Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Elecciones administrador i moderadores
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 02/11/2008 00:19    Asunto: Responder citando

Como veo que nadie me vota, presento una serie de cosas que hare:
Si salgo elegido, estare a la disposicion de cualquier cosa que querais.
Si no me paso por aqui duarante tiempo enviadme un mensaje para decir las cosas.
Moderare todo lo que este a mis manos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/11/2008 00:49    Asunto: Responder citando

abadiadelcrimen escribió:
En dos palabras... Im-prezionante. Shocked


¡Gracias!

Casi podría decirse que tengo experiencia en hacer logos para foros Laughing . Este es el del foro de Universo Marvel:



:arrow: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/11/2008 10:19    Asunto: Responder citando

Mortadelo de la Rapita escribió:
Como veo que nadie me vota, presento una serie de cosas que hare:
Si salgo elegido, estare a la disposicion de cualquier cosa que querais.
Si no me paso por aqui duarante tiempo enviadme un mensaje para decir las cosas.
Moderare todo lo que este a mis manos.


¡Promete un jamón para todos! Eso siempre funciona ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21241
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/11/2008 13:29    Asunto: Responder citando

Si hacemos una clasificación de los foreros que más veteranos del foro, tres grandes candidatos serían Magín, Señor Ogro y Kaximpo. Además éste último tiene experiencia del foro de superlópez.

Ahora, que las candidaturas tienen que ser de dos, como en EEUU, administrador y moderador Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 02/11/2008 13:55    Asunto: Responder citando

Bueno vamos!!
Quin me voto (esto que voy a decir ahora va pa ti Oscar+AB), le regalo un jamón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 02/11/2008 19:15    Asunto: Responder citando

Uy uy...Esto ya parece El ansia de poder Very Happy
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 02/11/2008 19:29    Asunto: Responder citando

Todos quieren el:


mi tesoro, mi tesoro...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21241
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/11/2008 19:51    Asunto: Responder citando

O también podría ser El ascenso, de hecho uno de nuestros foreros registrados se llama Migájez Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/11/2008 23:26    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Es decir, no es necesario que nadie controle este foro.


Llevo meses ¿años? diciendo lo mismo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/11/2008 01:36    Asunto: Responder citando

No se trata de controlar a nadie ni a nada, se trata de adaptar el foro a nuestras necesidades, si se ha de crear un sub-foro nuevo, si se hace tal cambio, pero nunca controlar, al menos yo nunca lo entendido así.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 03/11/2008 11:16    Asunto: Responder citando

Mortadelo de la Rapita escribió:
Bueno vamos!!
Quin me voto (esto que voy a decir ahora va pa ti Oscar+AB), le regalo un jamón.


¿Se acuerdan de "El Pitufísimo"? ¡Jugo de frambuesa! Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 03/11/2008 11:18    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Si hacemos una clasificación de los foreros que más veteranos del foro, tres grandes candidatos serían Magín, Señor Ogro y Kaximpo. Además éste último tiene experiencia del foro de superlópez.

Ahora, que las candidaturas tienen que ser de dos, como en EEUU, administrador y moderador Very Happy


El pobre Señor Ogro ha tenido la mala suerte (o la buena, según como se mire) de no poderse conectar en todo el fin de semana. Le conté lo que había por teléfono y alucinó en colores.

¿Sólo puede haber un moderador? Yo creo que es más eficaz que haya varios. Y un administrador de reserva, por si acaso.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 03/11/2008 13:17    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
El pobre Señor Ogro ha tenido la mala suerte (o la buena, según como se mire) de no poderse conectar en todo el fin de semana. Le conté lo que había por teléfono y alucinó en colores.

¿Sólo puede haber un moderador? Yo creo que es más eficaz que haya varios. Y un administrador de reserva, por si acaso.

No me extraña. Lo que ha pasado por aquí en los dos días del fin de semana no me lo acabo de creer ni yo.

Me parece que los moderadores pueden ser más de uno. Hasta hace nada eran tres, aunque no estaban presentes... Os aseguro que yo sí que estaría presente, como lo estoy ahora, para lo que hiciera falta. Por eso, si no salgo yo elegido moderador, espero que sea alguien que pueda asegurar continuidad. Simple precaución. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25841
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/11/2008 13:32    Asunto: Responder citando

Efectivamente, el otro día tuve un problema informático en mi ordenador y desde entonces no me he podido conectar hasta ahora mismo, cuando por fin me entero de las novedades desde un ordenador de mi trabajo. Mucho me temo que seguiré teniendo el mismo problema durante toda esta semana.

Y efectivamente, alucino.

No sé muy bien qué pensar de este asunto, reconozco que me pilla de sorpresa. Intentaré ir por partes, a ver si me aclaro yo mismo.

Cuando hace no mucho tiempo se discutió este asunto, no estaba muy seguro de que hiciera falta un administrador en el foro. Como ya dije otra vez, medio en broma y medio en serio, este asunto me recuerda demasiado a los problemas del Supergrupo para decidir quién sería su jefe.

Pero parece que esta vez el debate ha tomado un cariz distinto: el cetro perdido ha aparecido y no parece que vaya a ser enterrado de nuevo. O sea, que el debate actual ya no es si hace falta o no un administrador, sino quién será el nuevo administrador (y de paso, los nuevos moderadores). Me da la sensación de que esto no tiene marcha atrás.

Reconozco que me asusta un poco todo esto. No dudo de las buenas intenciones de todo el mundo, pero no cabe duda de que éste es un momento de crisis en el foro, entendiendo la crisis como una situación de cambio en la que las cosas ya no volverán a ser como antes. Podrán ser mejores (eso esperamos todos), pero si no tenemos cuidado podemos tener problemas y se puede estropear el buen ambiente que siempre ha reinado por aquí, como ya ha apuntado alguien y como ha sucedido por desgracia en muchos foros.

Si tengo que votar a alguien para el cargo de administrador, mis favoritos son tres agentes con clara veteranía en el foro (son miembros desde 2003) y que han demostrado siempre una clara implicación en su buena marcha: Magin, Kaximpo y Pablo.

Agradezco mucho a quienes me tienen en tan buen concepto que han mencionado mi nombre como posible administrador (si me conocierais en persona veríais que soy un ogro malo y gruñón, y quizá opinariais de otro modo). No rechazaré la candidatura, aunque insisto en que mis candidatos ideales son los que he mencionado más arriba.

Por otra parte, considero a los moderadores algo así como los ministros de un gobierno: creo que debe ser prerrogativa del administrador nombrarlos (o destituirlos si fuera el caso). Bastante lío es elegir un administrador: como nos pongamos a votar cada uno de los moderadores, creo que el embrollo está garantizado.

Pero bueno, es sólo mi opinión.

Una petición final a quien acabe desempeñando los cargos de administrador y/o moderador y, por qué no, a todos los foreros empezando por mí mismo (y que nadie se lo tome a mal, que no va con mala intención): no destrocemos el idioma, que es nuestra principal herramienta de comunicación. ¿Es muy costoso evitar las faltas de ortografía en los mensajes y en los títulos de los hilos?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 03/11/2008 13:49    Asunto: Responder citando

Como creo que no hay límite en el número de moderadores, creo que una solución que convencerá a todos será que tanto Señor Ogro, Kaximpo, Pablo y Magin sean moderadores. Considero que todos ellos han demostrado créditos para merecer tal cargo. Como administrador, cualquiera de ellos también dará la talla.
¿Que os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group