Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Pequeña Lulú
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 03/09/2009 15:35    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Yo tengo algunos comics de la pequeña lulu, no se de que editorial son pero me gustava mas la serie de television con aquella musiquita.
TE TE TE TE TE TETERERE TE TE TETERERERERERE RE TERERERE!!!
¿Algo asi seria?
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


De dónde vienes, Pequeña Lulú,
eres toda mi felicidaaaaad...
:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=jVWpnFR0kjc

Conservo una muñeca como ésta desde 1985, también compré la de la imagen por un buen precio y alguna más de tela que venden en Estados Unidos. Siempre fue mi muñeca preferida. :D

http://62.15.226.148/fot/2008/06/17/8979006.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 03/09/2009 16:20    Asunto: Responder citando

SI, gracias mortadela, muy buen esta cancion hace mucho que no la escuchava, pero yo me referia a la musiquita del final de los espisodios que creo que sonava sin letra.
muy guai la muñeca, yo creo que estava enamorado de la pequeña lulu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2793
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 03/12/2010 05:58    Asunto: Responder citando

Durante este año he estado sacando de la biblioteca algunos tomos de Lulú de la coleccion de Dark Horse. Me he leido 6 de momento.

Al volver a casa este verano, busque' los tebeos de Lulu de Parramon de 1984, de los que tenemos unos 15 y los relei. Me refiero a estos pequeñitos:

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/pequena_lulu_la_parramon_1984.html

Alfons escribió:
Pues sí, Parramón sacó, conicidiendo con la emisión de su serie televisiva, además de los tebeos de Lulú en formato A-5, tres álbumes de tapa dura del personaje (yo tengo uno) que contenían material reciente para la época, aparecido en los comic-books USA a principios de los 80. Aunque es un material correcto, carece del genio de John Stanley...


Tengo algunas preguntas: Los tebeos pequeñitos tambien tienen solo material reciente? No hay nada de Stanley? Algunas historietas tienen un estilo muy parecido, aunque otras se nota claramente que son inferiores, tanto en el dibujo como en el guion.

Otra pregunta: En lo que llevo de la serie de Dark Horse, en los cuentos que cuenta Lulu a Memo aparece solo la bruja Agata (Hazel), no la brujita Alicia. En los tebeos de Parramon siempre salian las dos juntas. Se' que me quedan muchos tomos de Dark Horse por leer, pero me pregunto si Alicia no era un personaje de los comics de Stanley, sino que aparecio' mas tarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/12/2010 19:51    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Tengo algunas preguntas: Los tebeos pequeñitos tambien tienen solo material reciente? No hay nada de Stanley? Algunas historietas tienen un estilo muy parecido, aunque otras se nota claramente que son inferiores, tanto en el dibujo como en el guion.

Los números que yo tengo de Parramón, en efecto, contienen historietas más modernas que las publicadas en castellano por Novaro, y ya no son de John Stanley. Este dibujante comenzó a trabajar en la serie de la Pequeña Lulú en 1945 (cuando comenzaron sus historietas en los comic-books) y continuó, al parecer, hasta 1959 (algunas fuentes dicen que hasta 1961). Posteriormente la serie continuó con otros autores hasta 1984. Más tarde, según nos contó Alfons, la editorial Vid, que "heredó" muchas cabeceras de Novaro, produjo nuevos tebeos de Lulú a cargo de autores locales.

m-angel escribió:
Otra pregunta: En lo que llevo de la serie de Dark Horse, en los cuentos que cuenta Lulu a Memo aparece solo la bruja Agata (Hazel), no la brujita Alicia. En los tebeos de Parramon siempre salian las dos juntas. Se' que me quedan muchos tomos de Dark Horse por leer, pero me pregunto si Alicia no era un personaje de los comics de Stanley, sino que aparecio' mas tarde.

La brujita Alicita (Little Itch) fue creada por John Stanley y apareció por primera vez en 1955. Fue presentada en el especial "Little Lulu and her special friends" (Dell Giant nº 3), de marzo de 1955. No obstante, el mes anterior había aparecido ya en el nº 80 de la serie normal, pero se trata de una historieta posterior. Este número (el 80) se incluye en el nº 17 de Dark Horse.

Aquí puedes descargarte la historieta de presentación de Little Itch, del especial de marzo de 1955:
http://www.megaupload.com/?d=L4PAO6UM
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2793
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 05/12/2010 00:27    Asunto: Responder citando

!Muchas gracias, Señor Ogro!

Los tomos de Lulu' que tienen en mi biblioteca son anteriores al 17, eso explica que no haya visto a Alicia (o Little Itch). Como ya me he leido todos los que tienen, ahora empezare' a comprarlos. En general, no suelo hacer colecciones completas, pero Lulu' me gusta tanto que me estoy planteando comprarme todos los tomos (aunque los 4 primeros parece que estan ya agotados en EEUU, lastima!).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/12/2010 00:38    Asunto: Responder citando

Aunque los primeros números de Dark Horse estén agotados, la editorial está publicando volúmenes recopilatorios que reúnen de tres en tres los primeros números de la colección. Ya han salido los dos primeros tomos, que equivalen a los seis primeros números de la colección, y el tercer tomo se anuncia para abril de 2011:
http://www.amazon.com/Giant-Size-Little-Lulu-1/dp/1595825029/
http://www.amazon.com/Giant-Size-Little-Lulu-2/dp/1595825401/
http://www.amazon.com/Giant-Size-Little-Lulu-3/dp/1595826343/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2793
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 06/12/2010 04:11    Asunto: Responder citando

!!Estupendo!! Muchas gracias por esta informacion, y viene muy a tiempo, pues tenia algunos lulus en mi wish list. Ahora los he cambiado por estos tomos, y espero que alguno caiga estas Navidades. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 09/12/2010 00:55    Asunto: Responder citando

[quote="Señor Ogro"]
m-angel escribió:
Tengo algunas

Aquí puedes descargarte la historieta de presentación de Little Itch, del especial de marzo de 1955:
http://www.megaupload.com/?d=L4PAO6UM


Gracias por este aporte, sr.Ogro. Ignoraba que la brujita en cuestión hubiera aparecido mucho después que la bruja Agatha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/12/2010 18:06    Asunto: Responder citando

De nada. A ver si encuentro cuál fue la primera aparición de la bruja Ágata, porque ahora mismo no lo recuerdo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 30/06/2011 10:05    Asunto: Responder citando

Y paso a este hilo mis comentarios sobre la pequeña Lulú.

Decía, en respuesta a ase62, que precisamente en este momento estaba leyendo el tomo 1 del Giant size de Dark Horse. Voy por la página 77 y tiene unas 654 páginas de cómic. No recuerdo cuánto pagué por él, pero alrededor de 17 euros (y estas cifras son las razones por las que he comprado este tomo ya y todavía no he comprado, por ejemplo, el de Flash Gordon de Panini).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/06/2011 13:16    Asunto: Responder citando

Espoc escribió:
Y paso a este hilo mis comentarios sobre la pequeña Lulú.

Decía, en respuesta a ase62, que precisamente en este momento estaba leyendo el tomo 1 del Giant size de Dark Horse. Voy por la página 77 y tiene unas 654 páginas de cómic. No recuerdo cuánto pagué por él, pero alrededor de 17 euros (y estas cifras son las razones por las que he comprado este tomo ya y todavía no he comprado, por ejemplo, el de Flash Gordon de Panini).

654 páginas por 17 euros Shocked Shocked Los tomos de Super Humor son 192 páginas por el mismo precio. Si encima el contenido tiene tanta calidad el tomo es de compra obligada. Lo apuntaré entre los posibles tomos a comprar que estáis recomendando recientemente en el foro. ¡Gracias!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 30/06/2011 14:15    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Espoc escribió:
Y paso a este hilo mis comentarios sobre la pequeña Lulú.

Decía, en respuesta a ase62, que precisamente en este momento estaba leyendo el tomo 1 del Giant size de Dark Horse. Voy por la página 77 y tiene unas 654 páginas de cómic. No recuerdo cuánto pagué por él, pero alrededor de 17 euros (y estas cifras son las razones por las que he comprado este tomo ya y todavía no he comprado, por ejemplo, el de Flash Gordon de Panini).

654 páginas por 17 euros Shocked Shocked Los tomos de Super Humor son 192 páginas por el mismo precio. Si encima el contenido tiene tanta calidad el tomo es de compra obligada. Lo apuntaré entre los posibles tomos a comprar que estáis recomendando recientemente en el foro. ¡Gracias!


Y los Disney Big italianos que salen cada mes tienen unas 550 páginas y valen 5.95....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clector
Agente sabueso


Registrado: 24 May 2012
Mensajes: 164
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: 24/05/2012 23:33    Asunto: Responder citando

Este tebeo es bueno como lo comentan ustedes,ese gag del Letrero es muy bueno Pirluit.
_________________
Barrufar!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merydogremio
Aspirante a agente


Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15/09/2012 00:47    Asunto: Responder citando

Tenho comics de 'La Pequena Lulú' do Brasil,para cambiar por outros comics e historietas.
merydogremio@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 05/02/2013 16:21    Asunto: Responder citando

Espoc escribió:
Decía, en respuesta a ase62, que precisamente en este momento estaba leyendo el tomo 1 del Giant size de Dark Horse. Voy por la página 77 y tiene unas 654 páginas de cómic. No recuerdo cuánto pagué por él, pero alrededor de 17 euros (y estas cifras son las razones por las que he comprado este tomo ya y todavía no he comprado, por ejemplo, el de Flash Gordon de Panini).


Las páginas vienen en color? Es una pena que los editen en blanco y negro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group