yo te dije k lo censuraron nathan, debí ekivocarme x lo k dice kaximpo, ¡Aunk tb es casualidad k se pierda esa!
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 19/10/2003 15:41    Asunto: Responder citando

Yo sólo he hablado , pero no llegue a votar y ahora sólo veo los resultados. No sé cómo se vota.

De todos modos sigo teniendo dudas...Es que todas me han gustado la primera vez que las vi, ja, ja :wink:

Por ejemplo, "Chorbito" antes de que la hicieran cubitos parecía una tía atractiva y agradable...

Felicitaciones a Kaximpo. Esta encuesta es un poco absurda, pero bastante divertida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8882
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/10/2003 17:50    Asunto: Responder citando

Hombre, Cartoonnetwork, pues no sé si darte las gracias o no. Smile Yo voté por Lady Araña y debe ser que no se puede volver a votar porque ya no me sale la opción. ¿Seguro que no habrás votado? De todas formas tienes razón en que esto va siendo cada vez más absurdo. :lol:

Acabo de leer que López está bueno. Y que Jaime también. Shocked No creo que lo estén porque la caricatura no corresponde al típico "cachas" estilo Miguelito Miguel Gómez. Además nunca dentro del tebeo se ha hecho alusión alguna a ello. "Chorbito" sí ("tan guapa y ni siquiera da las gracias"), Luisa también ("¡y tan redonda!"), Lady Araña ("¡esa tía está jamón!")...

A mí también me cae bien Martha. No tendrá "pechonalidad" pero sí tiene personalidad. (¡Pido mi carné del club Ramis YA!).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 19/10/2003 17:54    Asunto: Responder citando

Lo de jaime y lopez era una coña, no se como pudisteis tomarlo en serio Confused
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2681
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 19/10/2003 17:59    Asunto: Responder citando

Hmmm.... Club Ramis...

¡A ver, entra en el club el que diga un chiste (de cosecha propia) tipo Ramis! Very Happy
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8882
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/10/2003 18:01    Asunto: Responder citando

Ya lo sabemos, Goe. Sólo era por hacerte de rabiar un poquito. Twisted Evil
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 19/10/2003 18:09    Asunto: Responder citando

Kaximpo cabrón, ibas a mala leche, te odio Mad Mad :x

Ahora pensaré lo de Ramis
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bestiajez
Agente de incógnito


Registrado: 07 Ago 2003
Mensajes: 85
Ubicación: Huelin Town City

MensajePublicado: 20/10/2003 13:43    Asunto: Responder citando

Pues a mi Luisa no me cae bien, es la típica novia controladora, manipuladora, que quiere ir a ver la última de Tom Cruise el dia de la final de la champions y que te monta una escena (o te da un bolsazo Very Happy) a la mínima. Me gusta que tenga carácter, en mi opinión es un personaje esencial, , pero a mi se me hace antipática, fijaos el pobre López está resignado con ella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30855
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/10/2003 14:08    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
martha va ganando?? ¬¬ pederastas... no me convencen vuestras argumentaciones.



Nada de eso: era mayor que yo cuando comencé a leerla. Además, ¿cuál es la edad de Martha? ¿16 años? Yo le pondría más. Actualmente, veintialgo, pero no es claro.

¿Cómo habéis podido votar a Luisa? Eso es masoquismo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8882
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/10/2003 15:16    Asunto: Responder citando

Ya lo comentaba más arriba. Yo a Martha la echo entre 16 y 20. O veintipocos, vale.

Sí, Luisa es insoportable pero Juan pasa bastante de ella. Lo que no entiendo es cómo siguen juntos. Cosas de los tebeos...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 20/10/2003 20:35    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

Sí, Luisa es insoportable pero Juan pasa bastante de ella. Lo que no entiendo es cómo siguen juntos. Cosas de los tebeos...


Esto tb lo pienso yo cada vez que sale un album nuevo. Está llegando a ser tan llamativo que no se entiende cómo Luisa no se larga con Jaime y ya, porque es el único que es capaz de soportarla un rato largo.

De todos modos parece que el interés que al parecer Jaime (hablo de Los petisos que son historias hipotéticas pero otras veces tb da la impresión...) tenía por Luisa ha desaparecido por completo.

Ya sé, bastante offtopic, pero bueno.

Yo creo que Martha no pasa de los 20. Quizá por eso esté aún algo "plana" (aunque tb es cierto que para esta edad ya debería estar bastante desarrolladita). Hala, ya he dicho algo del tema. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafwer
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ago 2003
Mensajes: 28
Ubicación: Alcorcón

MensajePublicado: 20/10/2003 22:56    Asunto: Responder citando

A martha y a chico yo les echo sobre 18 o asi.
De Luisa decir una cosa, y es que estar con alguien que a la mínima desaparece no debe ser muy agradable, y para un rato que pued ver a lopez....no me extraña que tire para su terreno....Luisa tiene caracter, joder
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group