Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 05/10/2018 13:14    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo hasta hoy no he podido incarle el diente a ese artículo. Lo he devorado del tirón. ¡Oro molido! No tiene desperdicio. ¿Habéis visto la estatuílla que reproduce al tío Gilito mirando con una lupa real una moneda? Resulta que esa moneda está hecha con oro real del mismísimo Klondike!!!

Por cierto, tengo un aviso de envío para recoger dos tomos más. Será la nueva hornada. Ya os comentaré contenidos y números si no lo sabéis, aunque seguro que aparecen ya en Whakoom...


Es verdad, que tú vas dos tomos adelantado. O más bien nosotros vamos atrasados; se supone que al estar suscritos deberíamos tenerlos antes, o al menos al mismo tiempo que van saliendo las entregas a la venta. Pero un mes de retraso me parece excesivo... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28915
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/10/2018 13:50    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
ase62 escribió:
Yo hasta hoy no he podido incarle el diente a ese artículo. Lo he devorado del tirón. ¡Oro molido! No tiene desperdicio. ¿Habéis visto la estatuílla que reproduce al tío Gilito mirando con una lupa real una moneda? Resulta que esa moneda está hecha con oro real del mismísimo Klondike!!!

Por cierto, tengo un aviso de envío para recoger dos tomos más. Será la nueva hornada. Ya os comentaré contenidos y números si no lo sabéis, aunque seguro que aparecen ya en Whakoom...


Es verdad, que tú vas dos tomos adelantado. O más bien nosotros vamos atrasados; se supone que al estar suscritos deberíamos tenerlos antes, o al menos al mismo tiempo que van saliendo las entregas a la venta. Pero un mes de retraso me parece excesivo... Confused

Yo creo que sé por qué es. Yo también estoy syscrito como vosotros. Me lo manda Salvat a Correos, no al kiosko. EL tema es que yo compré algunos tomos en kiosko, y me suscribí ya con tres o cuatro tomos en mi poder. De ahí que Salvat me envía los que me corresponden y a vosotros os envía los que os corresponden. Vamos sincronizados, pero con ese desfase por el hecho de que yo me suscribí semanas después del nº 2.

En fin, si me paso esta tarde por Correos veré qué viene. Creo que también me toca ya regalo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 07/10/2018 18:42    Asunto: Responder citando

Recibido el envio con el primer sujeta libros de regalo, todo perfecto, aunque el sujeta libros es algo diferente al que anuncian en la web. Siendo el mismo dibujo, la forma es cuadrada, no troquelada, aunque es bonito, prefiero la figura que dieron con el envio anterior
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 08/10/2018 16:39    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo...
...yo también he recibido el pedido con el sujetalibros...es bonito...

...hace ya diez días que murió papá y no me apetecía mucho volver por aquí todavía...pero me dejó escrito que nada de luto y que fuera feliz...y vosotros me hacéis feliz...

...un día antes estuvimos hablando del salchichón vikingo del Don Miki y le dije que iba a hacerlo, aunque no recuerdo muy bien la receta...

Deseaba pedir a los foreros creyentes que rezaran un Padrenuestro por mi padre y a todos en general que les deis un beso y un abrazo muy fuerte a vuestros padres porque puede que mañana ya no podáis...

El lunes próximo, que es mi Santo, celebraremos la Misa de Réquiem...

A la dureza de estos días, podéis sumar que mamá se cayó mientras paseábamos el pasado 10 de Septiembre y se rompió el codo y la cadera derecha y no sale de casa desde entonces...

En fin, perdonadme por usar este hilo para abriros mi corazón...es que sois mis únicos amigos...

...muchas gracias a todos por estar ahí...yo volveré, D.m.,...poquito a poco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28915
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/10/2018 18:43    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Hola de nuevo...
...yo también he recibido el pedido con el sujetalibros...es bonito...

...hace ya diez días que murió papá y no me apetecía mucho volver por aquí todavía...pero me dejó escrito que nada de luto y que fuera feliz...y vosotros me hacéis feliz...

Deseaba pedir a los foreros creyentes que rezaran un Padrenuestro por mi padre y a todos en general que les deis un beso y un abrazo muy fuerte a vuestros padres porque puede que mañana ya no podáis...

El lunes próximo, que es mi Santo, celebraremos la Misa de Réquiem...

A la dureza de estos días, podéis sumar que mamá se cayó mientras paseábamos el pasado 10 de Septiembre y se rompió el codo y la cadera derecha y no sale de casa desde entonces...

Lamento mucho el fallecimiento de tu padre, 21. Desde aquí te envío un abrazo y mi más sentido pésame. Yo también soy cristiano y he cumplido tu petición.

También es mala suerte lo de tu madre. La mía también se tropezó ayer y está con el brazo en cabestrillo. Se van haciendo mayores y es lo que toca... y lo que nos tocará a nosotros si llegamos a esas edades (incluso no estamos libres de que nos pase cualquier día de estos - toco madera -).

Mucho ánimo y a seguir para adelante Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/10/2018 23:59    Asunto: Responder citando

Un abrazo, 21. Que tu madre se mejore

Y ya nos dirás que tal sale el salchichón vikingo de Don Miki Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 09/10/2018 00:22    Asunto: Responder citando

Mucho ánimo, 21. Guarda los buenos recuerdos y consejos de tu padre. Llorar alivia pero que no te venza la pena. Un abrazo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/10/2018 01:49    Asunto: Responder citando

Ya sabes que siempre puedes contar con tus amigos del foro, 21.

No había oido hablar del salchichón vikingo de Don Miki, pero sí recuerdo el salchichón de chocolate cuya receta aparece en el 5º manual de los Jovenes Castores.

Yo lo hice en varias ocasiones y estaba buenísimo.

Aquí lo tienes por si lo necesitas:




Las manchas que aparecen en las páginas del libro sin duda se produjeron durante su elaboración... Embarassed
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25676
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/10/2018 10:03    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho, 21. Yo perdí a mis padres hace ya unos cuantos años, y entiendo lo que sientes. Rezaré por tu padre, y espero que tu madre se mejore pronto.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 09/10/2018 11:00    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias a todos, sois un encanto...

...en otro momento hablaremos del salchichón vikingo (era una versión simplificada del del Manual de los JJCC y aparecía en un Don Miki)...y lo haré, claro que lo haré...más adelante...

Un abrazo a todos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2431
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 09/10/2018 11:19    Asunto: Responder citando

Un abrazo y muchos ánimos!

Pues oye, desconocía esa receta, me la apunto para alguna tarde lluviosa de otoño de esas que no sabe uno qué hacer Very Happy
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 09/10/2018 12:12    Asunto: Responder citando

Ánimos 21! Rezaré por tu padre. Y me alegro que vuelvas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1062

MensajePublicado: 09/10/2018 14:55    Asunto: Responder citando

Muchos ánimos, 21. Sé lo duros que son estos momentos. Yo también rezaré por tu padre. Un abrazo.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 658

MensajePublicado: 09/10/2018 16:31    Asunto: Responder citando

Mucho ánimo 21. Recuerda que es ley de vida, aunque no sirve para quitarle dolor, pero en algo hay que consolarse...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 09/10/2018 18:53    Asunto: Responder citando

Muchos ánimos.

Siempre que te apetezca, haz lo que te han dicho, llóralo de manera sana y haz un buen duelo por él. Una vez pasado el dolor, te quedará un recuerdo maravilloso de por vida, cosa que seguro se merecía él y tod@s l@s que le queríais.

Por desgracia sabemos lo que es algo así y lo duro que es al principio. Ten por seguro que el tiempo y tu cariño, te ayudarán a superarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 72 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group