Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hiper Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 11/03/2009 22:00    Asunto: Responder citando

Pues sale por unos 7-8 € la verdad es que no lo veo claro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 11/07/2010 02:10    Asunto: Hiper Disney 6 (Super disney 1) Responder citando

Hola.

A ver si alguien me puede informar del siguiente asunto:

En el Hiper Disney nº 6 apareció la historieta "Patomas y las fechorías de los V.A.M.P.I.R.O.S.", pero hay un error de impresión: la hoja que contiene las páginas 91 y 92 del volumen (que son las páginas 25 y 26 de la historieta) está al revés (el anverso debe ser el reverso, y viceversa), si bien las páginas están bien numeradas, es decir, el orden de paginación del volumen no se rompe.

Para mayor aclaración describo a continuación la primera viñeta de cada una de estas páginas, en el orden erróneo en que aparecen en Hiper Disney 6:

Página 91 del volumen (página 25 de la historieta): en la primera viñeta aparece Patomas diciendo: "Todas vuestras fechorías han sido descubiertas."

Página 92 del volumen (página 26 de la historieta): en la primera viñeta aparecen los tres malhechores de la historia hablando entre ellos, con un recuadro de texto del narrador en el que se lee: "Algo más tarde, en los bajos fondos..."

Así pues, el orden debería ser al revés: primero la página en cuya primera viñeta aparecen los tres malhechores, y después la página en cuya primera viñeta aparece Patomas.

Mi duda es si este error se corrigió cuando se editó el Super Disney nº 1 (que lleva exactamente el mismo contendio que el Hiper Disney nº 6).

¿Alguien que tenga el Super Disney 1 podría contestar a esta pregunta?

Gracias.

MITHRANDIR
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/07/2010 23:06    Asunto: Responder citando

Pues tienes razón, están cambiadas de posición las páginas, no te puedo ayudar con lo de Super Disney 1 ya que no poseo esa colección.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/08/2012 18:21    Asunto: Responder citando

Buscando información sobre Hiper Disney e encontrado esta web:

Arrow Colecção Hiper Disney 12 volumes 1990



Lo curioso es que se edito en Portugal, son solo 12 números y el dibujo de los lomos es el segundo motivo que empezó a salir justo en el numero 12 de la colección Española y que esta incompleto por que cortaron la serie en el numero 16.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/08/2012 18:25    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Buscando información sobre Hiper Disney e encontrado esta web:

Arrow Colecção Hiper Disney 12 volumes 1990



Lo curioso es que se edito en Portugal, son solo 12 números y el dibujo de los lomos es el segundo motivo que empezó a salir justo en el numero 12 de la colección Española y que esta incompleto por que cortaron la serie en el numero 16.


bichomen


Están indexados en INDUCKS Portugal. Yo tengo el número 2. Editorial ABRIL (con el mismo logo que Primavera)


Por cierto, el lomo es diferente. Se ve un trozo de sobrino vestido de pirata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 20/08/2012 17:57    Asunto: Responder citando

La verdad es que Mickey y Hiper Disney fueron lo mejor de Primavera. Las "revistas" más flojitas fueron Goofy, Tío Gilito...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 26/08/2012 18:49    Asunto: Responder citando

shin escribió:
La verdad es que Mickey y Hiper Disney fueron lo mejor de Primavera. Las "revistas" más flojitas fueron Goofy, Tío Gilito...


Yo personalmente me coleccionaba los Don Mikis, los "Hyper Disney" y también me molaban los "Aventuras Disney" (que a caso hecho eran como los Hyper Disney pero más manejables) y los "Especial Disney" (en los que las historietas sobre Patoso abundaban más que nada).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 26/08/2012 20:51    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
shin escribió:
La verdad es que Mickey y Hiper Disney fueron lo mejor de Primavera. Las "revistas" más flojitas fueron Goofy, Tío Gilito...


Yo personalmente me coleccionaba los Don Mikis, los "Hyper Disney" y también me molaban los "Aventuras Disney" (que a caso hecho eran como los Hyper Disney pero más manejables) y los "Especial Disney" (en los que las historietas sobre Patoso abundaban más que nada).


Yo es que creo que los compraba todos XD Los mejores de Primavera eran: Mickey (como Don Miki, lo mismo), Hiper Disney, y luego, Disney Aventuras, Especial Disney, eran de peor calidad pero entretenían. Los peores: goofy, tio gilito, pato donald... No sé como Primavera de repente lo canceló todo. ¿Pasó de apostarlo todo a cancelar por falta de ventas? ¡Si no paraban de sacar nuevas colecciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 28/08/2012 20:52    Asunto: Responder citando

shin escribió:
mariods escribió:
shin escribió:
La verdad es que Mickey y Hiper Disney fueron lo mejor de Primavera. Las "revistas" más flojitas fueron Goofy, Tío Gilito...


Yo personalmente me coleccionaba los Don Mikis, los "Hyper Disney" y también me molaban los "Aventuras Disney" (que a caso hecho eran como los Hyper Disney pero más manejables) y los "Especial Disney" (en los que las historietas sobre Patoso abundaban más que nada).


Yo es que creo que los compraba todos XD Los mejores de Primavera eran: Mickey (como Don Miki, lo mismo), Hiper Disney, y luego, Disney Aventuras, Especial Disney, eran de peor calidad pero entretenían. Los peores: goofy, tio gilito, pato donald... No sé como Primavera de repente lo canceló todo. ¿Pasó de apostarlo todo a cancelar por falta de ventas? ¡Si no paraban de sacar nuevas colecciones!


De la revista Mickey llegué a comprar uno, y es de los que mejor se han conservado con el tiempo. XD Y cierto, tengo uno de Daisy y otro de Donald, y es una cosa... buff. Se ve que se iban quedando sin dinero o algo, de ahí que la calidad de cada colección iba en disminución. :b
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/03/2019 21:13    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Efectivamente, la ediorial Primavera se dedicó a retapar y redistribuir sus tropecientos tebeos Disney en distintos formatos, mezclando colecciones y armando un buen galimatías para los coleccionistas. Yo tengo todos los Hiper Disney, la mayoría en su formato original (en tapa blanda) pero unos cuantos los tengo retapados como "Super Disney". Es más, los dos primeros Hiper Disney los tengo retapados en un tomo gordote que llamaron "Hiper Hiper Disney".

¿En alguno de esos Hiper Hiper Disney está el Hiper Disney 16?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/03/2019 21:30    Asunto: Responder citando

No, solo salió un "Hiper Hiper Disney", que contenía los dos primeros números de Hiper Disney.

Donde sí puedes encontrar el Hiper Disney 16 (aunque sin su portada original) es en el Super Disney 11 de Primavera:
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FSD++11
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/03/2019 22:16    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No, solo salió un "Hiper Hiper Disney", que contenía los dos primeros números de Hiper Disney.

Donde sí puedes encontrar el Hiper Disney 16 (aunque sin su portada original) es en el Super Disney 11 de Primavera:
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FSD++11


Gracias. Buscaré ese también, aunque está difícil. Es lo malo de aficionarse tarde a Disney…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/03/2019 23:21    Asunto: Responder citando

¿Hiper Hiper Disney Huracanado? ¿Pero cuántos millares de páginas tenía eso?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/03/2019 10:23    Asunto: Responder citando

576 páginas, un buen tocho de historietas entre las que se incluyen algunas bastante buenas (dos de Massimo De Vita y una de Giorgio Cavazzano).
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FHHD+1
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/03/2019 23:37    Asunto: Responder citando

Pôr un lado suena suculento... por el otro... Sospecho que se rompía antes de llegar a la mitad. ¿A qué distancia del lector caían las hojas?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group