Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/04/2020 02:14    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
enigm escribió:
Ja ja, ya me imagino.

Las figurillas están muy chulas, eh, que a mí también me gustan y tengo alguna, pero hace años que decidí que no es buena idea colocar objetos (aunque sean Disney Laughing ) delante de libros y cómics, aunque sea tentador y falte espacio.


Uffff... pue si vieras cómo tengo el otro mueble, donde sol tengo comics y figuras... Ya colgué fotos por aquí una vez de ese mueble, pero algo ha cambiado desde entonces. A ver si me animo, ordeno todo y cuelgo fotos en estos días.

He estado a punto de reñirte porque no veía a daisy pero encontrada Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 09/04/2020 09:42    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¿Era un mueble muy grande donde tenías la colección Dumbo, o ese es el de las fotos de ahora?


Efectivamente, recuerdas bien. En este mueble de las fots de ayer tengo de todo,, pero en el otro que como dices, que es mucho más grande, tengo casi exclusivamente tebeos, figuras y recuerdos siempre infantiles de mi niñez, hace años ya...


Ultima edición por Cisnenegro el 09/04/2020 09:49, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 09/04/2020 09:44    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
Cisnenegro escribió:
enigm escribió:
Ja ja, ya me imagino.

Las figurillas están muy chulas, eh, que a mí también me gustan y tengo alguna, pero hace años que decidí que no es buena idea colocar objetos (aunque sean Disney Laughing ) delante de libros y cómics, aunque sea tentador y falte espacio.


Uffff... pue si vieras cómo tengo el otro mueble, donde sol tengo comics y figuras... Ya colgué fotos por aquí una vez de ese mueble, pero algo ha cambiado desde entonces. A ver si me animo, ordeno todo y cuelgo fotos en estos días.

He estado a punto de reñirte porque no veía a daisy pero encontrada Very Happy

JAJAJAJA... está, Daisy está, pero también puedo decirte que sea el pato/a que peor me cae, simplemente por el puteo que somete a Donald jejeje... Aunque "interpreta" muy bien su papel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/04/2020 13:36    Asunto: Responder citando

Realmente parece que estuvieras hablando de Minnie, que es la que verdaderamente juega siempre ese papel con Mickey, menos en la etapa de Goffredson, que él si que supo darle una personalidad muy diferente y mucho más atractiva, lastima que los autores que le siguieron fueran tan misóginos, ja ja. Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 09/04/2020 15:52    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Realmente parece que estuvieras hablando de Minnie, que es la que verdaderamente juega siempre ese papel con Mickey, menos en la etapa de Goffredson, que él si que supo darle una personalidad muy diferente y mucho más atractiva, lastima que los autores que le siguieron fueran tan misóginos, ja ja. Laughing


Bueno, la verdad es que son insoportables las dos Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/04/2020 21:45    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
enigm escribió:
Realmente parece que estuvieras hablando de Minnie, que es la que verdaderamente juega siempre ese papel con Mickey, menos en la etapa de Goffredson, que él si que supo darle una personalidad muy diferente y mucho más atractiva, lastima que los autores que le siguieron fueran tan misóginos, ja ja. Laughing


Bueno, la verdad es que son insoportables las dos Razz Razz

Tienes suerte de no conocerme, porque si llegas a ser uno de mis primos, sabrías lo que es mal carácter. Bueno Minnie te lo paso porque es una pelmaza de cuidado, pero Daisy y ya no digo Patomasa son estupendas. Patomasa es mi personaje preferido y junto a ella Daisy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/04/2020 23:05    Asunto: Responder citando

Hummm... pues mucho que temo que Patomasa si que no está representada... Cisnenegro, ya puedes buscarte una si quieres salvar la piel, ja ja. Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 10/04/2020 09:25    Asunto: Responder citando

Uffffff; pues Patomasa sí que está complicada, ehm... Una Abuela Pato sí que me gustaría conseguir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/04/2020 19:26    Asunto: Responder citando

En Salvat esta semana (el 23 es el Día del Libro) hacen un 5% de descuento y además no cobran gastos de envío.
https://www.salvat.com/la-gran-dinastia-del-pato-donald

Si os falta algún tomo podéis pedirlo, aunque hay algunos agotados.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/04/2020 09:12    Asunto: Responder citando

Se agradece el aviso. Aunque no voy a comprar ninguno de esta colección porque la tengo completa en italiano, aprovecharé para pillarme un par de números de la cole de Superman y Batman. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 21/04/2020 11:36    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso. Aprovecharé para pillarme un número del "integral" de Ibáñez que me interesa Very Happy.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 13/05/2020 14:39    Asunto: Responder citando

Realizando una traducción para el proyecto Don Miki 2020 me ha surgido una duda que tal vez me podáis resolver:

En la historiera Forget it! de Don Rosa, hay una referencia a la expresión que usan los personajes en la historieta La Pistola Hipnotizadora (contenida en el tomo 16 del coleccionable), cuando se disparan la pistola hipnotizadora los unos a los otros. Alguien que tenga ese tomo, ¿me podría decir cómo es la expresión en castellano? La expresión original es: Bing! You're hipnotized.

Un forero con acceso a la versión de la historieta en el Pato Donald de ERSA me ha dicho que la tradujeron como: ¡Duerme! ¡Estás hipnotizado!. Dado que en el coleccionable de Salvat han cambiado la traducción del título de la historieta, tengo la duda de si también habrán cambiado la traducción de esa expresión (ese ¡Duerme! no me convence nada). En caso de que siga sindo la misma, ¿podrías decirme el sonido que se escucha al caer hipnotizados? (Originalmente, el decir Bing es porque es el sonido que se escucha).
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 13/05/2020 15:09    Asunto: Responder citando

migo escribió:
Realizando una traducción para el proyecto Don Miki 2020 me ha surgido una duda que tal vez me podáis resolver:

En la historiera Forget it! de Don Rosa, hay una referencia a la expresión que usan los personajes en la historieta La Pistola Hipnotizadora (contenida en el tomo 16 del coleccionable), cuando se disparan la pistola hipnotizadora los unos a los otros. Alguien que tenga ese tomo, ¿me podría decir cómo es la expresión en castellano? La expresión original es: Bing! You're hipnotized.

Dice: “¡Bang! ¡Estás hipnotizado!”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 13/05/2020 15:18    Asunto: Responder citando

Y la pistola no emite ningún sonido. 😅 No sale ninguna onomatopeya, más bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 13/05/2020 16:44    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda! Very Happy
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Página 104 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group