Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿La gran colección en Español?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/06/2016 14:25    Asunto: Responder citando

nachovig escribió:
Por si alguno sigue interesado en este tema, me comentan en la caseta de Bruño, en la Feria del Libro de Madrid de este año, que la gran colección no está cancelada y que está previsto que los dos próximos tomos salgan en navidad.

Lo que si me confirman es que el plan de publicación se va a ralentizar bastante, ya que ahora tiene prioridad la reedición de los tomos de Asterix en tamaño normal con los materiales digitalizados de la gran colección (ya sabeis, la del lomo con la silueta roja de Asterix). Así que es probable que se termine antes la reedición de los tomos pequeños que la gran colección.

Un saludo.


Gracias por la información
Es exactamente lo mismo que me dijeron a mí el año pasado en la misma caseta y por las mismas fechas Crying or Very sad
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/06/2016 14:26    Asunto: Responder citando

Ah, y bienvenido Nachovig .

Nick muy cinematográfico, por cierto Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nachovig
Aspirante a agente


Registrado: 05 Jun 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05/06/2016 20:27    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. Me alegro de aportar un poco de información después de tanto tiempo siguiendo el foro como lector.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/06/2016 02:52    Asunto: Responder citando

nachovig escribió:
Por si alguno sigue interesado en este tema, me comentan en la caseta de Bruño, en la Feria del Libro de Madrid de este año, que la gran colección no está cancelada y que está previsto que los dos próximos tomos salgan en navidad.

Lo que si me confirman es que el plan de publicación se va a ralentizar bastante, ya que ahora tiene prioridad la reedición de los tomos de Asterix en tamaño normal con los materiales digitalizados de la gran colección (ya sabeis, la del lomo con la silueta roja de Asterix). Así que es probable que se termine antes la reedición de los tomos pequeños que la gran colección.

Un saludo.


se te agradece el gesto de interes y preocupacion...pero yo a esta gente (bruño/salvat) no le creo ni el credo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 23/06/2016 08:05    Asunto: Responder citando

Por cierto, os recomiendo la nueva edición de Salvat de los A y los juegos olímpicos. Aparte de las doce páginas de suculentos extras que incluyen la portada alternativa de la película, la edición está remasterizada y casi estoy seguro, no tengo para compararla, que es la de la gran colección .. comparándola, eso sí, con la de salvat antigua o Grijalbo, el color gana muchísimo...

Al final me da la sensación que acabará saliendo toda así, con los Astérix en el lomo en rojo, con el color remasterizado y con extras (a tamaño normal). De momento ganamos ocho páginas más de extras, respecto a la edición anterior especial también de La residencia de las dioses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/06/2016 11:19    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Por cierto, os recomiendo la nueva edición de Salvat de los A y los juegos olímpicos. Aparte de las doce páginas de suculentos extras que incluyen la portada alternativa de la película, la edición está remasterizada y casi estoy seguro, no tengo para compararla, que es la de la gran colección .. comparándola, eso sí, con la de salvat antigua o Grijalbo, el color gana muchísimo...

Al final me da la sensación que acabará saliendo toda así, con los Astérix en el lomo en rojo, con el color remasterizado y con extras (a tamaño normal). De momento ganamos ocho páginas más de extras, respecto a la edición anterior especial también de La residencia de las dioses.


De lo que no has comentado nada, es del tebeo que dan de regalo con esta nueva edición Wink (al menos en El Corte ExInglés)



Es un resumen de aventuras y viñetas de los personajes relacionadas con el deporte
Incluye también la historia de 4 páginas que hicieron para promocionar la candidatura olímpica de París en los 80
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/06/2016 14:41    Asunto: Responder citando

Yo no lo tengo.. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/06/2016 15:45    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Yo no lo tengo.. Sad


Lo regalan en el Corte Ingles con la compra de los Juegos Olimpicos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/06/2016 16:30    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Olrik escribió:
Yo no lo tengo.. Sad


Lo regalan en el Corte Ingles con la compra de los Juegos Olimpicos


Pues me quedo sin, no sea que me hagan pagar aranceles Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robocop48
Aspirante a agente


Registrado: 25 Oct 2015
Mensajes: 13
Ubicación: Cadiz

MensajePublicado: 30/06/2016 21:03    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
nachovig escribió:
Por si alguno sigue interesado en este tema, me comentan en la caseta de Bruño, en la Feria del Libro de Madrid de este año, que la gran colección no está cancelada y que está previsto que los dos próximos tomos salgan en navidad.

Lo que si me confirman es que el plan de publicación se va a ralentizar bastante, ya que ahora tiene prioridad la reedición de los tomos de Asterix en tamaño normal con los materiales digitalizados de la gran colección (ya sabeis, la del lomo con la silueta roja de Asterix). Así que es probable que se termine antes la reedición de los tomos pequeños que la gran colección.

Un saludo.


se te agradece el gesto de interes y preocupacion...pero yo a esta gente (bruño/salvat) no le creo ni el credo...


Hola a todos!

he estado visitando la página de Bruño y empiezan a aparecer comentarios pidiendo la continuación de la gran colección.

http://blog.editorial-bruno.es/?p=3375&cpage=1#comment-28318

Quizás deberíamos pasarnos todos por ahí y dejar el comentario (yo ya lo he hecho). Igual son capaces de responder que en navidades continúan la colección y todo!!

Queda esperar, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/07/2016 13:42    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Olrik escribió:
Por cierto, os recomiendo la nueva edición de Salvat de los A y los juegos olímpicos. Aparte de las doce páginas de suculentos extras que incluyen la portada alternativa de la película, la edición está remasterizada y casi estoy seguro, no tengo para compararla, que es la de la gran colección .. comparándola, eso sí, con la de salvat antigua o Grijalbo, el color gana muchísimo...

Al final me da la sensación que acabará saliendo toda así, con los Astérix en el lomo en rojo, con el color remasterizado y con extras (a tamaño normal). De momento ganamos ocho páginas más de extras, respecto a la edición anterior especial también de La residencia de las dioses.


De lo que no has comentado nada, es del tebeo que dan de regalo con esta nueva edición Wink (al menos en El Corte ExInglés)



Es un resumen de aventuras y viñetas de los personajes relacionadas con el deporte
Incluye también la historia de 4 páginas que hicieron para promocionar la candidatura olímpica de París en los 80


Me lo acaban de dar en la Fnac. Lo único que destacaría es:

- Es anónimo. El que ha escrito los textos o ha elegido la selección no aparece en ninguna parte. Los nombres de Goscinny y Uderzo tampoco aparecen en el lomo o la cubierta.
- ¡Cylindrix el germano aparece en la contracubierta!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robocop48
Aspirante a agente


Registrado: 25 Oct 2015
Mensajes: 13
Ubicación: Cadiz

MensajePublicado: 26/08/2016 17:19    Asunto: Responder citando

Buenas a todos!

Supongo que lo habreis visto, la broma ya está completa.

Salvat va a comenzar este Septiembre a publicar el famoso coleccionable del que meses atras hablábais.
http://www.asterixsalvat.es/?utm_source=salvat&utm_medium=institucional&utm_campaign=home

Total, que a este paso nos podemos ir olvidando de finalizar la colección de Bruño.

¿Alguien va a seguir esta colección? Es por saber si se trata de las ediciones de toda la vida, o de las restauradas (parece que van a ser estas últimas).

A mi desde luego, por mucho que usen las ediciones restauradas no me hace mucha gracia esta colección por varios motivos:
-No sigue el orden cronológico de creación (3ª Entrega Asterix y los Pictos ??????)
-Se están riendo en mi cara al haber comprado mi colección "AST" de Bruño
-Portadas de los tebeos muy pequeñas, no hacen honor al gran Uderzo.

En fin, que esto está pasando de castaño-oscuro, y no se a vosotros, pero a mi me da lástima que se esté jugando con Asterix (y con nosotros) de esta manera.

Que pensáis de todo esto?

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/08/2016 17:25    Asunto: Responder citando

A partir de la página 14 de este hilo, tienes toda la información sobre el coleccionable

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=8358&start=195
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 28/08/2016 22:17    Asunto: Responder citando

robocop48 escribió:
Buenas a todos!

Supongo que lo habreis visto, la broma ya está completa.

Salvat va a comenzar este Septiembre a publicar el famoso coleccionable del que meses atras hablábais.
http://www.asterixsalvat.es/?utm_source=salvat&utm_medium=institucional&utm_campaign=home

Total, que a este paso nos podemos ir olvidando de finalizar la colección de Bruño.

¿Alguien va a seguir esta colección? Es por saber si se trata de las ediciones de toda la vida, o de las restauradas (parece que van a ser estas últimas).

A mi desde luego, por mucho que usen las ediciones restauradas no me hace mucha gracia esta colección por varios motivos:
-No sigue el orden cronológico de creación (3ª Entrega Asterix y los Pictos ??????)
-Se están riendo en mi cara al haber comprado mi colección "AST" de Bruño
-Portadas de los tebeos muy pequeñas, no hacen honor al gran Uderzo.

En fin, que esto está pasando de castaño-oscuro, y no se a vosotros, pero a mi me da lástima que se esté jugando con Asterix (y con nosotros) de esta manera.

Que pensáis de todo esto?

Saludos!!


Pues yo estoy como tú .
Me jode que me tomen el pelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05/09/2016 20:47    Asunto: Responder citando

Aceptalo ya y cómprala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group