Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 115, 116, 117  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 18/07/2020 09:17    Asunto: Responder citando

MemphisxL escribió:
@Davidete increiblemente hermoso el auto de patomas(D) pero francamente lo encuentro una barbaridad el precio,mencionaste que salio 200 euros que podrian haber sido 300 con el envio pero si,es de coleccion,aunque lo encuentro muy caro,aunque tampoco se como seran los sueldos en comparacion a chile pero el euro esta a 800 de los mios.


Son unos tres días íntegros del salario medio en España (1944 € en 2018).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MemphisxL
Agente novato


Registrado: 17 Jul 2020
Mensajes: 36

MensajePublicado: 20/07/2020 07:10    Asunto: Responder citando

no tenia ni la menor idea de que se podian comprar estas cosas de patomas y viendo hoy por youtube me encontre con este video donde alguien muestra que comprando la revista topolino adquirio un robot y con partes anteriores montaba la moto de patomas ademas...yo lo unico que tengo son los personajes en figuras de goma que se vendian hace unos 30 años atras.
el video es este https://www.youtube.com/watch?v=zz5NI1lAvLs
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1464

MensajePublicado: 26/07/2020 16:16    Asunto: Responder citando

Se tiene previsto meter esta historia en alguno de los próximos patomas?

Por traducirla y maquetarla ya que tengo el topolino y me ha llamado la atencion

https://inducks.org/story.php?c=I+TL+3316-1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 01/12/2020 17:28    Asunto: Responder citando

Hola, sería posible poder contar nuevamente con el drive de descarga acrivo?

Lo agradecería muchisimo!

He seguido a Patomas desde que era niño, pero donde vivo dificilmente llegan estos libros
Al menos cuento con la version que pude extraer de los Don Miki digitalizados y de algunos Don Miki que poseo, pero lo que tienen está mucho mejor
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 09/01/2021 23:11    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!
Que les perecen estos 5 integrales en español encuadernados cartoné con las 2.000 primeras paginas de Patomas?



_________________
MaGoTo


Ultima edición por MaGoTo el 10/01/2021 14:05, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1464

MensajePublicado: 10/01/2021 00:28    Asunto: Responder citando

Sube la foto a subefotos y pon el enlace, asi como lo pones es imposible ver nada y descolocas el hilo MaGoto.

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 10/01/2021 02:33    Asunto: Responder citando

Listo, Legnasiul, ya estan en subefotos,
Gracias, no sabia como reducir los espacios,
No se porqué la primera imagen me la deja vuelta de cabeza
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/01/2021 12:28    Asunto: Responder citando

Te han quedado muy bien, aunque no entiendo por qué has puesto lo de "Panini". Habría quedado mejor "MaGoTo". Razz

Para otra vez, cuando subas una imagen grande a subefotos, lo que luego tienes que copiar en en tu mensaje es el enlace que dice "Codigo THUMBNAIL para foros" (tal cual, sin poner luego [img][/img]), porque de ese modo, al pinchar sobre la imagen podemos verla más grande. Si pones el enlace "Url de la thumbnail" acompañado de [img][/img], como has hecho, no nos permite ver la imagen grande al pinchar sobre ella.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 10/01/2021 14:35    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicación, Señor Ogro,
Volvi a cargarlo utilizando la "Url de la thumbnail", espero ahora se vea mejor...
...y sí! Tiene razón, use Panini pues algunas imágenes decian asi, quizas debi usar un parche diferente, pero bueno, ya están así.

Lo que me alegra es que ahora tengo esta colección que de niño quise, coleccion que nunca llego a la venta por mi pais, de hecho, Patomas es un personaje desconocido acá excepto por quien haya leido los pocos Don Miki de publicacion colombiana que llegaron en los años 80.

He encargado muchos libros de publicación española como Spirou, Tintin, Asterix entre otros, a través de amazon, todocoleccion, bookdepository, pero sobre Patomas, solo he visto una colección que se publicó hace muchos años en españa pero ya no está a la venta. Snif!! Asi que estos libros alimentan mi pequeña biblioteca, de lo cual agradezco mucho la colección Don Miki que maratonicamente digitalizaron y compartieron, lo cual que me ayudó a completar esta colección que daba por perdida en el tiempo.

También estoy muy agradecido de "Scamper" que con su trabajo me permitió conocer a Fantomius quien es 100% desconocido por acá. Él se ha dado tremendo trabajo tradumaqueteando.
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/01/2021 17:03    Asunto: Responder citando

¡Te han quedado chulísimos, MaGoTo, felicidades! Very Happy

MaGoTo escribió:

No se porqué la primera imagen me la deja vuelta de cabeza


Te las he puesto derechas. ¡Son unas portadas magníficas, muy buena elección!


_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/02/2021 19:07    Asunto: Responder citando

Holabuenas.

Nota aclaratoria:
Hace un tiempo empezamos a recopilar cronológicamente todas esas aventuras del primer post de este hilo, comentándolas, restaurándolas, traduciéndolas, “maquetándolas” y loqueseándolas para nuestro uso y disfrute, mientras esperamos (somos así de ilusos) una edición en papel a la altura de las circunstancias.

Compilamos un “primer tomo”… ¡y un segundo!, con todas esas aventuras, que ahora están más bonitas, sí; con fallos corregidos (algunos), versiones “definitivas” (tal vez), las que todos queremos que sean editadas alguna vez y tener en nuestros estantes para su uso y disfrute (por supuesto), acompañadas de jugosos extras (la guinda del pastel)…

Pero resulta que las primeras historias han sido editadas en distintas ocasiones y, quien más quien menos, ya las tiene casi todas en esas patéticas ediciones que tan poco nos gustan pero que compramos igual porque no hay otra cosa y somos así de masoquistas (pausa para coger aire), así que hay hambre por cosas nuevas. Y es aquí donde creímos mucho más mejor dejar a un lado el orden natural de las cosas, bailar la yenka (adelante, detrás, un, dos, tres) y, tras ese “segundo tomo”, saltar un tramo y compilar las que constituirían “el séptimo volumen de la colección”, en el que, por fin, encontramos aventuras inéditas por estos lares.

Ese “séptimo tomo” está al caer, y le seguirá… ¡el tercero!
Sí, el tercero. El que sigue al segundo y suele ir antes del cuarto… excepto aquí, porque si todo va bien, al tercero le seguirá… ¡el octavo!
Sí, el octavo, con más historias que nunca se han volcado a la lengua de Belén Esteban (¿Qué pasa? ¡No solo Cervantes escribe libros!).
Y, al octavo, no le seguirá el noveno, qué vulgaridad, sino el cuarto. Y seguiremos saltando p’alante y p’atrás hasta que no queden más números (enteros, que de los otros hay muchos por ahí en medio) perdidos. O esa es nuestra intención.

¿Ha quedado claro?
¿Todos nos hemos apuntado que el orden va a ser 1, 2, 7, 3, 8, 4, 9, 5, 10, 6, 11, 12, 13…? (además de ilusos y masoquistas, también somos optimistas). Es la famosa sucesión de jacadavrunta. Se estudia en cuarto de paramatemáticas.

Pues, como recompensa, una imagen, que vale por 1001 palabras, como poco. El antes y el después del índice historietístico del tomo, como apunte de una de las muchas razones para meternos en estos berenjenales:



_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28907
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/02/2021 20:03    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy

Pues me parece bien. De esa forma no repetís tomos o historietas que ya salieron en Planeta y podemos disfrutar de otras nuevas. Gracias a todos los implicados. Deseando de ver leer ese nuevo "tomo 8".
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1464

MensajePublicado: 12/02/2021 20:34    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Very Happy Very Happy

Pues me parece bien. De esa forma no repetís tomos o historietas que ya salieron en Planeta y podemos disfrutar de otras nuevas. Gracias a todos los implicados. Deseando de ver leer ese nuevo "tomo 8".


el 7 Ase...primero el 7 jajaja

Muy bien McLatha, tengo que hablar contigo para ver como haces algunos retoques que a mi no me salen en la que maqueto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28907
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/02/2021 22:20    Asunto: Responder citando

Very Happy Eso, el siete. Que yo ya lo tengo encargado, ¿eh? Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 13/02/2021 23:36    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Muy bien McLatha, tengo que hablar contigo para ver como haces algunos retoques que a mi no me salen en la que maqueto Wink

Cuando guste, pero recuerde que yo trabajo mayormente con Photoshop (he tenido que mudarme al 2020) y parece que por aquí todo el mundo usa GIMP.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 86 de 117

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group