Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 18/01/2020 14:45    Asunto: Responder citando

A mi el tomo 48 me ha llegado encuadernado al revés.
A ver si contestan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 18/01/2020 14:56    Asunto: Responder citando

Hay que estar llamándolos por teléfono...
Además en mi últimos dos casos, tengo que llamar más de una vez. Me dicen que mande fotos. Las mando. No contestan al email. Llamo otra vez a los dos días. La persona de turno revisa el email y ya te hace el favor de mandar otro. Y si quieres número de seguimiento o algo, vuelve a llamar...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 21/01/2020 21:57    Asunto: Responder citando

Bueno, final feliz. Ya he recibido los dos tomos de marras. La verdad es que me veía con la colección incompleta. Me demostraron que efectivamente, me habían cobrado en el mes de junio y les había llegado de vuelta, pero sin embargo cuando se percataron que les había llegado de vuelta dejaron de cobrarme en el mes de octubre. Lo inexplicable es que no me lo enviaran otra vez, porque lo que es seguro es que yo no recibí aviso ni nada de nada...
A ver si en próximos días pongo alguna fotito para que veáis cómo me ha quedado.
Ahora por fin, estoy muy contento con la colección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 171

MensajePublicado: 22/01/2020 01:12    Asunto: Responder citando

Me alegro de que la historia tuviese final feliz. Aunque costase tiempo e insistir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 171

MensajePublicado: 28/01/2020 17:27    Asunto: Responder citando

Pues... he estado ya leyendo la colección. Concretamente los 3 primeros tomos, ya que quiero leerlo cronológicamente. Como era de esperar, en los comienzos de Barks hay mucha historia urbana de 10 páginas, y pocas largas de 24. De todas las que he leído de momento mis favoritas son las dos con el vecino Jones (Buenos vecinos / Por un puñado de masilla), El pato de los calzones de Hierro, y ¡Viva la nieve! que estuvo bastante gracioso.

El anillo de la momia y Oro congelado están bien, pero se nota mucho que Barks todavía no está al nivel que alcanzará mas adelante.

Sobre la edición 3 cosas:

-Capté un error en ¡Leña al mono! : pone que son diez páginas, cuando son 24.

-Un defecto que me parece gordo, la historia "Equilibrios de alto riesgo" me estaba pareciendo que se veía rara conforme la leia. Mirando mas de cerca (mi vista es mala) me he dado cuenta de que la historia está bastante pixelada. De momento es el único caso que me he encontrado, pero la reproducción se carga las lineas completamente.

-También me daba la sensación de que los negros eran algo excesivos en general y se comían detalles. Pero mirando algunas imágenes, parece que la edición Italiana ya era así, y tampoco parece que sea tan excesivo como yo creía.

Me encantan los artículos antes de cada historia, como ponen los carteles o algunas expresiones como eran originalmente en inglés para poder comparar.

No se si este tipo de comentarios interesan mucho, pero me gusta comentar lo que voy leyendo. (PD: Me extraña que no haya un post sobre compras Disney, eso si, donde poner lo que uno va comprando con fotillos y tal)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3396
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 28/01/2020 18:45    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:

Me encantan los artículos antes de cada historia, como ponen los carteles o algunas expresiones como eran originalmente en inglés para poder comparar.

Yo me dejo los artículos para después de leer la historia, algunos contienen muchos spoilers.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 171

MensajePublicado: 28/01/2020 19:38    Asunto: Responder citando

Si, eso es verdad. Al comentar cosas de toda la historia, pueden contener información sobre el final o la trama. Es mejor leerlos despues, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 08/04/2020 19:45    Asunto: Responder citando

Así ha quedado, al menos de momento, mi colección de Carl Barks. Quiero aprovechar estos días de asueto obligado para reordenar mis comics.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/04/2020 19:59    Asunto: Responder citando

¡Qué majo!
Ahora te toca poner en orden los muñecos para ver cuántos coinciden con los de los lomos.

Yo, a lo mío: veo mucho Donald, Los 3 Investigadores ¿sí? Hollistes... ¿y esos libros con envoltorio de cartón de la parte superior?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/04/2020 20:44    Asunto: Responder citando

Ha quedado muy bien, lastima que las figurillas entorpezcan su visión y dificulten la manipulación... Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 08/04/2020 21:11    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¡Qué majo!
Ahora te toca poner en orden los muñecos para ver cuántos coinciden con los de los lomos.

Yo, a lo mío: veo mucho Donald, Los 3 Investigadores ¿sí? Hollistes... ¿y esos libros con envoltorio de cartón de la parte superior?

Gracias Magín.
Los libros con envoltorio de cartón... ¿Te refieres a mis álbumes de sellos me iimagino, no? ¿Los de arriba que son rojos y marrones?
Son los sellos de mi padre, que me tocaron a mi, y me traen infinitos recuerdos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 08/04/2020 21:14    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Ha quedado muy bien, lastima que las figurillas entorpezcan su visión y dificulten la manipulación... Twisted Evil

Gracias Enigm... me pirran todo ese tipo de muñecos. Todos los que no me podía comprar de niño aunque se me fueran los ojos detrás de ellos , me los compro ahora, aunque eso sí, en plan de mercadillo y tal... Vamos, que no pago más de un euro por ellos normalmente.
Por cierto, no veas como echo de menos mi ronda de mercadillo los domingos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/04/2020 21:23    Asunto: Responder citando

Ja ja, ya me imagino.

Las figurillas están muy chulas, eh, que a mí también me gustan y tengo alguna, pero hace años que decidí que no es buena idea colocar objetos (aunque sean Disney Laughing ) delante de libros y cómics, aunque sea tentador y falte espacio.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 08/04/2020 22:49    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Ja ja, ya me imagino.

Las figurillas están muy chulas, eh, que a mí también me gustan y tengo alguna, pero hace años que decidí que no es buena idea colocar objetos (aunque sean Disney Laughing ) delante de libros y cómics, aunque sea tentador y falte espacio.


Uffff... pue si vieras cómo tengo el otro mueble, donde sol tengo comics y figuras... Ya colgué fotos por aquí una vez de ese mueble, pero algo ha cambiado desde entonces. A ver si me animo, ordeno todo y cuelgo fotos en estos días.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/04/2020 02:03    Asunto: Responder citando

¿Era un mueble muy grande donde tenías la colección Dumbo, o ese es el de las fotos de ahora?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 103 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group