Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejoras en el foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/10/2014 10:08    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
Pues lo de Disney me lo he comido con patatas, el pato Donald de Barks es de lo mejor que he leido en mi vida, dale una oportunidad algún dia.


Laughing No digo que no a Disney. He leído un poco de Barks y no me ha parecido mal. Pero no me llama la atención tanto como otras cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/10/2014 11:50    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
bichomen escribió:
A mi me pasa al contrario, gracias a la clasificación ahora se en que subforos no entrar y se agradece.

¿Lo contrario? Pero si estás diciendo que haces lo mismo que él: que de ciertos sectores de cómic ya no llegas a leer ni los títulos de los temas.


Me refiero a que lo veo desde una óptica diferente a la de Pablo, mientras el lo ve como algo negativo, yo lo veo como algo positivo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05/10/2014 11:57    Asunto: Re: 1Q Responder citando

paneb escribió:
QQAQ<
Green Goblin escribió:
Pues lo de Disney me lo he comido con patatas, el pato Donald de Barks es de lo mejor que he leido en mi vida, dale una oportunidad algún dia.


Ya estás atrapado, no te escaparás facilmente


Sí tio, nunca lo habria dicho, pero los Barks de Fantagraphics pienso pillarmelos todos. Soy uno más de la puta mafia Disney Razz

Quack-quack... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 05/10/2014 16:04    Asunto: Responder citando

Creo que algunos estais tomando la decision de forma equivocada. Mi petición no fue porque me gusten unos personajes o estilos mas que otros. A ver si mi razonamiento es un poco coherente:

Si vamos a una biblioteca, o libreria a buscar un libro lo mas normal es que si buscamos un libro sobre ciencia este se encuentre en un apartado junto a mas libros sobre ciencias, y lo mismo para uno sobre matematicas, literatura contemporánea, pintura ........ El hecho de que en ese momento busquemos un libro sobre ciencia no significa que no nos gusten el resto de materias, sino simplemente que en ese momento buscamos uno sobre ciencias, con lo cual no tenemos que repasarnos el resto de materias para poder encontrar el que nos interesa y así iremos mas rapido en su encuentro.

Otro ejemplo serian la estanterias o librerias que muchos de nosostros tenemos para organizar nuestros comics/libros:

¿A alguno de vosotros se le ocurriria entremezclar, por ejemplo, en la misma estanteria los Don Miki con los Spiderman´s o con los Asterix o los Dragons Balls? ¿no verdad? Si somos coherentes, separaremos cada uno de ellos en su propio departamente y dejaremos una o varias estanterias para poner allí lo mas variado o que sean "One Shots" Quiero decir con eso que es mucho mejor tenerlo ordenadito que no tenerlo a lo "viva la vida". Así el dia que queramos nos pasamos por la sección Disney, otro dia por la de Escobar, otro por la de .......... o como dice bichomen, si nos apetece saltarnos alguna pues lo hacemos. Por ejemplo yo me saltaría, la de manga. Y que no se me ofendan los que los leen o que viseiten los hilos correspondientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/10/2014 19:27    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Creo que algunos estais tomando la decision de forma equivocada. Mi petición no fue porque me gusten unos personajes o estilos mas que otros. A ver si mi razonamiento es un poco coherente:

Si vamos a una biblioteca, o libreria a buscar un libro lo mas normal es que si buscamos un libro sobre ciencia este se encuentre en un apartado junto a mas libros sobre ciencias, y lo mismo para uno sobre matematicas, literatura contemporánea, pintura ........ El hecho de que en ese momento busquemos un libro sobre ciencia no significa que no nos gusten el resto de materias, sino simplemente que en ese momento buscamos uno sobre ciencias, con lo cual no tenemos que repasarnos el resto de materias para poder encontrar el que nos interesa y así iremos mas rapido en su encuentro.

Otro ejemplo serian la estanterias o librerias que muchos de nosostros tenemos para organizar nuestros comics/libros:

¿A alguno de vosotros se le ocurriria entremezclar, por ejemplo, en la misma estanteria los Don Miki con los Spiderman´s o con los Asterix o los Dragons Balls? ¿no verdad? Si somos coherentes, separaremos cada uno de ellos en su propio departamente y dejaremos una o varias estanterias para poner allí lo mas variado o que sean "One Shots" Quiero decir con eso que es mucho mejor tenerlo ordenadito que no tenerlo a lo "viva la vida". Así el dia que queramos nos pasamos por la sección Disney, otro dia por la de Escobar, otro por la de .......... o como dice bichomen, si nos apetece saltarnos alguna pues lo hacemos. Por ejemplo yo me saltaría, la de manga. Y que no se me ofendan los que los leen o que viseiten los hilos correspondientes.


Yo creo que lo habías explicado perfectamente ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 05/10/2014 20:20    Asunto: Responder citando

Jo, yo en mi estantería tengo el Mundo de Escobar al lado de Watchmen.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/10/2014 09:52    Asunto: Responder citando

No se si es cosa de Chungalín, pero veo muy acertados los nuevos títulos de los subforos de español (F*Ibáñez, by Vázquez...). Solo decir que Escobar debería ser ESCOBAR y JAN, tal vez X JAN...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/10/2014 15:27    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
¿Por que la creación de nuevos subforos, no se hace por votaciones? y no por que 2 o 3 foreros lo pidan o haya o no hilos sobre el tema.


bichomen


¿Por votaqué? Eso me suena. Yo propuse que se votara el cambio de elforo.de a ojodepez-fanzine.net porque se planteó en verano y con pocos foreros dando vueltas y se optó por el "los técnicos sabemos más que el vulgo".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/10/2014 15:30    Asunto: Responder citando

Lo de "F*Ibáñez" me ha gustado. Siempre intento poner el asterisco en el foro. Me siento muy identificado con ese cambio. No sé cuánto durará.

En Word queda más elegante ponerlo abajo con la letra "subíndice" de las Matemáticas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1499
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 06/10/2014 15:43    Asunto: Responder citando

magin escribió:
En Word queda más elegante ponerlo abajo con la letra "subíndice" de las Matemáticas.

Pensé lo mismo pero cuando lo hice no me acordé que existe un tag html para subíndices y superíndices. ¿Ahora mejor?

magin escribió:
No sé cuánto durará.

Hasta que se vote lo contrario. Mr. Green Roto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2014 09:05    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
magin escribió:
En Word queda más elegante ponerlo abajo con la letra "subíndice" de las Matemáticas.

Pensé lo mismo pero cuando lo hice no me acordé que existe un tag html para subíndices y superíndices. ¿Ahora mejor?

magin escribió:
No sé cuánto durará.

Hasta que se vote lo contrario. Mr. Green Roto


¡Ahora el asterisco está abajo. Very Happy

Ni siquiera sabía que había un "tag html para subíndices".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/10/2014 09:12    Asunto: Responder citando

miski escribió:
No se si es cosa de Chungalín, pero veo muy acertados los nuevos títulos de los subforos de español (F*Ibáñez, by Vázquez...). Solo decir que Escobar debería ser ESCOBAR y JAN, tal vez X JAN...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2014 09:44    Asunto: Responder citando

miski escribió:
miski escribió:
No se si es cosa de Chungalín, pero veo muy acertados los nuevos títulos de los subforos de español (F*Ibáñez, by Vázquez...). Solo decir que Escobar debería ser ESCOBAR y JAN, tal vez X JAN...


Y el subforo de de Serna Ramos que sea JiaSer pero escritoJia
estoestáeescritoencolorblanco¿lovesonolovessddsffddfdfd?Ser
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 07/10/2014 11:19, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1499
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 07/10/2014 10:59    Asunto: Responder citando

Y ya para rizar el rizo se podría poner directamente como título de los subforos la imagen con la firma de los autores. Se evaluará...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/10/2014 11:07    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Y ya para rizar el rizo se podría poner directamente como título de los subforos la imagen con la firma de los autores. Se evaluará...


O la silueta con los perfiles de los autores y que cada forero adivine cual es.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group