Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/02/2018 22:18    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¡Después del integral de Barks, de Don Rosa, de Gottfredson y de Scarpa que saquen el de Casty, se les amontona el trabajo! Laughing

Laughing Bueno, para el de Casty mejor esperamos unos años, que aún tiene que hacer muchas historietas para el integral Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 20/02/2018 00:13    Asunto: Responder citando

Esautomatix escribió:
Me alegro de ver a alguien aquí en situación parecida a la mía (también opositando). para hacer más llevadero esos pequeños ratos de relax. ¿Podrías decirme cuáles te estás preparando? Smile

Claro, es justo lo que dices, Esautomatix, estas joyitas cortas vienen muy bien para ratitos de descanso, porque leer novelas, por ejemplo, es imposible en épocas de estudio. Ya me he dejado a medias algún libro...
Bueno, te contesto a tu pregunta por privado, por no salirnos mucho del tema y no aburrir al personal Laughing
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 21/02/2018 08:07    Asunto: Responder citando

¿Alguién ha visto ya la segunda entrega en kioskos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 21/02/2018 08:21    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
¿Alguién ha visto ya la segunda entrega en kioskos?

Sí, yo la compré el lunes en el mío y ya la he visto en algún otro.
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 21/02/2018 10:19    Asunto: Responder citando

Si, yo también lo vi el lunes, en una librería papelería, aún está, tienen solo un ejemplar, igual que del primero, el primero no se vendió y supongo que este tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3397
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/02/2018 05:18    Asunto: Responder citando

Este jueves he pasado por varios kioskos de Córdoba y en dos de ellos he visto el tomo 2.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2432
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 23/02/2018 18:39    Asunto: Responder citando

Vaya hombre mi tomo número 12 ha llegado hecho un cristo... Si mando un email a infosalvat te lo solucionan?
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/02/2018 19:03    Asunto: Responder citando

Seguro. Yo hice un coleccionable de Salvat hace años (el de Zipi y Zape) y si me llegaba un ejemplar en mal estado lo reclamaba telefónicamente y me enviaban otro nuevo sin coste alguno.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 97
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 23/02/2018 23:13    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Vaya hombre mi tomo número 12 ha llegado hecho un cristo... Si mando un email a infosalvat te lo solucionan?


Mandalo con “afoto” para que vean como mandan las cositas.
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 24/02/2018 14:15    Asunto: Responder citando

Yo finalmente me voy a hacer la colección vía 'Reserva Garantizada' en el kiosko al que suelo ir, porque así también obtengo los regalos. Además, imagino que si llega algún número demasiado cascado (aguanto algún desperfecto, ya no soy tan tiquismiquis como antaño, pero si es algo inaceptable, tipo lomo machacado, entonces ya no) la chica me pediría otro....

Pero una pregunta por si alguien la sabe... En el folleto a rellenar me pedían datos innecesarios que no rellené y en el kiosko tampoco me obligaron a hacerlo (tipo fecha de nacimiento y así), pero me parecía raro que me pidieran mi número de teléfono si lo único que voy a hacer es ir en persona a por los tomos cuando lleguen y pagarlos in situ, así que me inventé un número absurdo.
¿Eso para qué lo piden? ¿Es realmente necesario el teléfono? ¿Te llaman para confirmar algo? ¿Quizá simplemente para tener tus datos y/o venderlos a terceros e igual intentar venderte otras cosas?
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...


Ultima edición por Hilofino el 24/02/2018 18:11, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/02/2018 15:04    Asunto: Responder citando

Yo he estado suscrito a colecciones de Salvat, RBA y Planeta. Los de Salvat creo que nunca me han llamado a mi teléfono (y si lo hicieron, ni me acuerdo). Los de RBA me han llamado para hacerme promociones de otras colecciones suyas (y lo cierto es que piqué con una oferta de suscripción al National Geographic, que ya compraba todos los meses pero así me salía mucho más barato). Los peores en este aspecto han sido los de Planeta, que no solo me han llamado para promocionar otras colecciones, sino también para intentar venderme seguros. Esto me sentó especialmente mal porque se presentaban de parte de Planeta, pero obviamente no me llamaban de la editorial sino de una compañía de seguros a la que Planeta había cedido los datos.

En cualquiero caso, tampoco han sido muchas llamadas, y cuando he dicho que no me interesaba no han insistido. Nada comparable al acoso de Jazztel, que no cesó hasta que llamé a su servicio de lista Robinson.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 24/02/2018 18:22    Asunto: Responder citando

Gracias Señor Ogro! Pues bastante desagradable lo de Planeta, ciertamente...
Pues nada, me alegro entonces de haber dado un teléfono absurdo porque paso de que me estén vendiendo la moto, amén de aguantar que vendan o cedan mis datos a terceros... Por lo demás no creo que la chica de la tienda se ponga a comprobar si es realmente mi teléfono o incluso la propia editorial, tratándose además de una simple "Reserva Garantizada" de kiosko de las que puedes borrarte sin más, casi sin decir nada si se ponen tontos, con lo que sería peor para ellos pues perderían un cliente...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 24/02/2018 20:14    Asunto: Responder citando

¡Ya tengo el tomo 2!!

¡Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto comprar una colección! Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/02/2018 21:12    Asunto: Responder citando

Los datos recopilados son para hacer estadísticas de bases de datos sobre el perfil del comprador a nivel agregado: edad media, zona geográfica, etc. El teléfono puede ser que sea para hacer algunas llamadas de promoción de manera aleatoria o para llamar a un X% (pongamos un 10%) de los que han dado los datos para afinar la encuesta o para validar los datos. Por lo menos, así se hace en las encuestas sociológicas y de estudios de mercado, siempre jugando con la gente miente más que habla, cosa que saben perfectamente.

Disfrutad tanto de la cole como de los kioskos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dillinger
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2015
Mensajes: 28

MensajePublicado: 25/02/2018 13:05    Asunto: Responder citando

Spock escribió:
Mac Latha escribió:
Soy tan gilipollas que he comprado la primera entrega, así que pido por favor razones para no seguir con la colección (además de las tres que tenía claras antes de comprarla: no tengo dinero, no tengo sitio, ya estoy con Lucky Luke y Blueberry en kiosco), porque solo se me ocurre que el lomo es espantoso.
¿Socorro?



He comprado el tomo 1 y lo he comparado con el de fantagraphics. El de fantagraphics es magnífico, restaurado y con una reproducción magnifica, nítida. En el de salvat los mismos dibujos aparecen con las líneas de los dibujos borrosas y pixeladas y con los colores sin restaurar. Yo voy a seguir con fantagraphics, la verdad. Hay mucha diferencia en la calidad de reproducción. Una diferencia entre fantagraphics y Salvat similar a la que hay entre los tomitos de Vértice y omnigold, o entre el flash gordon de Alex Raymond de ediciones B y el de Dolmen, o el Valiente de Planeta y el de Dolmen, o el Tarzán de Foster de Planeta y el de Yermo. Cómo está el patio, ni el coleccionable de Ibáñez ni el de Donald, los dos coleccionables más esperados de la década. O tempora o mores. Vaya chasco. ¿Qué les pasa en Salvat últimamente?


Hombre.... Tambièn cuestan casi el doble.... Yo estoy tan encantado con la ediciòn de Salvat que hasta me estoy planteando dejar la de Fantagraphis de Don Rosa aparcada por si se les ocurre seguir con Disney.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 45 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group