Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 13/11/2019 19:54    Asunto: Responder citando

Yo, con los que recogí ayer de mi librería ( 35 y 47) junto a la segunda parte de los sujetalibros, me quedan sólo por recibir el 15, 37 y 48

Eso si no me he equivocado, porque los tengo metidos en un par de cajas por falta de espacio aún y tendría que revisarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 14/11/2019 13:11    Asunto: Responder citando

Últimamente, cada mes que pasa me llegan mas tarde. Dia 14 y nada, no he recibido los dos siguientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 14/11/2019 14:03    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Últimamente, cada mes que pasa me llegan mas tarde. Dia 14 y nada, no he recibido los dos siguientes.


Yo aún los recibí ayer. Estaba empezando a impacientarme ya. No sé qué criterios siguen, porque hay foreros que ya los habían recibido hace tiempo...

Creo que ahora mismo sólo me quedan pendientes 5 números: 30, 35, 37, 47 y 48.

Tengo curiosidad por ver si los reparten en 3 o 2 entregas; espero que sea esto último...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 14/11/2019 14:56    Asunto: Responder citando

yo ayer pillé el 5 y el 42, así que si no me equivoco me quedan los tomos 29, 30, 35, 37, 46, 47 y 48

Para marzo finiquitada
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 15/11/2019 20:41    Asunto: Responder citando

Anda que ya es mala suerte, me llega justo hoy el papelito para recogerlos... y me han llegado super machacados. El canto está todo como si hubiesen puesto algo muy pesado encima.

No creo que salvat me ponga problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blacktear
Agente novato


Registrado: 23 Ago 2013
Mensajes: 69

MensajePublicado: 15/11/2019 23:34    Asunto: Responder citando

En cuanto salga el ultimo a final de mes cancelare la suscripcion y comprare los 4 o 5 que faltan por web. Estoy cansado de tanto envio y espera.
Creo que me he equivocado haciendome esta coleccion. He leido alguno pero no me apetece leer todo. seguramente una vez completada la venda toda si puedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 17/11/2019 14:30    Asunto: Responder citando

Yo es que en ningún momento me lo he planteado como "leer todo". La hago porque quiero tener la colección completa ahí en la estantería, la obra completa de Carl Barks, con sus extras y tal.

Ya habrá tiempo durante los próximos años de ir metiendole mano. Es un material que me encanta, pero no hay obligación de ponerse exhaustivamente con todo, no se. Me garantiza, además, que no necesito preocuparme de adquirir mas Barks en el futuro.

Un tomo de vez en cuando para ir leyendo tranquilamente. Además, como suelo hacer siempre, valorando en inducks cada historia y tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 17/11/2019 17:33    Asunto: Responder citando

Blacktear escribió:
En cuanto salga el ultimo a final de mes cancelare la suscripcion y comprare los 4 o 5 que faltan por web. Estoy cansado de tanto envio y espera.
Creo que me he equivocado haciendome esta coleccion. He leido alguno pero no me apetece leer todo. seguramente una vez completada la venda toda si puedo.


Por muy bueno que sea karl Barks, no me sorprende que haya a quien le pasen estas cosas. Vengo observando que el afán de coleccionismo es la primera motivación de muchos usuarios que aparecen inesperadamente por el subforo Disney, y los lleva a adquirir y acumular material sin saber siquiera si les gusta o no. Confused
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 20/11/2019 16:29    Asunto: Responder citando

Yo creo que cualquier autor tiene siempre altibajos. De Barks me gusta casi todo, solo que algunas cosas más que otras. Hay historias con Abuela Pato o Daisy o los Jóvenes Castores que me dejan un sabor agradable pero no más. Me encantan la gran mayoría con Tío Gilito y Donald. Me gustan los extras. Y hay cosas maravillosas como leer la última que he tenido oportunidad, " el racimo de oro' una de Scarpa basada en un dibujo que le obsequia Barks. Me ha encantado, sobre todo porque me recordó cuando la leí por primera vez de pequeño en un Don Miki ,donde ya me gustó ,sin saber nada de quien era su autor y de que forma se gesto. Pienso guardar la colección como oro en paño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/11/2019 16:55    Asunto: Responder citando

Exacto. Lo has expresado perfectamente, xose. De Barks todo es de bueno a excelente, y otros autores como Scarpa tambíen. Yo creo que tu caso sobre el racimo de oro es igual al de muchos de nosotros, que ya nos encantó cuando lo leimos hace décadas en Don Miki. Por cierto, no nos has contado nada sobre ellos, ¿aún los tienes, o los has "recuperado" posteriormente?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 20/11/2019 18:15    Asunto: Responder citando

Por desgracia de los Don Miki casi no tengo. De pequeño estaba enfermo de asma y nos mudamos varias veces buscando el clima adecuado para mi enfermedad. Entre traslados y que cada vez que aparecía un primo por casa mis padres se encargaban de regalárselos para que no me quedara enganchado a ellos y un hermano pequeño que siempre ha querido sacar las tripas a todo, no sobrevivieron si no 2 o 3. Empece la cole de planeta pero tuve que anularlo a los 20 y algo números pues me tuve que trasladar por enfermedad de mi padre. Me plantee lo de ir comprando a particulares pero se me hizo una tarea demasiado ardua entre que me estoy haciendo cargo de mis padres enfermos y lo del correo con Canarias es un jaleo. Sumale que yo vivo a caballo entre Gran Canaria y La Palma. Nunca se cuanto tiempo estaré en ningún lado a ciencia cierta. Me he resignado. A veces cuando estoy en Las Palmas me paso por un centro de la obra social de la Iglesia donde personas donan cómics y libros viejos y siempre miro a ver pero lo mejor que he encontrado es un cómic italiano de Disney por 1 euro. Por último , suelo releer la primera historia del primer Don Miki una vez al año, la de Miki y la caza del Raja, siempre me parece buena y es la que me inicio en la lectura de comics.

Guau. Que parrafada. Lo siento. 😰
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/11/2019 20:46    Asunto: Responder citando

Anda ya, gracias por contarnos todo eso, xose. Very Happy

Lastima lo de tus Don Mikis, y es que los primos y demás son la lacra de los coleccionistas de tebeos, ja ja. Por fortuna yo no tuve ese problema y pude salvar todos los que tenía, unos 250, que posteriormente fui ampliando con la llegada de internet.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 20/11/2019 22:33    Asunto: Responder citando

Bueno. Yo ahora me dedico a ser el primero en regalar cómics a los hijos de mis primos. Los introduzco en la lectura abriéndoles la mente y alejándonos un rato de tabletas y demás cachivaches electrónicos. Inicio a nuevos adictos y sonrío pensando en lo que les espera a las carteras de mis primos 😈.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21/11/2019 08:24    Asunto: Responder citando

Yo no puedo quejarme de los primos diezmadores de colecciones ajenas, tenía un amigo de esas caracteristicas cuyas sustracciones terminaron engrosando mi primitiva colección Dumbo. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/11/2019 07:04    Asunto: Responder citando

Muy interesante lo que cuentas, Xose, y muy loable tu labor de difusión de los tebeos. Ojalá tengas éxito al menos con alguno de tus sobrinos. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 95 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group