Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
regis
Agente veterano


Registrado: 20 Mar 2014
Mensajes: 428

MensajePublicado: 09/01/2020 14:26    Asunto: Responder citando

¡Colección completada!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/01/2020 15:28    Asunto: Responder citando

regis escribió:
¡Colección completada!

¡Bien ahí! A ver si lo consiguen todos y pueden decir lo mismo que Panini: "Las colecciones de Panini siempre se terminan" Very Happy

El tomo 37, de los últimos que he recibido (venía en el último lote) trae también varias historietas de Mágica de hechizo que son también divertidas. Quizá un poco repetitivo el gancho de la número 1 para conseguir su amuleto, pero siempre originales en su conjunto.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 09/01/2020 18:01    Asunto: Responder citando

Y... ¡Colección completada!

Dejo la foto de mi estantería que se que gusta bastante por estos foros Razz



Tengo también completa la colección de "Disney Serie Oro" pero la tengo en otra estantería.

Una de las cosas que inexplicablemente me falta, es una figura de Goofy. Nunca acabo de comprar una... y eso que es uno de mis personajes favoritos.


Ultima edición por tonk82 el 10/01/2020 00:10, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/01/2020 18:58    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Y... ¡Colección completada!

Dejo la foto de mi estantería que se que gusta bastante por estos foros Razz

Edit: Mejor lo dejo como enlace, que creo que descuadra el foro: https://imgur.com/qd5WfNA

Tengo también completa la colección de "Disney Serie Oro" pero la tengo en otra estantería.

Una de las cosas que inexplicablemente me falta, es una figura de Goofy. Nunca acabo de comprar una... y eso que es uno de mis personajes favoritos.

Qué chula. Gracias por compartirla. Es una colección con tantos tomos que es complicado que quepan en una estantería de tamaño medio. A mi hubo dos o tres que se quedaron fuera, pero bueno, continúa en otra estantería, qué remedio.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2036

MensajePublicado: 09/01/2020 20:13    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Edit: Mejor lo dejo como enlace, que creo que descuadra el foro: https://imgur.com/qd5WfNA


Para evitar ese efecto puedes usar los "thumbnails", prueba el tamaño que más te guste: "huge" todavía sigue siendo bastante grande, pero probablemente "large" te irá bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 09/01/2020 20:38    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
tonk82 escribió:
Edit: Mejor lo dejo como enlace, que creo que descuadra el foro: https://imgur.com/qd5WfNA


Para evitar ese efecto puedes usar los "thumbnails", prueba el tamaño que más te guste: "huge" todavía sigue siendo bastante grande, pero probablemente "large" te irá bien.


Creo que no se hacer eso Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2036

MensajePublicado: 09/01/2020 20:49    Asunto: Responder citando

Cuando le das a "View Image Info" --> "Generate Image Links", en la esquina superior derecha del cuadro resultante verás que hay un desplegable donde pone "Original Image"; si pinchas ahí te saldrán todos los "thumbnails" posibles y otras opciones, básicamente lo que estás haciendo de esta forma es redimensionar automáticamente el tamaño de la imagen para no descuadrar el foro. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 09/01/2020 20:55    Asunto: Responder citando

Muy chula la estantería.

Y muy buena la explicación de cómo poner thumbnails. Si pudiéramos hacer lo mismo con las colecciones grandes y nuestras estanterías... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 10/01/2020 00:12    Asunto: Responder citando

Superdetective, muchas gracias por las indicaciones. Resulta que usando los links que salían nada mas subir la foto no lo veía. Pero al darle a una foto desde mi galería si, en la parte de abajo sale "Sizes" y puedo elegir.

Pues nada, algo nuevo que se y que me será muy útil en foros. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 10/01/2020 09:47    Asunto: Responder citando

Yo iré a buscar el paquete a Correos cuando salga del trabajo. Qué ganas de tener la colección por fin completa!!

A ver si se animan con otro coleccionable Disney más adelante, aunque de momento parece que no hay nada previsto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 97
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 11/01/2020 00:54    Asunto: Responder citando

Se acabo los tres últimos tomos en casa ...gran colección....y sin problemas , he tenido suerte ...
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 11/01/2020 17:19    Asunto: Responder citando

Gracias, Copito, pero leí el primer álbum de Thorgal y fue suficiente... no me gusta nada...

A mí también me ha quedado la colección partida entre dos estantes, pero da igual, lo importante está en el interior Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 12/01/2020 18:11    Asunto: Responder citando

Ahora viene lo gordo para mi. Leérmelos en orden, que es una de esas cosas que siempre pensé que nunca podría hacer... leer todo lo de Barks, en casita, en orden, y bien editado Shocked

Me lo dicen hace años y no me lo creería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/01/2020 19:17    Asunto: Responder citando

Terminada hace años... o meses... o semanas... en noviembre, porque la pillaba en el kiosco.
Y ocupa casi enteros dos de los ocho estantes Disney de mi comicoteca:

_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/01/2020 20:44    Asunto: Responder citando

tonk82: a mí me encantan esas fotos, aunque no sea un ejemplo porque yo diría que apenas he puesto alguna foto. Siempre con mis ordenaciones, reordenaciones y líos.

Me gusta porque suelo comentar lo que veo... pero me declaro ignorante. Salvo los tomos amarillos de Don Miki y unos de abajo que son de Disney en inglés, lo demás no sé lo que es aunque Mac Latha tenga también esa colección azul.

Es que, si es española, ni me suena. Si es de kiosko, lo aceptaré porque hace siglos que no choco con kioskos.

Veo algunos tomitos de la Biblioteca El Mundo. Creo que también están los Don Miki Espeicial 1 y 2, los de Anderville: me gusta mucho, y lo digo tras haberlo releído hace unas pocas semanas.

Esas cosas blancas de arriba no las distingo bien: he pensado que eran mangas por el tamaño pero que podrían ser DVD o vídeojuegos.

Tomo de Snoopy sobre el que no voy a preguntar y uno sobre Garfield que no sabía ni que existiera.

De la estantería en sí misma me gusta que tiene agujeros sin parar. Eso es muy práctico y difícil de localizar (ahora me dirán a coro: "en el ikeaaaa"). Si tienes estantes del mismo tamaño, cosa que tampoco es lo más habitual, oiga, y que tengan la incisión inferior para colocarle el metal (supongo que van con un metal, pues puedes adaptar el tamaño justo a la altura de los libros que tengas allí, con la separación justa para que no rocen, para que puedas poner el dedo... y con eso se puede ganar uno o dos o tres estantes. Mejora estética con respecto a estanterías demasiado altas y mejor ordenación.

Ahora me dirán: no, es que essas estanterías van con el palo que atraviesa el estante por el lado... y no se puede sacar. Pues mal.

Mirando los muñecos, me he fijado en esos mazos de cartas... ¿o puede que sean cromos? Hace años daban unos cromos de Pixar en no sé qué supermercado. Puede que sea algo parecido.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 101 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group