Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Remakes de Martínez Osete
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 13/05/2012 08:24    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Indexando las aventuras apócrifas he visto que el argumento de la primera que me ha dado por indexar, "El gasógenus volandus" recuerda poderosamente a una aventura corta de Ibáñez que no recuerdo ahora, a ver si me podéis ayudar a recordar. Se trata de un invento que permite volar a voluntad (creo que había que decir: Subir o Bajar para controlarlo).

El gasógenus volandus es igual y además está lleno de referencias al sulfato atómico e incluso a portadas de la revista Mortadelo Bruguera. Os dejo la ficha para los que no conozcáis esta peculiar aventura:

http://mortadelo-filemon.es/ficha_content.php?aid=590




De momento únicamente consigo recordar un cohete-mochila en Los cacharros majaretas que subía con un estornudo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/05/2012 10:21    Asunto: Responder citando

Espoc escribió:
ase62 escribió:
Indexando las aventuras apócrifas he visto que el argumento de la primera que me ha dado por indexar, "El gasógenus volandus" recuerda poderosamente a una aventura corta de Ibáñez que no recuerdo ahora, a ver si me podéis ayudar a recordar. Se trata de un invento que permite volar a voluntad (creo que había que decir: Subir o Bajar para controlarlo).

El gasógenus volandus es igual y además está lleno de referencias al sulfato atómico e incluso a portadas de la revista Mortadelo Bruguera. Os dejo la ficha para los que no conozcáis esta peculiar aventura:

http://mortadelo-filemon.es/ficha_content.php?aid=590




De momento únicamente consigo recordar un cohete-mochila en Los cacharros majaretas que subía con un estornudo.

No, se trata de una aventura corta de Ibáñez de esas de 4 a 8 páginas. Lo sé porque hace poco escribí la sinopsis pero no recuerdo cual era y en google aún no aparece porque la ficha se ha consultado muy pocas veces.

De todas formas seguí indexando más y más aventuras y son todo reversionados de aventuras de 2 páginas, muchas veces con 3 aventuras reversionadas Osete construía una aventura de 6 u 8 páginas. Lo que le pidió la editorial, vamos, modernizar las aventuras primitivas para sacarlas a color y con el Súper, el Bacterio de compañeros y la T.I.A. como telón de fondo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 13/05/2012 20:53    Asunto: Responder citando

Ase62:

En su dia me puse a clasificar las historietas cortas de MyF por martinez osete. Muchas ya las tienes, pero imagino que alguna no tendrás.

Te pasaré en otro momento el listado, e incluso las historietas que te falten. A medida que me he descargado Pulgarcitos del CRG y tebeosclásicos, he ido anotando y guardando en una carpeta específica todo este material, así que está a tu disposición.

Lamentablemente, las tengo en otro ordenador que ahora no funciona y no puedo sacarlas, a no ser que saque el disco duro. probare antes a arreglar el pc Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/05/2012 22:08    Asunto: Responder citando

migsoto escribió:
Ase62:

En su dia me puse a clasificar las historietas cortas de MyF por martinez osete. Muchas ya las tienes, pero imagino que alguna no tendrás.

Te pasaré en otro momento el listado, e incluso las historietas que te falten. A medida que me he descargado Pulgarcitos del CRG y tebeosclásicos, he ido anotando y guardando en una carpeta específica todo este material, así que está a tu disposición.

Lamentablemente, las tengo en otro ordenador que ahora no funciona y no puedo sacarlas, a no ser que saque el disco duro. probare antes a arreglar el pc Wink

OK. Genial Migsoto, muchas gracias porque precisamente ya he recopilado unas 10 o 12 aventuras de Osete en digital para hacer sus correspondientes fichas. Si necesito alguna en concreto te aviso o si tienes todo el material ya junto pues podemos ver como compartirlas. Sobretodo las quiero para indexarlas con su correspondiente ficha y si tienes todas todas ya en una carpeta pues me ayudaría mucho de cara a recortar las dos tiras que estoy poniendo en cada ficha. Hoy he visto que no encuentro por ningún sitio la aventura "Los hermanos Kalabazoff" que sé que se publicó en Super Pulgarcito y OLÉ pero no encuentro la edición o el número concreto. Si la tienes y me la pasas la subo a la correspondiente ficha Wink. Yo las aventuras de Osete las estoy comprimiendo en formato .cbr a modo de libritos de 6 u 8 páginas que tenían aquellas aventuras.

Lo que sí estaría bien es de paso poner en la sinopsis de cada ficha qué aventura de Ibáñez versionan. Esto es muy fácil leyendo primero las de Osete y anotando los puntos argumentales clave y luego leyendo la obra de Ibáñez de un tirón. Qué te voy a contar...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 13/05/2012 23:48    Asunto: Responder citando

La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/05/2012 07:30    Asunto: Responder citando

migsoto escribió:
La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.

OK. Pues cuando puedas me pasas esa que te comentaba. Ya te diré si necesito alguna más. Por cierto, a mí me salen muchas más de 100. Prácticamente el doble de páginas (194) contando las de 2 páginas (espero no haber contado alguna que no sea de Osete, pero al crear las fichas lo vamos a ver porque su estilo es incofundible). Cuando encuentres tu listado, si vieses que falta alguna lo podemos completar y cerramos otro tema Wink:

Los disfraces de Mortadelo (III) 1972 6
El gasógenus volandus 1972 6
Un día negro 1972 6
La danza de los barriles 1973 8
Un mosquito recalcitrante 1973 6
Una vaca glotona 1973 6
Viaje a Goroland 1973 8
Días de asueto 1973 6
Vaya agentes (II) 2/IV/1973 4
Los hermanos Kalabazoff 1973 8
"Mortadelitis" aguda 1973 8
¡Misión peligrosa! (II) 13/XI/1972 2
El encuentro 27/XI/1972 2
Caso complicado 4/XII/1972 2
Lectura apasionante 18/XII/1972 2
El atentado 1/I/1973 2
Disfraz convincente 29/I/1973 2
El "soplo" (II) 12/II/1973 2
El "abominable" 19/II/1973 2
El tesoro oculto 26/II/1973 2
Buena investigación 5/III/1973 2
Un encargo del "super" 12/III/1973 2
Huída misteriosa 19/III/1973 2
Falsa ilusión 26/III/1973 2
Extraño encarguito 6/IV/1973 2
Picadura para la pipa 16/IV/1973 2
Incendio en casa 30/IV/1973 2
Disfraces a mansalva 14/V/1973 2
Juegos de azar 21/V/1973 2
Tabaco especial 28/V/1973 2
Vaya plancha 4/VI/1973 2
Pedrusco de ida y vuelta 11/VI/1973 2
Tesorito oculto 18/VI/1973 2
El botín del garfio 25/VI/1973 2
El pariente del súper 30/VII/1973 2
Un escondite inadecuado 3/IX/1973 2
Las gafas de filemón 17/IX/1973 2
¡Veranillo loco! 24/IX/1973 2
Por cinco duros 1/X/1973 2
Una chirimoya de Málaga 8/X/1973 2
El camello del Maharajá (II) 15/X/1973 2
Carreras a go-go 22/X/1973 2
Un pequeño error (II) 29/X/1973 2
Pececitos al rio 5/XI/1973 2
Transistor extra plano 12/XI/1973 2
La lámpara del súper 19/XI/1973 2
Protegiendo al "Súper" (I) 26/XI/1973 2
El genio de la botella 3/XII/1973 2
Flores para la señora 10/XII/1973 2
Pastel al ron 17/XII/1973 2
Vaya invento 24/XII/1973 2
El disfraz de mortadelo 31/XII/1973 2
El cuadro robado = El cuadro (III) 1973 2
El pozo (II) 1973 1
Siguiendo el rastro 1973 1
Los habanos 1973 2
De susto en susto 1973 2
El collar de la marquesa = El collar de la duquesa (II) 7/I/1974 2
Llamada urgente = Una de golpes 1974 2
Pequeño error 1974 2
La parcela junto al mar 11/II/1974 2
El coche de Mortadelo (II) 18/II/1974 2
Buen golpe = Error de interpretación 1974 2
La captura (II) 1974 2?
Trabuco de ocasión 1974 2
Mortadelo busca novia 1974 1
La electricidad 1974 1
La gran ocasión 1974 1
El sobrino del super = El sobrino 1974 2
Difícil Misión = A por Joe “El lagartijo” 1974 2
Vivito y coleando 1974 1
La vista es la que trabaja 1974 1
La idea de Mortadelo 1974 1
Enredos a go-go 1974 2
El bandido 1977 2
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 14/05/2012 19:47    Asunto: Responder citando

Ah, pues entonces si tienes bastantes clasificadas, así de memoria,creo alguna de ellas no la tengo. De todas formas, en cuanto pueda te paso lo que tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/05/2012 22:33    Asunto: Responder citando

migsoto escribió:
Ah, pues entonces si tienes bastantes clasificadas, así de memoria,creo alguna de ellas no la tengo. De todas formas, en cuanto pueda te paso lo que tengo.

OK. Yo estoy pasando todas a formato .cbr. Si necesitas alguna me dices las que te interesan e intento conseguírtelas Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/05/2012 07:50    Asunto: Responder citando

migsoto escribió:
La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.

Al final encontré la aventura de "Los hermanos kalabazoff" en el OLÉ Bruguera 92. Necesitaría otra rarísima aventura (aunque no de Osete) titulada "Cual es el que no es" publicada en el Super Pulgarcito 42. Se la he pedido a Isivangal pero no da señales de vida. No sé si alguno más podéis ayudarme. Sería la única aventura que me faltaría de las primeras 50 apócrifas de 4 o más páginas...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 17/05/2012 08:55    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
migsoto escribió:
La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.

Al final encontré la aventura de "Los hermanos kalabazoff" en el OLÉ Bruguera 92. Necesitaría otra rarísima aventura (aunque no de Osete) titulada "Cual es el que no es" publicada en el Super Pulgarcito 42. Se la he pedido a Isivangal pero no da señales de vida. No sé si alguno más podéis ayudarme. Sería la única aventura que me faltaría de las primeras 50 apócrifas de 4 o más páginas...

te he contestado en tu correo que este finde, te lo soluciono, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/05/2012 10:01    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
ase62 escribió:
migsoto escribió:
La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.

Al final encontré la aventura de "Los hermanos kalabazoff" en el OLÉ Bruguera 92. Necesitaría otra rarísima aventura (aunque no de Osete) titulada "Cual es el que no es" publicada en el Super Pulgarcito 42. Se la he pedido a Isivangal pero no da señales de vida. No sé si alguno más podéis ayudarme. Sería la única aventura que me faltaría de las primeras 50 apócrifas de 4 o más páginas...

te he contestado en tu correo que este finde, te lo soluciono, un saludo

Genial, Isivangal. Muchas gracias porque además esa aventura es de las pocas apócrifas que me quedan por leer. Siempre pensé que lo de "Cual es el que no es" debía tratarse de un error al no haberse publicado en ningún OLÉ Bruguera y en ninguna otra publicación Mortadelera.

Lo que te comentaba: si necesitas algo por mi parte ya sabes Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 20/05/2012 14:41    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
migsoto escribió:
La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.

Al final encontré la aventura de "Los hermanos kalabazoff" en el OLÉ Bruguera 92. Necesitaría otra rarísima aventura (aunque no de Osete) titulada "Cual es el que no es" publicada en el Super Pulgarcito 42. Se la he pedido a Isivangal pero no da señales de vida. No sé si alguno más podéis ayudarme. Sería la única aventura que me faltaría de las primeras 50 apócrifas de 4 o más páginas...


ya te las he mandado a tu correo, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 20/05/2012 18:39    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo muy vagamente una historieta, con el estilo de dibujo de Osete, titulada "Filemón quiere vivir", en el que a nuestro agente le pasaba de todo y al final se tiraba por una ventana gritando "¡¡Quiero viviiir!!! La tenía en un "Super Humor", cuando era niño, que ya no conservo. A lo mejor me equivoco, ya sabemos que la memoria suele fallar y engañar, pero diría que también estaba dibujada por Osete, aunque no tengo ni idea de si era un "remake"ó no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/05/2012 20:18    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
ase62 escribió:
migsoto escribió:
La de los hermanos Kalabazoff la tengo, de Super Pulgarcito y de un olé si no me equivoco, pero de memoria no se decirte. En cuanto resuelva el problema del ordenador te paso lo que tengo.

Se que tengo más de 100 páginas (no historietas, aqui cuento también las de 2 a 8 páginas), que es la cifra que el propio Osete estimó que había dibujado de MyF.

Al final encontré la aventura de "Los hermanos kalabazoff" en el OLÉ Bruguera 92. Necesitaría otra rarísima aventura (aunque no de Osete) titulada "Cual es el que no es" publicada en el Super Pulgarcito 42. Se la he pedido a Isivangal pero no da señales de vida. No sé si alguno más podéis ayudarme. Sería la única aventura que me faltaría de las primeras 50 apócrifas de 4 o más páginas...


ya te las he mandado a tu correo, un saludo

Muchas gracias Isivangal! Acabo de verlo. Intentaré hacer la ficha en cuanto pueda con su correspondiente imagen. No la he leído aún pero he leído la primera página de la aventura que me envías y no me suena de nada. Se trata de una nueva aventura.

Si queréis la subo a algún sitio para que podáis leerla todos. Es una rareza sólo publicado (a priori) en el Super Pulgarcito 42.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/02/2013 23:50    Asunto: Responder citando

Refloto el hilo para colgar una relación de aventuras realizadas por Martínez Osete asociadas al Pulgarcito que versionaron.

Casi he terminado de indexar todas las apócrifas de 4 a 8 pp (llevo unas 650 de 700) y, como estoy un poco atascado con esas, me he lanzado con las de 1 y 2 pp. Ahí entran los famosos "Remakes" de Osete, como los bautizó en su día Migsoto.

He encontrado estas 64 relaciones que procedo a compartir con vosotros. Igual me animo y le dedico un artículo en la hemeroteca poniendo imágenes sobre este interesante tema:

- Siguiendo el rastro - Pulgarcito 1394
- Misión peligrosa (II) - Pulgarcito 1400
- Lectura apasionante - Pulgarcito 1401
- El encuentro - Pulgarcito 1402
- Caso complicado - Pulgarcito 1403
- El atentado - Pulgarcito 1407
- Disfraz convincente - Pulgarcito 1408
- Buena investigación - Pulgarcito 1409
- El abominable - Pulgarcito 1410
- Los disfraces de Mortadelo (Páginas 1 y 2) - Pulgarcito 1412
- El tesoro oculto - Pulgarcito 1413
- Buen golpe - Pulgarcito 1414
- ¡Vaya plancha! - Pulgarcito 1415
- Juegos de azar - Pulgarcito 1416
- Disfraces a mansalva - Pulgarcito 1417
- Incendio en casa - Pulgarcito 1418
- Extraño encarguito - Pulgarcito 1419
- Un día negro (Páginas 3 y 4) - Pulgarcito 1420
- Vaya agentes (II) (Página 4) - Pulgarcito 1421
- Vaya agentes (II) (Página 2) - Pulgarcito 1422
- Los disfraces de Mortadelo (Páginas 5 y 6) - Pulgarcito 1423
- El soplo - Pulgarcito 1425
- Un día negro (Páginas 1 y 2) - Pulgarcito 1426
- Un encargo del Súper - Pulgarcito 1427
- Vaya suerte - Pulgarcito 1427
- Un día negro (Páginas 5 y 6) - Pulgarcito 1428
- Huída misteriosa - Pulgarcito 1429
- Picadura para la pipa - Pulgarcito 1430
- Vaya agentes (II) (Página 1) - Pulgarcito 1431
- Los disfraces de Mortadelo (Páginas 3 y 4) - Pulgarcito 1433
- Falsa ilusión - Pulgarcito 1436
- Pececitos al río - Pulgarcito 1500
- El genio de la botella - Pulgarcito 1501 = El genio de la lámpara (1528 tb con genio)-
- Un pequeño error (II) - Pulgarcito 1502 = Las pepitas
- La vista es la que trabaja - Pulgarcito 1503
- Mortadelo busca novia - Pulgarcito 1504
- La idea de Mortadelo - Pulgarcito 1505 - El terrenito
- La parcela junto al mar - Pulgarcito 1506
- El camello del Maharajá - Pulgarcito 1507 (Reeditado en Pulgarcito 2112)
- La lámpara del Súper - Pulgarcito 1509
- Protegiendo al Súper (I) - Pulgarcito 1510
- Pequeño error - Pulgarcito 1515
- El disfraz de Mortadelo - Pulgarcito 1522
- El coche de Mortadelo (II) - Pulgarcito 1532 (El coche de Mortadelo)
- El Pozo (II) - Pulgarcito 1548
- Vivito y coleando - Pulgarcito 1580
- Los habanos - Pulgarcito 1668
- Vaya agentes (II) (Página 3) - Pulgarcito 1717 - El instrumento
- Pedrusco de ida y vuelta - Pulgarcito 1826
- El botín del Garfio - Pulgarcito 1827 (Media aventura)
- Tesorito oculto - Pulgarcito 1827
- Trabuco de ocasión - Pulgarcito 1829 (Joe Metralleta)
- De susto en susto - Pulgarcito 1830 (Un pequeño error)
- El pariente del "Súper" - Pulgarcito 1830 (Un pequeño error)
- El collar de la duquesa (II) - Pulgarcito 1831 (Buscando un escondite)
- Las gafas de Filemón - Pulgarcito 1832 (Las gafas de sol)
- Enredos a gogo - Pulgarcito 1833
- Difícil misión - Pulgarcito 1841
- Flores para la señora - Pulgarcito 1869 = Flores para madame
- Drogas - Pulgarcito 1968 (Cargamento siniestro)
- Una chirimoya de Málaga - Un fin de semana movidito.
- Un escondite inadecuado - Se inspira en varias (Pulgarcito 1782 y 1806 + TV114)
- Días de asueto - Pulgarcito Extra Verano 1960
- El cuadro robado - Se inspira en el Tio Vivo 142

Pero aún me quedan al menos todos estos por revisar (6):

- Carreras a go-go Pulgarcito 14XX o 15XX. Buscarlo. Historia de un pastel
- Pastel al ron
- Por cinco duros (OLE Bruguera 97) Pulgarcito ? Revisar / Buscarlo
- Peripecias a gogo Pulgarcito 14XX o 15XX. Buscarlo.
- La electricidad Pulgarcito ? Revisar / Buscarlo
- La gran ocasión Pulgarcito ? Revisar / Buscarlo
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 04/02/2013 11:33, editado 30 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group