Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

30 aniversario Garfield
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 16/06/2008 21:46    Asunto: 30 aniversario Garfield Responder citando

Como sabréis, el próximo jueves 19 de junio se cumple 30 años desde la primera aparición de Garfield. ¿Este jueves habrá alguna tira especial? Ya hace más de una semana que las tiras diarias van refiriéndose al cumpleaños del rey lasagnero.
Además, en la propia web:
http://www.garfield-es.com
indican que el próximo mes de julio va a haber un gran cambio en la vida de Garfield. ¿Qué será?

Estoy un poco impaciente, ¿alguien sabe algo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/06/2008 22:34    Asunto: Responder citando

Igual encuentra novia a la que también le encante la lasagna.... y tienen gatitos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 16/06/2008 22:39    Asunto: Responder citando

Que sería de mí sin las tiras diarias de ese gato! Son de las pocas cosas que me animan, la verdad no tengo ni idea de lo que Jim Davis prepara para el aniversario eso si ten por seguro que nosotros a no ser que sea una tira especial no lo veremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 16/06/2008 22:41    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Igual encuentra novia a la que también le encante la lasagna.... y tienen gatitos...

Si ya tiene novia y se llama Arlene lo que pasa es que no tiene mano 8en su caso pata) con las mujeres (en su caso gatas Laughing )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/06/2008 23:27    Asunto: Responder citando

En ese caso será Arlene la que si tiene garra para con Garfield... menudas son las gatas cuando quieran pillar pareja, son capaces de andar "a xaneira" (como dirían los gallegos) toda la noche como estén en celo (maullando)...

En mi calle ocurría que durante unas temporadas no paraba de oirse maullar a las hembras por las noches y de oir como se peleaban y se liaban entre ellos... unas semanas más tarde, veías gatitos por todas partes... hace tiempo que ya no ocurre... pero te aprendías el ciclo del celo gatuno a poco oído que aplicaras oye...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 16/06/2008 23:55    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Que sería de mí sin las tiras diarias de ese gato! Son de las pocas cosas que me animan, la verdad no tengo ni idea de lo que Jim Davis prepara para el aniversario eso si ten por seguro que nosotros a no ser que sea una tira especial no lo veremos.

No eres el único. Wink
Yo también soy de los que sigue diariamente la tira de Garfield, es una de las primeras cosas que hago al encender el ordenador... incluso ahora que estoy inmerso en un mar de apuntes de Química (agobio de exámenes). Y como ya me he familiarizado con la serie, me impacienta lo que pueda pasar el próximo 28 de julio.

Y también espero con ansia la tira de este jueves, a ver cómo se toma Garfield el día de su 30 cumpleaños... (la tira del domingo pasado, 15 de junio, es buenísima).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 17/06/2008 00:10    Asunto: Responder citando

Me vais a perdonar el comentario negativo pero si de verdad se produce un cambio importante en una tira que lleva los últimos diez años (por lo menos) contando una y otra vez lo mismo, me como mis calcetines...

Y que conste que lo digo con pena porque solía ser una tira que me gustaba. De todos modos, ojalá sea cierto, le vendria muy bien un poco de aire fresco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 17/06/2008 00:26    Asunto: Responder citando

Bueno, pues en ese caso, espero que te los tengas que comer... Twisted Evil
Aunque llevas razón en que son algo parecidas los últimos tiempos, no dejan de ser entretenidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 17/06/2008 00:52    Asunto: Responder citando

Hombre, he mirado por encima las últimas ahora que habéis puesto ese enlace y sí, siempre suele haber algo divertido, como esa en la que hace el tamaño del pastel con las manos, pero vamos, no conocía la existencia de esa web, pero las ultimas veces que lo sacaban en algún diario de por aquí es que se reducían siempre a tres o cuatro temas y de los personajes secundarios de la tira raras veces se acuerda. El noventa por cien era Garfield con Jon y las arañas ...incluso Odie salía demasiado poco, no digamos ya Nermal, Pookie o Arlene.

Vamos, que tampoco lo he seguido un montón últimamente pero tengo la sensación de que hace tiempo era bastante más creativa y hacía cosas más originales.

Cosas como las adaptaciones cinematográficas de Garfield (que no he visto pero pintan muy mal) aún le hacen más daño a la tira. Aunque siempre puedes ignorarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 17/06/2008 14:44    Asunto: Responder citando

Podría ser que Jon eterno soltero se casara con su novia Liz Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 17/06/2008 23:44    Asunto: Responder citando

A lo mejor este jueves es Odie el que le pega una patada a Garfield al borde de la mesa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 19/06/2008 16:59    Asunto: Responder citando

Bueno, por fin es el día del cumpleaños... ¿Habéis visto la tira? No sé vosotros, pero yo me esperaba otra cosa...

Pero en fin, esperemos que el cambio en la vida de Garfield del día 28 de julio sí que sea algo impactante. No sabemos con qué nos sorprenderá Jim Davis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 19/06/2008 21:39    Asunto: Responder citando

Bueno no me sorprende además que es un cumpleaños? Una tarta y regalos!
El día 28 de julio Jon le pide a Liz matrimonio, fijo, eso sería el final de Garfield? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 24/07/2008 02:11    Asunto: Responder citando

Web www.garfield-es.com escribió:
Algo inesperado va a ocurrir el día 28 de Julio... algo que cambiará definitivamente la vida de Garfield y sacudirá la vida de todos aquellos que seguimos las andanzas de Garfield.

La verdad es que el cacho texto este llama la atención... y dan ganas de que llegue el próximo lunes ya. Y creo que si Jon y Liz contrajeran matrimonio, Garfield seguiría, porque podrían seguirse sacando trias graciosísimas.

De todas maneras, nadie sabe con seguridad lo que puede pasar el dichoso 28 de julio. A ver quién es el listo que lo adivina. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 24/07/2008 07:23    Asunto: Responder citando

Espero que no sea una tira de una viñeta en que salga Garfield con una máquina de escribir y diga: "Queridos lectores: ..." Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group