Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 212, 213, 214  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12/09/2017 20:51    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Y, como se veia "de venir", también hay nuevo precio : 29,50 € por 208 páginas Crying or Very sad


A pesar de la subida sigue manteniendo un buen equilibrio calidad/cantidad/precio no como los futuros clavamientos/Disney/planetoides
Aquí tienen a un seguro comprador para que la cosa no decaiga y sigan publicando el integral completito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/09/2017 22:46    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Hubert escribió:
DeOjeda escribió:

Y, como se veia "de venir", también hay nuevo precio : 29,50 € por 208 páginas Crying or Very sad


¿Y esto? ¿por qué aumenta el precio teniendo menos páginas que otros tomos de los integrales?


Malas ventas...los que lo compran no lo van a dejar de comprar , y el número de ejemplares vendidos para amortizar la tirada será menor; pero el precio sigue siendo mejor que el resto del mercado:
Dolmen-Fuera Borda 29,95€ por 160 pags,
Yermo 40€ por 192 pags,
Ponent Mon Barbarroja 32€ por 160 pags,
Norma (integral Blueberry) 30€ por 168 pags...


Se va contrastando mi teoría. Pasan los tomos, gente que se cansa, tirada más corta y mayores problemas para encontrarlos. Me está pasando con un huevo de colecciones de todo tipo.

Lo peor de todo es que para publicar todo Franquin tenemos 4 años por delante, así que como los "viejos" se conformen con los tomos de Grijalbo... malo María.

Y ya de Fournier, mejor no hablamos... menos mal que tengo los de Planeta, pero qué mal rollito Sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 12/09/2017 23:14    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:


Lo peor de todo es que para publicar todo Franquin tenemos 4 años por delante, así que como los "viejos" se conformen con los tomos de Grijalbo... malo María.

Y ya de Fournier, mejor no hablamos... menos mal que tengo los de Planeta, pero qué mal rollito Sad

Pues yo los de Grijalbo los he vendido hace unos meses; pensé que no los vendería...
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 12/09/2017 23:15    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
DeOjeda escribió:
Hubert escribió:
DeOjeda escribió:

Y, como se veia "de venir", también hay nuevo precio : 29,50 € por 208 páginas Crying or Very sad


¿Y esto? ¿por qué aumenta el precio teniendo menos páginas que otros tomos de los integrales?


Malas ventas...los que lo compran no lo van a dejar de comprar , y el número de ejemplares vendidos para amortizar la tirada será menor; pero el precio sigue siendo mejor que el resto del mercado:
Dolmen-Fuera Borda 29,95€ por 160 pags,
Yermo 40€ por 192 pags,
Ponent Mon Barbarroja 32€ por 160 pags,
Norma (integral Blueberry) 30€ por 168 pags...


Se va contrastando mi teoría. Pasan los tomos, gente que se cansa, tirada más corta y mayores problemas para encontrarlos. Me está pasando con un huevo de colecciones de todo tipo.

Lo peor de todo es que para publicar todo Franquin tenemos 4 años por delante, así que como los "viejos" se conformen con los tomos de Grijalbo... malo María.

Y ya de Fournier, mejor no hablamos... menos mal que tengo los de Planeta, pero qué mal rollito Sad


El problema es la saturación. Yo tengo Grijalbo y mi idea es hacerme el integral. Pero de momento sólo he cogido el 16, por La Máquina que Sueña. Los demás, en su momento (en huecos entre Chick Bill, Casacas, Benito, Natacha...) Y eso que no hago coleccionables.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
turbotraccion1
Agente sabueso


Registrado: 05 Oct 2015
Mensajes: 205
Ubicación: Champignac-en-Cambrousse

MensajePublicado: 12/09/2017 23:25    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
De vuelta al castillo del conde de Champiñac (montados en su Turbotracción)


Detalle MUY importante, al menos para mí... Mr. Green

Señor Ogro escribió:
Si finalmente lo encargas dime dónde, para ver si puedo encargar yo los siguientes.


Pues por ejemplo aquí: https://www.nl.fnac.be/a10554252/Robbedoes-special-Deel-1-Happy-family-SC-Marc-Legendre

Es la página belga de la FNAC. Hay que registrarse y está en flamenco, pero con el traductor automático incorporado en Google Chrome, no es ningún problema... Wink
_________________
"...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/09/2017 08:39    Asunto: Responder citando

¡Gracias! Espero que no cobren mucho por los gastos de envío a otro país.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 13/09/2017 14:36    Asunto: Responder citando

bequick74 escribió:
Raul1981 escribió:


Lo peor de todo es que para publicar todo Franquin tenemos 4 años por delante, así que como los "viejos" se conformen con los tomos de Grijalbo... malo María.

Y ya de Fournier, mejor no hablamos... menos mal que tengo los de Planeta, pero qué mal rollito Sad

Pues yo los de Grijalbo los he vendido hace unos meses; pensé que no los vendería...

Yo ire comprando los integrales de Dibbuks a pesar de tener la etapa de Franquin en los retapados de Grijalbo (no digo integrales que si no DeOjeda me corrige Razz ) y la etapa de Fournier en los de Planeta. Solo si Dibbuks los acaba, entonces venderé lo que tengo. Pero antes no. No quiero correr riesgos
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 13/09/2017 22:40    Asunto: Responder citando

Yo tengo los retapados y los integrales en francés, porque nunca pensé que se fuera a editar aquí... Y pienso adquirirlos en castellano, aunque puede que pase del primer y quizás el segundo integral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/09/2017 21:48    Asunto: Responder citando

De Franquin no tengo Grijalbo pero sí Planeta. Esa edición que desde el punto de vista del contenido está muy bien y es más completa, pero por lo demás es terrible a nivel formal: tamaño reducido y en blanco y negro. Igualmente, no me desharé de ella hasta que hayan salido tomos los tomos de Dibbuks. Ojalá que nunca pase, pero no vaya a ser que se peguen la host...

La culpa es de los padres, que no los visten de Spirou Crying or Very sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 14/09/2017 22:13    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
De Franquin no tengo Grijalbo pero sí Planeta. Esa edición que desde el punto de vista del contenido está muy bien y es más completa, pero por lo demás es terrible a nivel formal: tamaño reducido y en blanco y negro. Igualmente, no me desharé de ella hasta que hayan salido tomos los tomos de Dibbuks. Ojalá que nunca pase, pero no vaya a ser que se peguen la host...

La culpa es de los padres, que no los visten de Spirou Crying or Very sad

Ves? Es probable que si tuviera yo esa version en b/n de Planeta, no me deshiciera de ella, aunque me comprase la de color, pues es tener una version completamente diferente y en b/n se aprecian por ejemplo mucho mejor los trazos desde mi punto de vista. Aunque también depende del espacio disponible, claro
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/09/2017 22:20    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Es probable que si tuviera yo esa version en b/n de Planeta, no me deshiciera de ella, aunque me comprase la de color, pues es tener una version completamente diferente y en b/n se aprecian por ejemplo mucho mejor los trazos desde mi punto de vista.

El problema es que hace falta una lupa. No sé qué sentido tiene sacarlo en blanco y negro para que se vea mejor el trazo... ¡y hacerlo más pequeño que un álbum! Pero yo también piqué y tampoco creo que me deshaga de ella. Wink
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 14/09/2017 22:37    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Abdallah escribió:
Es probable que si tuviera yo esa version en b/n de Planeta, no me deshiciera de ella, aunque me comprase la de color, pues es tener una version completamente diferente y en b/n se aprecian por ejemplo mucho mejor los trazos desde mi punto de vista.

El problema es que hace falta una lupa. No sé qué sentido tiene sacarlo en blanco y negro para que se vea mejor el trazo... ¡y hacerlo más pequeño que un álbum! Pero yo también piqué y tampoco creo que me deshaga de ella. Wink

No creo que lo sacaran en b/n para eso, pero lo digo porque por ejemplo el Spirou de Chaland me gusta en formato b/n, y si lo sacaran en color me lo volveria a comprar, pues he visto imágenes del tebeo coloreado y cambia completamente. Otra cosa es que lo hagan mas pequeño, que asi lo fastidias
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 15/09/2017 07:13    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Raul1981 escribió:
De Franquin no tengo Grijalbo pero sí Planeta. Esa edición que desde el punto de vista del contenido está muy bien y es más completa, pero por lo demás es terrible a nivel formal: tamaño reducido y en blanco y negro. Igualmente, no me desharé de ella hasta que hayan salido tomos los tomos de Dibbuks. Ojalá que nunca pase, pero no vaya a ser que se peguen la host...

La culpa es de los padres, que no los visten de Spirou Crying or Very sad

Ves? Es probable que si tuviera yo esa version en b/n de Planeta, no me deshiciera de ella, aunque me comprase la de color, pues es tener una version completamente diferente y en b/n se aprecian por ejemplo mucho mejor los trazos desde mi punto de vista. Aunque también depende del espacio disponible, claro


La relación es básicamente la misma que existe entre las bibliotecas mar el y los Omnigold.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 23/09/2017 20:20    Asunto: Responder citando

Soy el unico al que le gusta el dibujo de Janry en el album de La Máquina que Sueña? Aun no lo he leido, pero me he comprado el integral y la verdad que el dibujo mas realista de ese album me gusta. Por cierto, estaba Tome un poco obsesionado con Vito, en Soda le veo mas suelto para inventar nuevos personajes
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/09/2017 11:49    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Soy el unico al que le gusta el dibujo de Janry en el album de La Máquina que Sueña? Aun no lo he leido, pero me he comprado el integral y la verdad que el dibujo mas realista de ese album me gusta. Por cierto, estaba Tome un poco obsesionado con Vito, en Soda le veo mas suelto para inventar nuevos personajes


No está mal, pretende emular precisamente el estilo de Soda. Pero no resiste comparación a nivel de guión. Es bastante flojete La máquina que sueña.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 147 de 214

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group