Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista a Joaquín Cera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 30/09/2012 19:58    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
el caco Bonifacio escribió:
Raul1981 escribió:
Manu1693 escribió:
Goe escribió:
Si el soso ese que conoces lo busca le saldrá, no tiene su FB oculto.

Ah, de todos modos os aviso que no es facil hablar con el por esa via, que yo lo agregué en 2010 y hoy es el primer dia que he hablado con él al verlo en el chat. Nunca lo había visto en el chat antes y creo que pasa muy poco tiempo en FB ya que nunca actualiza su muro ni pone fotos ni nada.


No tiene ni foto de perfil, solo el artículo de la wikipedia con su biografía.
A mi me da corte agregarle así porque sí Embarassed


Cera sí tiene foto de perfil. Es esta:



Fuente: Ediciones B.

En efecto. Hay dos. Una es la página sobre Joaquín Cera (Sin imagen) y la segunda es su facebook. Yo ya le he enviado una solicitud, pero es obvio que aún no me ha agregado Laughing

Es verdad. De todas formas he encontrado a la fusión de Ramis y Cera: Joaquin Cerami Laughing

Joajoajoajoa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepincho69
Aspirante a agente


Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 06/11/2013 16:37    Asunto: Responder citando

El pasado domingo tuve al fin la oportunidad de conocer a Cera en persona fué en su estudio y lo cierto es que cuando desde pequeñín tienes tanto aprecio por alguien que ni siquiera conoces da un poco de miedo ¿y si luego resulta ser un soso? ¿cambiaria eso mi forma de leer pafman? pues todo lo contrario, Cera me a parecido una persona enorme, super simpatico, muy muy amable e hizo que olvidada que estaba delante de quien estaba y pareciera que estaba charrando con un amigo, me dedicó todos los comics que le llevé (6) y eso que yo solo queria una firmita y au, pero a el no le importó dedicar un tiempo extra y hacerme una dedicación en todos y cada uno de ellos, el mayor detalle y que JAMAS olvidaré fué cuando vió el estado en el que tenia el tomo de dr gayuflo y otras historias (bastante mal, pero es como lo pude conseguir por internet) y ni corto ni perezoso me dijo "voy a ver, por que si tengo 2 y te doy uno" y efectivamente, le quedaban 2 tomos y me regaló uno en impecable estado, esto es algo que superó todas mis expectativas, Cera regalandome el tomo mas dificil de conseguir de Pafman... luego me enseñó los originales (no tenia ni idea de que eran tan grandes), toda una experiencia que solo se vió un poco truncada por que me comentó que según parece no hay previsto lanzar mas comics de pafman... ojala al final esto no ocurra.

El caso es que salí de ese estudio flotando en una nube, conocer a Cera a sido una de las experiencias mas grandes de mi vida, ojala encuentre la forma de tirar para adelante con Pafman y tenga muchos exitos, por que se lo merece.












Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/11/2013 17:02    Asunto: Responder citando

Unas dedicatorias muy chulas. Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Sin duda Cera es una persona encantadora, y nunca le agradeceré lo suficiente los buenos ratos que he pasado leyendo sus historietas. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/11/2013 17:29    Asunto: Responder citando

pepincho69 escribió:
solo se vió un poco truncada por que me comentó que según parece no hay previsto lanzar mas comics de pafman... ojala al final esto no ocurra.


Menudo bajón Sad

Esperábamos saber algo por noviembre o diciembre y si te comentó eso el pasado domingo es porque las ventas no han respondido.

O que aún no se saben datos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/11/2013 18:59    Asunto: Responder citando

Enhorabuena. Smile Cera sí que sabe tratar a los lectores agradecidos.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 07/11/2013 08:27    Asunto: Responder citando

Enhorabuena!!
Que fenómeno, Cera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 07/11/2013 10:43    Asunto: Responder citando

Genial, me alegro de ello, entiendo esa sensación Very Happy

Y Cera es otro trozo de pan, como Jan. Da gusto conocer gente así.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/11/2013 13:48    Asunto: Responder citando

¡Cera te regaló un tebeo! Eso es lo más.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 07/11/2013 16:33    Asunto: Responder citando

¿Que pasa? ¿Es que no os habéis enterado que ya no habrá más Pafman? ¿o es que Habéis perdido la sensibilidad? Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/11/2013 17:34    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Enhorabuena!!
Que fenómeno, Cera.


Tampoco es tan buena persona.

Joaquín Cera me robó un boli! Mad

Ah, no, está aquí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/11/2013 17:45    Asunto: Responder citando

copito escribió:
¿Que pasa? ¿Es que no os habéis enterado que ya no habrá más Pafman? ¿o es que Habéis perdido la sensibilidad? Crying or Very sad


Parece que somos los dos únicos... Sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 07/11/2013 19:18    Asunto: Responder citando

... ¿ nos quedamos sin Pafman ? ¿ es definitivo ? ¿ los allegados a Ed. B (de nuevo MALdiciones B) sabéis algo mas ?


Por cierto Pepincho: ¡ Enhorabuena ! Cera es muy majo; yo también fuí uno de los afortunados que recibió en "Dr. Ganyuflo" de las mismísimas manos del maestro. Es un dibujante que se merece mucho mas respecto a su poersonaje... la verdad es que no entiendo a la editorial... ¿ Tan pocos se venden ?

Me registré en el foro por Pafman...
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepincho69
Aspirante a agente


Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 07/11/2013 19:54    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Unas dedicatorias muy chulas. Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Sin duda Cera es una persona encantadora, y nunca le agradeceré lo suficiente los buenos ratos que he pasado leyendo sus historietas. Wink


La verdad que cuando pasa algo así tienes muchas ganas de compartirlo, mas que nada para que la gente sepa que el autor del comic que les gusta es como persona de 10.

Raul1981 escribió:
pepincho69 escribió:
solo se vió un poco truncada por que me comentó que según parece no hay previsto lanzar mas comics de pafman... ojala al final esto no ocurra.


Menudo bajón Sad

Esperábamos saber algo por noviembre o diciembre y si te comentó eso el pasado domingo es porque las ventas no han respondido.

O que aún no se saben datos.


Yo le comenté el tema de hacer un kickstarter para sacar adelante algún comic mas del personje y es una idea que ya le habian contado y no se mostró para nada opuesto a ella, yo creo que sea por este metodo, por encontrar una editorial mas pequeña pero que si crea en pafman o como sea, pero dudo que Pafman muera, solo hay que ver la ultima de las dedicatorias para darse cuenta que hasta Cera confia en ello.

Asi que si en un futuro sale un kickstarter todos a apoyarlo! Smile

magin escribió:
¡Cera te regaló un tebeo! Eso es lo más.

La verdad que si y no cualquier comic, logicamente ese comic a pasado a tener un valor sentimental para mi enorme.

UPL escribió:
Genial, me alegro de ello, entiendo esa sensación Very Happy

Y Cera es otro trozo de pan, como Jan. Da gusto conocer gente así.


Abetos escribió:
Enhorabuena!!
Que fenómeno, Cera.


Kaximpo escribió:
Enhorabuena. Smile Cera sí que sabe tratar a los lectores agradecidos.


creo que era el unico que no sabia como era Cera de buena persona XD

bequick74 escribió:
... ¿ nos quedamos sin Pafman ? ¿ es definitivo ? ¿ los allegados a Ed. B (de nuevo MALdiciones B) sabéis algo mas ?


Por cierto Pepincho: ¡ Enhorabuena ! Cera es muy majo; yo también fuí uno de los afortunados que recibió en "Dr. Ganyuflo" de las mismísimas manos del maestro. Es un dibujante que se merece mucho mas respecto a su poersonaje... la verdad es que no entiendo a la editorial... ¿ Tan pocos se venden ?

Me registré en el foro por Pafman...


pues ya tenemos 2 cosas en común, ambos nos registramos en el foro por pafman y ambos recivimos el Dr Ganyuflo de sus manos Smile

copito escribió:
¿Que pasa? ¿Es que no os habéis enterado que ya no habrá más Pafman? ¿o es que Habéis perdido la sensibilidad? Crying or Very sad


En el fondo yo creo que todos esperamos que eso no ocurra, aunque Cera me lo dijo bastante claro la verdad... esperaremos a ver si sale una alternativa B para el personaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 08/11/2013 13:16    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
copito escribió:
¿Que pasa? ¿Es que no os habéis enterado que ya no habrá más Pafman? ¿o es que Habéis perdido la sensibilidad? Crying or Very sad


Parece que somos los dos únicos... Sad



A mi me supera. Quiero pensar que no será así. Ya cuando parecía que el de la tierra mediocre podría ser el último me puse de una mala uva que ni te imaginas.

No entiendo que el personaje Más divertido con diferencia en nuestros lares actualmente no tenga un apoyo de la editorial, más promoción y más adeptos.

Me entran ganas de atizar como Popeye (por cierto que bien me lo estoy pasando leyendo el primer tomo de Segar cuando todavía no se inflaba a espinacas)

Pafman me ha hecho reír como pocos personajes y para mi que no se publique más es una auténtica putada que como otras injusticias y decisiones lamentables de los que manejan los hilos me pone enfermo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 08/11/2013 13:18    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Abetos escribió:
Enhorabuena!!
Que fenómeno, Cera.


Tampoco es tan buena persona.

Joaquín Cera me robó un boli! Mad

Ah, no, está aquí...


Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group