Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 661

MensajePublicado: 31/05/2019 08:14    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Clifton escribió:
Blacktear escribió:
Clifton escribió:
Blacktear escribió:
Dia 22 y sin recibir nada aun...


Pues yo tambien


Y el recibo pasado por el banco hoy...


El martes llamé a Salvat y estaba enviado y no devuelto , me fui a correos y ahí estaba , un desastre , por cierto hasta enero recibía un sms ahora es vía papel , o sea un medio que se puede extraviar , este envío en mi caso incluye el número 24 y 44.


Alguien por favor, que diga los números que han salido hasta ahora. Como dice Clifton, es que me temo que algún mes se hayan saltado el envío y venga a darme cuenta al final de la colección.
A mi me pasó lo mismo hace meses; fui a Correos a la aventura preguntando si tenían algún paquete con mi nombre. Se portaron bien, miraron, y efectivamente había un paquete.


La última entrega que yo he recibido es la que incluye los números 24 y 44. Incluidos estos dos últimos, ya tengo 31 tomos recibidos por suscripción
Aparte, también están ya a la venta en kiosco (o para suscriptores tempranos) el 2, 34, 40 y el 9

Estos son los 31 tomos https://inducks.org/publication.php?c=es%2FGDPD

Gracias DeOjeda, entonces voy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/05/2019 08:25    Asunto: Responder citando

Yo me he dado cuenta, por pura casualidad, de que no me habían enviado la entrega de los tomos 1 y 18, así que se lo comenté y me los envían con el tomo averiado. El mail me llegó ayer y hoy tengo una notificación de envío en correos. No tengo ninguna queja con Salvat con esta colección, la verdad.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/05/2019 08:44    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo me he dado cuenta, por pura casualidad, de que no me habían enviado la entrega de los tomos 1 y 18, así que se lo comenté y me los envían con el tomo averiado. El mail me llegó ayer y hoy tengo una notificación de envío en correos. No tengo ninguna queja con Salvat con esta colección, la verdad.


Salvat puede tener sus pequeños fallos, pero los solventa pronto.
Aquí el verdadero problema es Correos, que funciona como el órgano excretor
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/05/2019 10:57    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
... que funciona como el órgano excretor

Qué diplomático Very Happy Very Happy

A mí esta vez me ha funcionado todo perfecto con Correos. Entiendo que el caos ha debido estar relacionado con el tema electoral. Lo que hablábais.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/06/2019 18:46    Asunto: Responder citando

Los últimos que he leído, el 24 y el 40, me han parecido, respectivamente, muy bueno y flojito.

El 24 con la genial historieta del Bombastium y algunas muy buenas continuadas o mencionadas por Don Rosa: "La mina de Patapalo" y "El valle prohibido", interesante no sólo por los dinosaurios sino por hablar sobre la introducción de especies invasoras introducidas por el hombre en un hábitat que no es el suyo.


En el 40, "El safari de los mil millones" es una especie de remake del unicornio aunque esta vez el tío Gilito sólo quiere publicidad para su zoo. Curiosa crítica a los políticos en "El héroe de la presa" donde el alcalde está más interesado en dar mítines que en evitar que la presa (o el dedo de Donald revienten. Lo más destacable son los robots gigantes tripulados (¡8 años antes que Mazinger!) utilizados por los Apandadores para robar el depósito en "The Giant Robot Robbers".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blacktear
Agente novato


Registrado: 23 Ago 2013
Mensajes: 69

MensajePublicado: 05/06/2019 10:11    Asunto: Responder citando

Yo sigo esperando. Ya avise a Salvat y que me espere 15 dias mas...
Entre el descontrol de envios, que los suscriptores vamos con mucho desfase respecto a kioskos, y que se me esta haciendo eterna....

Tengo que mirar si en Futurama aqui en Valencia los tienen, porque como los traigan todas las semanas me doy la baja. Estoy muy harto de esta colección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/06/2019 19:31    Asunto: Responder citando

Vaya, lo siento...

...pues a mí me funciona muy bien Salvat...mañana mismo me llega el siguiente envío y no me lo cobran hasta el día 25...

…y cuando tengo algún problema me lo solucionan rápida y eficazmente...

Me fue bastante peor con PlanetadeAgostini y su colección de LL...hace 7 u 8 meses que acabó y aún sigo esperando la figurita que había pagado como cliente Premium...la he reclamado muchas veces y nada Sad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3417
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 05/06/2019 19:39    Asunto: Responder citando

A mi a veces me tardan las entregas, otras me llegan más seguidas, pero no es una cosa que me moleste.
Nunca me han cobrado una entrega antes de que me llegaran a casa los tomos.
Yo voy con bastante retraso con respecto a las fechas de entrega ya que me di de baja durante 3 meses y luego me volví a suscribir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 05/06/2019 23:25    Asunto: Responder citando

21 escribió:

Me fue bastante peor con PlanetadeAgostini y su colección de LL...hace 7 u 8 meses que acabó y aún sigo esperando la figurita que había pagado como cliente Premium...la he reclamado muchas veces y nada Sad

+1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 06/06/2019 09:50    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
21 escribió:

Me fue bastante peor con PlanetadeAgostini y su colección de LL...hace 7 u 8 meses que acabó y aún sigo esperando la figurita que había pagado como cliente Premium...la he reclamado muchas veces y nada Sad

+1


Exageraos! Acabó en diciembre. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3396
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/06/2019 17:30    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Los últimos que he leído, el 24 y el 40, me han parecido, respectivamente, muy bueno y flojito.

El 24 con la genial historieta del Bombastium y algunas muy buenas continuadas o mencionadas por Don Rosa: "La mina de Patapalo" y "El valle prohibido", interesante no sólo por los dinosaurios sino por hablar sobre la introducción de especies invasoras introducidas por el hombre en un hábitat que no es el suyo.


En el 40, "El safari de los mil millones" es una especie de remake del unicornio aunque esta vez el tío Gilito sólo quiere publicidad para su zoo. Curiosa crítica a los políticos en "El héroe de la presa" donde el alcalde está más interesado en dar mítines que en evitar que la presa (o el dedo de Donald revienten. Lo más destacable son los robots gigantes tripulados (¡8 años antes que Mazinger!) utilizados por los Apandadores para robar el depósito en "The Giant Robot Robbers".


A ver, Kaximpo, dejate de rollos, y cuentanos lo importante: ¿te han llegado a tiempo? ¿Tenían algún desperfecto en la portada? ¿El color del lomo era el esperado? Twisted Evil

-------------

El "robo de los robots" según la colección Dumbo de ERSA. Una historia magnífica, que conozco desde pequeño, y que siempre me ha cautivado (como tantas otras de Barks, claro).
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 09/06/2019 18:45    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
A ver, Kaximpo, dejate de rollos, y cuentanos lo importante: ¿te han llegado a tiempo? ¿Tenían algún desperfecto en la portada? ¿El color del lomo era el esperado? Twisted Evil

Laughing Perdón por el off-topic.

Ahora que lo dices el papel parece como más suave, el tacto no es el mismo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ser una nueva edición? Twisted Evil

enigm escribió:
El "robo de los robots" según la colección Dumbo de ERSA. Una historia magnífica, que conozco desde pequeño, y que siempre me ha cautivado (como tantas otras de Barks, claro).

El nº34 tiene algunas historietas de la Abuela Pato o Tarconi con guión de Vic Lockman un poco insulsas. "Hormiguero traicionero" es muy divertida, con los patos y el depósito reducido al tamaño de... hormigas. Don Rosa utilizaría el invento que causa el desastre en su historieta "The Incredible Shrinking Tightwad". Muy divertida también la de los cavernícolas en la que se critica un poco la falsedad del espectáculo televisivo. Crítica a los turistas maleducados e irresponsables que incluso rompen el patrimonio para llevarse un recuerdo en "El turista terrible". En "Carrera de cafeteras" podemos ver el coche con el que Gilito y sus hermanas llegaron a Patoburgo y quedó guardado en el granero como nos contó después Don Rosa en La juventud del tío Gilito. "Misterio mítico" es un poco flojita aunque salen dioses nórdicos y latinos (ahora me suena raro, prefiero grecorromanos o simplemente romanos). Lo que me sorprende es que en 1961 ya había teorías sobre que los dioses de la antigüedad pudieran ser extraterrestres. Carl Barks se adelanta a Erich von Daniken ("Recuerdos del futuro" es de 1968).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/06/2019 07:39    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

El nº34 tiene algunas historietas de la Abuela Pato o Tarconi con guión de Vic Lockman un poco insulsas.

He leído parte del tomo 34 esta mañana y he tenido la misma sensación. En concreto con un par de historietas de la abuela Pato. Flojillas, sí. Yo no noto nada en la edición, por cierto. Como las demás...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1465

MensajePublicado: 10/06/2019 15:05    Asunto: Responder citando

enigm escribió:

A ver, Kaximpo, dejate de rollos, y cuentanos lo importante: ¿te han llegado a tiempo? ¿Tenían algún desperfecto en la portada? ¿El color del lomo era el esperado? Twisted Evil



Los lomos es historia aparte...si exigieramos tendrian que sacar veinte ediciones de cada numero, que desastre de color de edicion en los lomos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 10/06/2019 20:56    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
enigm escribió:

A ver, Kaximpo, dejate de rollos, y cuentanos lo importante: ¿te han llegado a tiempo? ¿Tenían algún desperfecto en la portada? ¿El color del lomo era el esperado? Twisted Evil



Los lomos es historia aparte...si exigieramos tendrian que sacar veinte ediciones de cada numero, que desastre de color de edicion en los lomos


Lo de los lomos se arregla dejando los que tengan los colores más vivos una temporada al sol
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 85 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group