Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fiesta y Kojak: el fin de las mejores piruletas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/10/2014 13:56    Asunto: Fiesta y Kojak: el fin de las mejores piruletas Responder citando

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fiesta-fabricante-piruletas-los-caramelos-kojak-entra-liquidacion-3620085

Leo que cierran los caramelos Kojak y Fiesta. Es la misma empresa.

Son aquellos chupachups... los que yo considero buenos, los que por dentro llevan chicle.

Los que no son de la marca Chupachups.

Adiós a ese gran invento.

Cita:
El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto la fase de liquidación del fabricante de piruletas y caramelos Fiesta, que presentó concurso voluntario de acreedores, tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE). Entre los productos más conocidos de la compañía, están las piruletas con forma de corazón, los caramelos con chicle Kojak, Fresquito y Lolipop.

El juez ha dejadon sin efecto la fase de convenio y abre la fase de liquidación del concurso a petición del deudor, por la imposibilidad de cumplimiento del convenio aprobado. De esta forma, ha acordado la suspensión de las facultades de administración y ha declarado disuelta Fiesta SA, cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, que ha sido repuesta en el cargo.

El juzgado recuerda que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación en el BOE.


Pues eso, que sólo van a quedar los repugnantes Trident sin gusto ni contenido ni nada.

Aprovechemos para preguntar por la autoría de ese personaje los Fresquitos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 21/10/2014 14:55    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad

Con lo buenos que están los chupa chups Kojak.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/10/2014 15:52    Asunto: Responder citando

¡Que no panda el cúnico!

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/tranquilidad-fiesta-continuara-produciendo-piruletas-y-kojak-6606/

No nos los quitarán. La compañía se vende, pero la producción seguirá.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 21/10/2014 21:28    Asunto: Responder citando

Esto no deja de ser un comunicado de buenas intenciones y poco más. Si la empresa está en liquidación las marcas se venderán y las instalaciones también pero nada asegura que los nuevos dueños sigan fabricando las mismas golosinas ni con la misma fórmula..

(¿Eran también de Fiesta las "Canicas"? Esos caramelos sí que me gustaban en mi época de infante)
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/10/2014 16:43    Asunto: Responder citando

Supongo que es la estrategia de siempre: amedrentar a los trabajadores, como ha hecho Panrico. Echar gente de mala manera, bajar los sueldos, que si "que coman en 15 minutos" (supongo que gominolas), y a vender las marcas hasta destruir su esencia y sabor.


Y ahí no hay nada: que eso son caramelos, coste casi cero y se vende sin ayuda.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group