Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Dinastía de los Patos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/01/2014 22:08    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Quería regalarle a la hija de un amigo el tomo de La Dinastía de los Patos, pero, aparte de ser ya casi inencontrable, los pocos vendedeores que lo ofrecen es a precios "muy razonables":

http://www.todocoleccion.net/la-dinastia-patos-obra-completa-disney-planeta~x40708252


http://www.todocoleccion.net/la-dinastia-patos-obra-completa-disney-planeta~x39865369

¡Mi madre!! Shocked Shocked


Vaya! si....pero al menos no son los 109 EUR que pide uno por esa pagina por la juventud del tio Gilito.....me pregunto...cual de las dos es mejor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 04/01/2014 22:32    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Vaya! si....pero al menos no son los 109 EUR que pide uno por esa pagina por la juventud del tio Gilito.....me pregunto...cual de las dos es mejor?


Difícil, difícil decantarse sólo por una de las dos. Por pelos, ahora mismo, elegiría La Juventud de Tío Gilito, pero si releyera hoy mismo La Dinastía de los Patos, esta cogería ventaja. Y así sucesivamente Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 04/01/2014 23:30    Asunto: Responder citando

Yo tengo las dos. Gambito, si no te corre prisa, te mirare por Valencia si quedan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 04/01/2014 23:36    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo tengo las dos. Gambito, si no te corre prisa, te mirare por Valencia si quedan.


Guay Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 04/01/2014 23:45    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo tengo las dos. Gambito, si no te corre prisa, te mirare por Valencia si quedan.


De Valencia (Catarroja) pillé el Super Disney de la Juventud de Tio gilito y el otro de Donald por 14€

Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Pd. Si ves otro más de la Dinastía de los Patos de Planeta avisa, es por completismo más que nada
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/01/2014 20:09    Asunto: Responder citando

Lo leo ahora... Si quieres la de ciertos Don Mikis...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/10/2016 21:58    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
sjurado escribió:
Vaya! si....pero al menos no son los 109 EUR que pide uno por esa pagina por la juventud del tio Gilito.....me pregunto...cual de las dos es mejor?


Difícil, difícil decantarse sólo por una de las dos. Por pelos, ahora mismo, elegiría La Juventud de Tío Gilito, pero si releyera hoy mismo La Dinastía de los Patos, esta cogería ventaja. Y así sucesivamente Razz Razz


me pregunto, a la fecha de hoy, será un exabrupto pagar por "la dinastia"....los 100 euracos que algunos piden por el tomo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 28/10/2016 17:21    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Gambito escribió:
sjurado escribió:
Vaya! si....pero al menos no son los 109 EUR que pide uno por esa pagina por la juventud del tio Gilito.....me pregunto...cual de las dos es mejor?


Difícil, difícil decantarse sólo por una de las dos. Por pelos, ahora mismo, elegiría La Juventud de Tío Gilito, pero si releyera hoy mismo La Dinastía de los Patos, esta cogería ventaja. Y así sucesivamente Razz Razz


me pregunto, a la fecha de hoy, será un exabrupto pagar por "la dinastia"....los 100 euracos que algunos piden por el tomo?


Sin noticias de posibles reediciones, verdad?
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xosemfdez
Agente novato


Registrado: 08 May 2016
Mensajes: 30

MensajePublicado: 08/11/2016 12:57    Asunto: Responder citando

Siempre nos quedará amazon.it ...

https://www.amazon.it/Storia-gloria-della-dinastia-paperi/dp/885221805X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1478605884&sr=8-2

https://www.amazon.it/Storia-gloria-dinastia-paperi-special/dp/8852226605/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478605884&sr=8-1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/10/2017 13:57    Asunto: Responder citando

Me he comprado un extraño tomo titulado La Dinastía de los Patos I". Editorial Montena. Año 1981.

Lomo amarillo. Tapa de cartón blando tipo colecciónole, o como un Pulgarcito/Copito y no como un Don Miki.

El "I" del a portada parece un rayote porque es un palote negro mientras que el título tiene palabras en naranja y rojo. Pero soy perro viejo en estos asuntos, así que ya imaginaba que era un primer tomo de forma tramposa. Efectivamente, antes de comprarlo, ojeo el final y dice sin decir que continúa en otro tomo, que no estaba en la tienda.

Tirado de precio, lo compro. Lo acabo de guillotinar para mejorar los bordes, que no estaban mal... y entro en el foro pero veo que se habla de esa larga saga en edición de Don Miki (por episodios) y de Planeta-DeAgostini. Tiene delito que me haya sido más fácil de encontrar los Don Mikis o el tomito de Montena.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/10/2017 14:59    Asunto: Responder citando

Felicidades Magin por tu adquisición, es una gran saga, disfrutála. Ya nos comentarás qué te ha parecido. Wink

Ese tomito (y el siguiente) se publicó varios años después de su primera aparición en Don Miki. Yo también lo tengo. Lo adqurí entonces porque aún no tenía los Don Mikis de los primeros capítulos.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/10/2017 15:37    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Felicidades Magin por tu adquisición, es una gran saga, disfrutála. Ya nos comentarás qué te ha parecido. Wink

Ese tomito (y el siguiente) se publicó varios años después de su primera aparición en Don Miki. Yo también lo tengo. Lo adqurí entonces porque aún no tenía los Don Mikis de los primeros capítulos.


Se supone que habría, como mínimo, un segundo tomo: no lo he buscado. ¿Os suena?

Mi idea es echarle una ojeada: lo he guillotinado para que quede más limpio, le pondré un poco de alcohol en la tapa pero igual hay alguien muy interesado.

De igual manera, por si esto lo leeis, me compré 2 revistas (1 i 3) de Superlópez Editorial Bruguera.

Me dio por ahí: por intentar recuperar cosas que igual nos puedan interesar a cuatro locos porque yo ya tenía esas revistas (una mía, otra de mis primos, otra de Kaximpo.)
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 19/10/2017 15:52    Asunto: Responder citando

magin escribió:
enigm escribió:
Felicidades Magin por tu adquisición, es una gran saga, disfrutála. Ya nos comentarás qué te ha parecido. Wink

Ese tomito (y el siguiente) se publicó varios años después de su primera aparición en Don Miki. Yo también lo tengo. Lo adqurí entonces porque aún no tenía los Don Mikis de los primeros capítulos.


Se supone que habría, como mínimo, un segundo tomo: no lo he buscado. ¿Os suena?

Mi idea es echarle una ojeada: lo he guillotinado para que quede más limpio, le pondré un poco de alcohol en la tapa pero igual hay alguien muy interesado.

De igual manera, por si esto lo leeis, me compré 2 revistas (1 i 3) de Superlópez Editorial Bruguera.

Me dio por ahí: por intentar recuperar cosas que igual nos puedan interesar a cuatro locos porque yo ya tenía esas revistas (una mía, otra de mis primos, otra de Kaximpo.)

Pues aquí lo tienes. Hazle una oferta a la baja y a ver qué te dice.

https://www.todocoleccion.net/tebeos-montena/don-miki-dinastia-patos-2-comic-montena-buen-estado~x100655963
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/10/2017 16:03    Asunto: Responder citando

Sí, Magin, "es siguiente (tomo)" al que me refería es al número 2. No hay más, porque la saga se compone de 8 episódios, y cada una de las partes contiene 4.

No se a que precio se cotiza normalmente, nunca había oído que fuera un volumen caro o codiciado...
15 euros parece un poco caro, y más viendo al precio que tiene los Don Miki (numeros normales), sobre 4 euros cada uno.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 19/10/2017 16:33    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Sí, Magin, "es siguiente (tomo)" al que me refería es al número 2. No hay más, porque la saga se compone de 8 episódios, y cada una de las partes contiene 4.

No se a que precio se cotiza normalmente, nunca había oído que fuera un volumen caro o codiciado...
15 euros parece un poco caro, y más viendo al precio que tiene los Don Miki (numeros normales), sobre 4 euros cada uno.

Pero estos dos tienen más páginas que los Don Miki, son como... especiales. Yo no pago 15 euros, pero si hace una oferta de 8 y la acepta y con gastos de envío 2,20 como correo ordinario pues se habrá hecho con La Dinastía de los Patos por un precio no muy alto.
Eso sí, lo de guillotinar los cantos, a ser que estuvieran realmente mal, lo veo como un sacrilegio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group