Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 212, 213, 214  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/11/2017 15:16    Asunto: Responder citando

Total: 2 bonitos superhumores... ¿Qué cuesta eso aparte de los 40€ que nos quieran clavar?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/11/2017 08:08    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Raul1981 escribió:
DeOjeda escribió:
Y no, Raul, no caben en un tomo único ni de coña, son dos tochazos y como ya se ha dicho , el de Jijé está bien y el de Rob Vel es infumable


Pues cuántas paginacas hizo cada uno teniendo en cuenta el breve tiempo en activo con la serie?

Antes veremos el integral de Morvan y Munuera que estos dos, pero aún así los seguiré esperando.


Son 312 páginas el de Rob-Vel y 288 páginas el de Jijé. Extras incluidos


En cambio para B no supone ningún reto hacer un tomaco de 600 páginas para Sabatés que acumulará lesiones de manos y regazos Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 13/11/2017 21:08    Asunto: Responder citando

Acabo de comprar el primer integral y he ido directo a comparar las ediciones de algunas de las primeras historietas en Dibbuks y en el retapado de Grijalbo y la diferencia en color es abismal. En Dibbuks los colores mucho mas saturados, con mas negros y con mas contraste, que da al dibujo claridad y profundidad; en Grijalbo en cambio mucho mas pálidos y planos. Solo con eso ya es razón para hacerme con lo de Dibbuks. Pero es que ademas estoy contento de haberme hecho con este integral porque por fin tengo historietas que no tenia, junto con extras que hacen del tomo una delicia. Como se lo esta currando Dibbuks con esta colección.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 14/11/2017 11:41    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Novedades desde Dupuis para Spirou

1* Parece que esta vez sí, el 3 de noviembre edición económica de Toutes les couvertures des recueils du Journal de Spirou par Franquin

http://www.dupuis.com/franquin-patrimoine/bd/franquin-patrimoine-toutes-les-couvertures-des-recueils-du-journal-de-spirou-par-franquin/49113

2* Y en el mismo día, el primer tomo de Les bandeaux-titres du Journal de Spirou



http://www.dupuis.com/franquin-patrimoine/bd/franquin-patrimoine-les-bandeaux-titres-du-journal-de-spirou-tome-1/62795

Ayyyy, que final de año más duro



Ya está a la venta el de Les bandeaux-titres. Alguien lo tiene y puede comentar qué tal está? Es que es mucha pasta...

El de las portadas se ha vuelto a retrasar, esta vez hasta diciembre. A ver si termina de salir de una vez...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/11/2017 15:40    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
DeOjeda escribió:
Novedades desde Dupuis para Spirou

1* Parece que esta vez sí, el 3 de noviembre edición económica de Toutes les couvertures des recueils du Journal de Spirou par Franquin

http://www.dupuis.com/franquin-patrimoine/bd/franquin-patrimoine-toutes-les-couvertures-des-recueils-du-journal-de-spirou-par-franquin/49113

2* Y en el mismo día, el primer tomo de Les bandeaux-titres du Journal de Spirou

http://www.dupuis.com/franquin-patrimoine/bd/franquin-patrimoine-les-bandeaux-titres-du-journal-de-spirou-tome-1/62795

Ayyyy, que final de año más duro


Ya está a la venta el de Les bandeaux-titres. Alguien lo tiene y puede comentar qué tal está? Es que es mucha pasta..

Salu2


No vale la pena.
Son reproducciones a hoja completa de las cabeceras de Franquin para la revista Spirou, podrían haber metido todas en un tomo y no se hubiera perdido detalle, pero así anuncian un segundo tomo para el año que viene
Demasiado
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 14/11/2017 18:33    Asunto: Responder citando

Podrías haber dicho eso el viernes, pecadorl Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 15/11/2017 13:37    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
piskito72 escribió:
DeOjeda escribió:
Novedades desde Dupuis para Spirou

1* Parece que esta vez sí, el 3 de noviembre edición económica de Toutes les couvertures des recueils du Journal de Spirou par Franquin

http://www.dupuis.com/franquin-patrimoine/bd/franquin-patrimoine-toutes-les-couvertures-des-recueils-du-journal-de-spirou-par-franquin/49113

2* Y en el mismo día, el primer tomo de Les bandeaux-titres du Journal de Spirou

http://www.dupuis.com/franquin-patrimoine/bd/franquin-patrimoine-les-bandeaux-titres-du-journal-de-spirou-tome-1/62795

Ayyyy, que final de año más duro


Ya está a la venta el de Les bandeaux-titres. Alguien lo tiene y puede comentar qué tal está? Es que es mucha pasta..

Salu2


No vale la pena.
Son reproducciones a hoja completa de las cabeceras de Franquin para la revista Spirou, podrían haber metido todas en un tomo y no se hubiera perdido detalle, pero así anuncian un segundo tomo para el año que viene
Demasiado


Gracias por el consejo. Esperaré a ver si lo encuentro más rebajado por alguna parte...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/12/2017 23:47    Asunto: Responder citando

Dibbuks acaba de publicar su plan editorial para 2018:
2 integrales de Franquin
2 Spirou por... La mujer leopardo 8con los dos álbumes) y La tumba de los Champignac (por fín)
1 número de la serie regular

http://www.dibbuks.es/es/proximamente
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 06/12/2017 07:42    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Dibbuks acaba de publicar su plan editorial para 2018:
2 integrales de Franquin
2 Spirou por... La mujer leopardo 8con los dos álbumes) y La tumba de los Champignac (por fín)
1 número de la serie regular

http://www.dibbuks.es/es/proximamente

Viene sembradito el año. Caeran todos menos el de la serie regular de Yoann y Velhmann
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
regis
Agente veterano


Registrado: 20 Mar 2014
Mensajes: 428

MensajePublicado: 06/12/2017 09:42    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Dibbuks acaba de publicar su plan editorial para 2018:
2 integrales de Franquin
2 Spirou por... La mujer leopardo 8con los dos álbumes) y La tumba de los Champignac (por fín)
1 número de la serie regular

http://www.dibbuks.es/es/proximamente


Todos los años ha habido alguna publicación extra (las ediciones coleccionista de La máscara y QRN, el de Chaland), esperemos que este año también nos sorprendan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/12/2017 11:27    Asunto: Responder citando

Maravillosísimo.

A por eellos,oeee Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
turbotraccion1
Agente sabueso


Registrado: 05 Oct 2015
Mensajes: 205
Ubicación: Champignac-en-Cambrousse

MensajePublicado: 06/12/2017 11:51    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
DeOjeda escribió:
Dibbuks acaba de publicar su plan editorial para 2018:
2 integrales de Franquin
2 Spirou por... La mujer leopardo 8con los dos álbumes) y La tumba de los Champignac (por fín)
1 número de la serie regular

http://www.dibbuks.es/es/proximamente

Viene sembradito el año. Caeran todos menos el de la serie regular de Yoann y Velhmann


Pues el siguiente de Yoann & Vehlmann (Sniper Alley) no está nada mal. Por ejemplo (y hablando de "snipers"), hay un "flashforward" de un francotirador que se vuelve loco, que es uno de los mejores gags que he visto nunca en Spirou Laughing

Para mí, los dos primeros álbumes de estos autores (Los Zorkettes y La Cara Oculta) eran muy malos, pero a partir de ahí han ido mejorando un poco con cada nuevo álbum.

O sea que sí, en mi caso caerán todos, y además el de Zorglub y su hija.

En cuanto a La Tumba de los Champignac, gracias Dios mío!! Por fín mis plegarias han sido escuchadas!! Mr. Green
_________________
"...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 06/12/2017 13:15    Asunto: Responder citando

turbotraccion1 escribió:
Abdallah escribió:
DeOjeda escribió:
Dibbuks acaba de publicar su plan editorial para 2018:
2 integrales de Franquin
2 Spirou por... La mujer leopardo 8con los dos álbumes) y La tumba de los Champignac (por fín)
1 número de la serie regular

http://www.dibbuks.es/es/proximamente

Viene sembradito el año. Caeran todos menos el de la serie regular de Yoann y Velhmann


Pues el siguiente de Yoann & Vehlmann (Sniper Alley) no está nada mal. Por ejemplo (y hablando de "snipers"), hay un "flashforward" de un francotirador que se vuelve loco, que es uno de los mejores gags que he visto nunca en Spirou Laughing

Para mí, los dos primeros álbumes de estos autores (Los Zorkettes y La Cara Oculta) eran muy malos, pero a partir de ahí han ido mejorando un poco con cada nuevo álbum.

O sea que sí, en mi caso caerán todos, y además el de Zorglub y su hija.

En cuanto a La Tumba de los Champignac, gracias Dios mío!! Por fín mis plegarias han sido escuchadas!! Mr. Green

Pues me lo pensaré, pero es que los Zorketes y sobre todo La Cara Oculta no me gustaron. Por eso di por sentenciados a estos dos autores....pero si decis que la cosa cambia igual me lo compro.
En cuanto a la serie paralela me falta el de Borneo y la Mascarada, uno porque al verlo no me parece Spirou (a pesar de las buenas críticas), y otro porque no me atrae demasiado
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 06/12/2017 16:23    Asunto: Responder citando

Hoy precisamente he releído la de los Zorkettes y esta vez me ha gustado más...así que me los pido tooooodos!

Y qué hay de Los gigantes petrificados o algo así...el tomo 1 de la serie...ya se publicó en español?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 06/12/2017 16:45    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Hoy precisamente he releído la de los Zorkettes y esta vez me ha gustado más...así que me los pido tooooodos!

Y qué hay de Los gigantes petrificados o algo así...el tomo 1 de la serie...ya se publicó en español?


Lo publicó Planeta en 2011 en su colección "batiburrillo" de Spirou:

https://www.whakoom.com/comics/y6xIz/las_aventuras_de_spirou_y_fantasio/8

Supongo que cuando terminen de traer los inéditos de la colección paralela lo recuperarán junto a "Atrapados en el pasado" y "Diario de un ingenuo"
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 151 de 214

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group