Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FG
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 69

MensajePublicado: 20/06/2008 21:23    Asunto: ¡Barks al fin! Responder citando

O eso parece, aunque haya que esperar un poco : http://werewolfshow.blogspot.com/2008/06/novedades-de-planeta-septiembre-listado.html
Tiene muy buena pinta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/06/2008 22:10    Asunto: Responder citando

Me alivia mucho saber que el precio es de 19,95 € por un libro de 264 páginas en tapa dura. Al anunciarse una edición de lujo me temía que fuera algo prohibitivo.

Ahora sólo queda ver cómo sacan lo de Gottfredson... Rolling Eyes
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/06/2008 01:29    Asunto: Responder citando

Acabo de enterarme de que en Italia (cómo no) están publicando desde el pasado mes de enero la mejor edición posible de las historietas de Carl Barks. 41 números semanales de 196 páginas, a todo color, con multitud de artículos y análisis a cargo de los mejores expertos (entre otros extras, una introducción a cada historieta a cargo de Alberto Beccatini, que lo sabe todo sobre el tema) con un tamaño de 17 x 24 cm y un precio de 7,90 euros cada volumen (que se compra conjuntamente con el periódico "Il Corriere della Sera"). En total incluirán TODA la obra de Carl Barks ordenada cronológicamente, aunque han comenzado la colección por las historietas de 1950, y al llegar al final publicarán los volúmenes con las historietas más antiguas. Jo, qué envidia...

Ya han publicado los primeros 21 volúmenes:
http://coa.inducks.org/publication.php?c=it/DPCS

Más información aquí:
http://lucaboschi.nova100.ilsole24ore.com/2008/01/la-grande-dinas.html

¡Por favor, que algún periódico tome nota! Rolling Eyes
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FG
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 69

MensajePublicado: 22/06/2008 07:39    Asunto: Responder citando

Pues qué gozada con los italianos. Y yo que ya estaba contento con lo de Planeta. En fin, valoremos lo que tenemos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02/08/2008 20:56    Asunto: Responder citando

¿Alguien que viva en Madrid lo ha encontrado?, porque lo estoy buscando como loco Confused. Y que suerte tienen los italianos en lo referente a tebeos Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/08/2008 22:51    Asunto: Responder citando

¡Todavía no estamos en septiembre! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03/08/2008 00:15    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¡Todavía no estamos en septiembre! Very Happy


Fallo tonto mio, no habia visto que lo iban a sacar en septiembre Embarassed . Bueno, menos mal que no queda tanto tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/09/2008 10:15    Asunto: Responder citando

Algunas cuestiones sobre la Biblioteca Carl Barks que he visto en la web de Planeta:

FECHA: 05/09/2008
NOMBRE: JOSE
CONSULTA: (...) CREO QUE SON 30 TOMOS EN TOTAL Y PUBLICAREIS 3 AL AÑO, ASÍ QUE TARDAREMOS 10 AÑOS EN TENERLA COMPLETA; ESO ES MUCHO TIEMPO ¿NO? ¿TENEIS PENSADA ALGUNA MEDIDA PARA ACELERAR LA PUBLICACIÓN Y EVITAR ASÍ LA POSIBILIDAD DE QUE NO OS DE TIEMPO A ACABARLA MIENTRAS TENGAIS LOS DERECHOS DE DISNEY? ES QUE SON 10 AÑOS... COMO TANTOS OTROS, ESPERO TAMBIÉN LAS BIBLIOTECAS DE GOTTFREDSON Y ROSA, Y EL COLECCIONABLE DE DON MIKI. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
RESPUESTA: (...) LA IDEA ES EDITARLO BIMESTRAL O TRIMESTRALMENTE, MATERIALES MEDIANTE.

FECHA: 08/09/2008
NOMBRE: JOSE LUIS
CONSULTA: (...) ¿SE EDITARÁ TODO EL MATERIAL DE CARL BARKS O SOLO UNA SELECCIÓN? GRACIAS
RESPUESTA: TODO.

FECHA: 09/09/2008
NOMBRE: BARKSFAN
CONSULTA: DOS PREGUNTAS SOBRE LA BIBLIOTECA CARL BARKS 1) ¿CUÁNDO ESTARÁ A LA VENTA EL PRIMER VOLUMEN? 2) ¿QUÉ COLOR VAIS A EMPLEAR, EL DE LA EDICIÓN QUE HUBO EN USA HACE AÑOS POR PARTE DE GLADSTONE CON DEGRADADOS POR ORDENADOR, U OTRO MÁS PLANO, PREFERIDO POR MÍ, QUE HE VISTO EN OTRAS EDICIONES EUROPEAS?
RESPUESTA: 1) EN OCTUBRE. 2) PLANOS.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FG
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 69

MensajePublicado: 12/09/2008 13:18    Asunto: Responder citando

Pues mala noticia el nuevo retraso, y muy buena el que se vaya a publicar TODO. O no tan buena : a mi me acabarán echando de casa y tendré que construirme una cabaña con los 30 tomos. En fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FG
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 69

MensajePublicado: 15/10/2008 09:57    Asunto: Responder citando

Pues ya está en las librerías el primer tomo. Aún no lo tengo, pero hay un interesante debate sobre la calidad de la edición en lacarceldepapel.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/10/2008 11:53    Asunto: Responder citando

Ay, qué pereza me dan esos infinitos debates sobre si el color es mejor así o asá, más plano o más degradado, que si mejor en blanco y negro, que si realza u oculta el sombreado de tal viñeta... Cada vez que me acuerdo de la que se montó con el Príncipe Valiente me entra el mareo.

En lo que todos parecen de acuerdo es en alabar los artículos introductorios de Alfons Moliné. Qué ganas tengo de sacar un rato para acercarme a mis provedores de cómics habituales.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flickman
Agente novato


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: 15/10/2008 14:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ay, qué pereza me dan esos infinitos debates sobre si el color es mejor así o asá, más plano o más degradado, que si mejor en blanco y negro, que si realza u oculta el sombreado de tal viñeta... Cada vez que me acuerdo de la que se montó con el Príncipe Valiente me entra el mareo.

En lo que todos parecen de acuerdo es en alabar los artículos introductorios de Alfons Moliné. Qué ganas tengo de sacar un rato para acercarme a mis provedores de cómics habituales.


Hola a todos,

Ya dispongo del primer volumen de Carl Barks. La edición está muy cuidadada y las introducciones de Molinè son muy interesantes. Los dos puntos en contra que no me acaban de agradar son:
La periodicidad (cada tres meses)
El gramaje de las hojas (excesivo); son, para haceros una idea como las de los tomos de peliculas, un papel aparatoso.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/10/2008 19:31    Asunto: Responder citando

Lo de Moliné te lo podrías haber ahorrado, ya sabemos que es un investigador exhaustivo. Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/10/2008 19:35    Asunto: Responder citando

flickman escribió:
El gramaje de las hojas (excesivo); son, para haceros una idea como las de los tomos de peliculas, un papel aparatoso.

Yo también he tenido un déjà vu de ese tipo al leerlo. Laughing Bueno, al menos así no transparenta.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galopin
Agente veterano


Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 15/10/2008 19:50    Asunto: Responder citando

Lo acabo de comprar esta tarde y que razon teneis con respecto a la calidad de las hojas, por lo demas muy bueno, lo recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 1 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group