Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 115, 116, 117  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 07/03/2019 18:04    Asunto: Responder citando

Hace poco me topé con un álbum de Darkwing, ese Patomás de la era del Club Disney. Creo que en España se publicaron sólo dos títulos...

https://www.tebeosfera.com/numeros/disney_1993_beascoa_-en_dibujos_animados-_22.html

https://www.tebeosfera.com/numeros/disney_1993_beascoa_-en_dibujos_animados-_28.html

Me llaman la atención dos cosas: que le hayan quitado la K a Darkwing (por Darwing) y que lo metieran en una colección con títulos más que vistos como Bambi o 101 Dálmatas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/03/2019 19:11    Asunto: Responder citando

Supongo que le quitaron la "k" porque no confiaban en la capacidad de los lectores para leer una palabra tan "complicada". Razz

Yo no lo conozco mucho, así que no puedo opinar sobre este pato. Lo que sí sé es que además de los dos álbumes que señalas se publicaron otros dos en la colección Olé Disney (esta vez conservando la "k"):
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FOLE++61
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FOLE++65
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 07/03/2019 21:31    Asunto: Responder citando

WoW, gracias Señor Ogro. Voy a repasar esa colección Olé Disney en Whakoom Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 07/03/2019 21:52    Asunto: Responder citando

Por lo que veo, antes o después, esa colección perdió el sufijo Disney, porque creo que tengo un Olé! de Gargoyles (la serie animada estaba bastante entretenida) que no lo lleva... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/03/2019 22:05    Asunto: Responder citando

No, lo que sucede es que aparte de la colección Olé Disney, hubo también una colección independiente conocida como "Olé Gargoyles", con numeración aparte.

Dentro de la colección Olé Disney se publicó un número dedicado a Gargoyles, el nº 13:
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FOLE++13

Y más adelante se publicaron los cuatro números de la colección independiente Olé Gargoyles:
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FOG&pg=img&num=1
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 07/03/2019 22:31    Asunto: Responder citando

Jojojo, vaya lío... Ediciones B, el sinvivir del coleccionista Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/05/2019 02:44    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Ahora mismo estoy ayudando a Migsoto con otro integral por lo que llevo un poco de retraso. Espero que para marzo esté el segundo tomo con sus páginas de Tarconi, por supuesto.


Bueno, Mortantonio, cuentanos en qué estado se encuentra el proyecto... ¿veremos pronto ese segundo tomo, o ha pasado a un segundo plano?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/05/2019 16:01    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Mortantonio escribió:
Ahora mismo estoy ayudando a Migsoto con otro integral por lo que llevo un poco de retraso. Espero que para marzo esté el segundo tomo con sus páginas de Tarconi, por supuesto.


Bueno, Mortantonio, cuentanos en qué estado se encuentra el proyecto... ¿veremos pronto ese segundo tomo, o ha pasado a un segundo plano?


Quería sacarlo para el 60 aniversario de Patomas, pero me temo que no va a poder ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/05/2019 01:32    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:

Quería sacarlo para el 60 aniversario de Patomas, pero me temo que no va a poder ser.

...Espero que sí, ¡para eso aún te faltan 10 años y 3 semanas! Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 16/05/2019 11:24    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Mortantonio escribió:

Quería sacarlo para el 60 aniversario de Patomas, pero me temo que no va a poder ser.

...Espero que sí, ¡para eso aún te faltan 10 años y 3 semanas! Razz


Ja, ja, ja....
Hablaba del 50º...
Espero que para el 60 lo haya acabado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/08/2019 12:01    Asunto: Responder citando

Estoy buscando una figura de Patomas y esta parece la mejor:

Arrow Figura Paperinik



Pero un poco cara ¿Conocéis alguna otra figura que este bien?

bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/08/2019 19:14    Asunto: Responder citando

En Italia, Planeta sacó dos colecciones diferentes de 60 figuras Disney, siendo , en mi opinión, de mejor calidad las segundas que las primeras

De la primera, DISNEY PARADE 3D, no llegaron a España ni una sola, pero de la segunda, que es la de la foto, aparecieron en tiendas de saldos hace unos años bastante figuras a 7,95€, entre ellas la de Patomas y otras más, unas 20 aproximadamente

Aquí hay imágenes de la primera colección https://www.fumetto-online.it/it/ricerca_editore.php?EDITORE=DE%20AGOSTINI&COLLANA=DISNEY%20PARADE%203D&vall=1

Y aquí de la segunda https://www.fumetto-online.it/it/ricerca_editore.php?EDITORE=DE%20AGOSTINI&vall=1&COLLANA=DISNEY%20PARADE%203D%20SECONDA%20SERIE

Algunas se pueden encontrar en Ebay, Todocolección, Wallapop y en tiendas italianas, con costes de envío disparatados, como es habitual
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 16/08/2019 10:24    Asunto: Responder citando

Sip, yo tengo esas dos figuras de Patomas (y muchas más Laughing ) así como algunas otras de Gilito, Rockerduck, Mágica, Donald, etc de ambas colecciones de DeAgostini. Una maravilla. La que has puesto es quizá la mejor de todas las de Patomas, aunque ojo que creo que es PK (a pesar de que el resultado sea el mismo). Ahora me arrepiento un mogollón de no haber pillado la de Gracia de los Golfos Apandadores, una auténtica maravilla.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/08/2019 18:27    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
En Italia, Planeta sacó dos colecciones diferentes de 60 figuras Disney, siendo , en mi opinión, de mejor calidad las segundas que las primeras

De la primera, DISNEY PARADE 3D, no llegaron a España ni una sola, pero de la segunda, que es la de la foto, aparecieron en tiendas de saldos hace unos años bastante figuras a 7,95€, entre ellas la de Patomas y otras más, unas 20 aproximadamente

Aquí hay imágenes de la primera colección https://www.fumetto-online.it/it/ricerca_editore.php?EDITORE=DE%20AGOSTINI&COLLANA=DISNEY%20PARADE%203D&vall=1

Y aquí de la segunda https://www.fumetto-online.it/it/ricerca_editore.php?EDITORE=DE%20AGOSTINI&vall=1&COLLANA=DISNEY%20PARADE%203D%20SECONDA%20SERIE

Algunas se pueden encontrar en Ebay, Todocolección, Wallapop y en tiendas italianas, con costes de envío disparatados, como es habitual


Gracias DeOjeda, ahora entiendo el precio aquí. En diciembre es posible que haga un viaje relámpago a Nápoles pero no se si tendré tiempo a comprar nada, a no se que pase por algún sitio de casualidad.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 18/10/2019 20:29    Asunto: Responder citando

Traslado este post del otro hilo sobre los tomos de Patomas, que era un offtopicazo de father and very sir of mine Laughing Laughing

Esta semana me he hecho con un artículo por el que llevaba AÑOS suspirando, pero que estaba totalmente fuera de mi alcance. Puede que a muchos os suene una colección de fascículos que DeAgostini Italia lanzó creo que en 2007, para construirte tu propio coche de Donald 313 a GRAN tamaño, con todo lujo de detalles: figuras enormes donald y sus sobrinotos, cableado interior, motor, suspensión, luces, sonidos para la radio y motor, etc. Eran cerca de 90 fascículos, y la colección completa llegaba a los 700 euros. La cuestión es que a partir del fascículo 75, las entregas complementaban el coche ya terminado para convertirlo en el de Patomas, con una carrocería en negro, figura de Patomas, parachoques especiales, y algún que otro "truco" del 313 patomasiano ("X" en este caso). Aquí tenéis alguna foto y un vídeo promocional del coche en su estado normal:

https://www.youtube.com/watch?v=sIOd_Haxi40







Total, que he dado con un vendedor que lo ofrecía por 300 euros en Ebay, pero he negociado con él, y me lo ha dejado en 200 euros, si bien he tenido que meter a una familiar que vive en Roma para que lo recogiese en persona, ya que el hombre no hacía envíos (y mejor que no, ya que los envíos desde Italia son PROHIBITIVOS, amén de que es un artículo enorme y muy, muy delicado para enviar por correo). Sí, sé que es una cantidad de LOCOS, pero también es cierto que es algo por lo que llevo todos estos años suspirando, y evidentemente no encontraré otra oportunidad jamás.

Será pues esta familiar quien me lo traiga en persona seguramente en una visita estas navidades.... ya os contaré!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 82 de 117

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group