Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hediondo llega a la T.I.A.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2419
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 06/07/2008 14:23    Asunto: Hediondo llega a la T.I.A. Responder citando

¡Saludos, mortadelomaníacos! Me llamo Hediondo. Hediondo Gafe Cenícez para serviros. Seguramente algunos ya me conoceréis, pues hace años que llevo presentándome a los sucesivos concursos-oposiciones que convoca la T.I.A. con la esperanza de ingresar algún día en sus filas, pero siempre que me examino traigo la mala suerte a los demás. ¡Qué se le va a hacer! En realidad no creo que yo tenga nada que ver con todo eso, y además, precisamente si tengo este nick es porque no soy nada supersticioso.

Bromas aparte, ¿Qué puedo contaros sobre mí que no hayan dicho ya otros fans del universo ibañezco? Yo también fui uno de esos miles de niños que se crió devorando historietas de Mortadelo y Filemón. También, alguna afición a dibujar sí que tuve de pequeño, aunque hoy en día prácticamente no tengo tiempo para nada de eso. He leído por encima muchos de los hilos aquí aportados por todos, e igualmente he visitado algunos blogs y webs relacionadas que me han dejado con la boca abierta. ¡Realmente aquí hay un buen puñado de maestros que no dejan de sorprender con sus estudios, reflexiones y aportaciones! Mi más sincera enhorabuena a todos por el enorme trabajo que estáis haciendo. ¡Seguid así! :D

Yo por mi parte no sé si podré aportar algo al universo comiquero o brugueril. Tengo en el tintero algunas curiosidades que no sé hasta qué grado podrán interesar o no al resto, pero aunque fuera poco, me encantaría poder contribuir con pequeñísimos granitos de arena de información que, seguramente, los más entendidos ya sepáis, por lo que supongo que el único mérito al que podré aspirar será el de haber intentado ser el primero en decirlo, ja, ja... Por falta de tiempo y de tecnología suficiente (no tengo internet en casa) no puedo prometer ser un miembro asiduo, aunque sí reitero mi deseo de poder dejarme caer de vez en cuando para poder aportar cualquier cosa aunque sea de forma esporádica. De todas formas, ya me imagino que lo más fácil que me va a resultar escribir aquí van a ser las opiniones personales y sobre todo.... ¡¡las preguntas!! ¡Muchas, muchas preguntas, tengo ganas de hacer a los ilustres miembros que pueblan este foro...!

Como no quiero ser muy pesado me despido en este mi primer post contádoos una anécdota relacionada con M y F: yo fui uno de los 700 extras que "hicimos bulto" en Valencia cuando se rodaron las escenas en las que los protagonistas saludaban a la gente desde un coche descapotable al final de la primera película de estos agentes de la T.I.A. Eso fue en verano de 2002. Recuerdo que yo estaba junto con otras tres o cuatro personas más en un balcón echando "confetti" al grito de "¡Viva Mortadelo y Filemón!" repitiendo la misma escena una y otra vez durante toda la mañana y gran parte de la tarde. Me lo pasé muy bien y me hizo mucha ilusión participar en el film de los personajes de cómic con los que había crecido. Cuando la peli salió en dvd mis amigos tuvieron el detallazo de regalarme la "Edición exclusivísima" y enseguida puse la peli y los extras para ver si me veía, pero je, je,... estaba demasiado al fondo del plano, así que era imposible divisarme. También otra anécdota que os puedo decir es que el lugar en el que trabajo ahora está prácticamente al lado del edificio que figuró ser la 13 Rue del Percebe en esta producción de Fesser. ¡Qué cosas, eh?

En fin, de momento lo dejo aquí... Un placer haber llegado hasta este lugar. ¡Espero compartir muchas cosas con todos vosotros!
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 06/07/2008 15:53    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido! Esperamos leerte mucho por aquí, y esperamos que te sientas como en casa. Los miembros de este foro son muy buena gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/07/2008 15:59    Asunto: Responder citando

Jeje... O sea, que se puede decir que trabajas en 15, Rue del Percebe. :)

¡Ya nos hubiera gustado ser extras en MyF!

Cada miembro (no, no haré la gracia que al final lo de miembra irá acabará calando...) del foro aporta su opinión lo cual es ya muy importante. ¡A lo mejor eres el único para el que "La maldición gitana" es su historieta favorita y puede razonarlo! :P

Bienvenido al foro.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 06/07/2008 16:58    Asunto: Responder citando

Bienvenido!
Jo! que suerte poder participar en la peli, puede el resultado no fuera el mas esperado como película pero marcó un antes y un después.
Nos leemos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25744
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/07/2008 18:32    Asunto: Responder citando

Es un placer leerte por aquí, Hediondo, estoy seguro de que el edificio de la TIA no se derrumbará a pesar de tu ingreso en sus filas. :P

Pues nada, sigue contando lo que te apetezca y pregunta lo que quieras. Nos leeremos. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5200
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 06/07/2008 19:03    Asunto: Responder citando

¡BIENVENIDO AMIGO! Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 421
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 06/07/2008 22:20    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, hediondo, eso es una presentación original en toda regla!! Laughing Espero que disfrutes por aquí y te aficiones a escribir todo lo que se te ocurra, de eso se trata. Hay muy buena gente por aquí y todos aprendemos de todos. Un saludo y bienvenido de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2419
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 06/07/2008 23:18    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida! Ya me siento como en casa... :D

Me has "calado" Kaximpo: mi historieta favorita de MyF es "La maldición gitana" junto con "Las tacillas volantes", "El crecepelo infalible" y "Simón el escurridizo", en fin: Ibáñez en estado puro. ¿La razón de por qué me gustan? Puesss.... Son sentimientos demasiado profundos como para poder expresrlos con palabras... :lol:

En serio, no me he parado hasta ahora para elegir una favorita. En realidad me faltan muchas por leer, tanto de las modernas como de las antiguas, pero poco a poco... Wink
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/07/2008 07:26    Asunto: Responder citando

Bienvenido, "Hedi" (pa que veas que hay confianza, jejejej).

Pues es un superqué que hallas estado en el film de Mortadelo y Filemón. Seguro que puedes aportar cosas que todos desconocemos, aunque no sean cosas Ibañezcas pero sí Mortadeleras, por así decirlo.

A pasarlo bien Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21207
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/07/2008 08:29    Asunto: Responder citando

Bienvenido! siempre es un placer recibir a nuevos agentes en la TIA.com. El comic donde sale tu personaje me encantó (concurso-oposición). Un puntazo el hediondo jeje. :D

Es muy interesante tu historia de extra. Al igual que a Albal1 te sugiere que participes en las distintas ramas del foro. Cuentanos lo que sepas del cómic y de MYF, así aprenderemos todos Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 07/07/2008 16:15    Asunto: Responder citando

Desde luego, de todos los participantes del concurso oposición de la historieta, el que más gracia me hizo fue Hediondo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 07/07/2008 16:26    Asunto: Responder citando

Pues estás entre amigos, Hediondo. Esperamos tu participación en el foro.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2419
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 08/07/2008 09:01    Asunto: Responder citando

Gracias amig@s! Bueno, la peli de Fesser, para mí ni es una maravilla ni tampoco un desastre. Tiene momentos mejores que otros. Claro que, si en España tuviésemos a Pixar, habría estado genial ver recreaciones infográficas de saltamontes gigantes u hormigas enormes transportando tanques, haciendo así una peli más fiel a "El Sulfato Atómico", pero en fin, teniendo los medios que tenemos, pues tampoco se puede pedir mucho más, supongo...

A ver si un día busco un recuerdo que me quedé de la peli (una de las hojitas que decía "Viva Mortadelo y Filemón" y que lanzábamos junto con el confetti. Si lo encuentro le haré una foto testimonial!
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/07/2008 13:23    Asunto: Responder citando

Hola, Hediondo.

¿Existe aún el edificio del 13 Rue de la película?

Creo que los efectos especiales de la primera película de Mortadelo y Filemón son aceptables. Seguramente podrían haberlos utilizado para hacer a los insectos gigantes... pero, claro, para eso se necesitaba algo de gracia y salero.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2419
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 08/07/2008 15:28    Asunto: Responder citando

Hola magin!

Sí que existe el edificio de la 13 Rue, precisamente el otro día colgué una foto actual en el siguiente hilo:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1826
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group