Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disney con el diario El Mundo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 08/06/2008 22:05    Asunto: Disney con el diario El Mundo Responder citando

Hoy Domingo ha salido con el diario el Mundo una nueva colección de Comics con el formato que en su día tuvo las mejores historietas del comic español, de la cual como alguno sabe hubo dos colecciones. Esta formada por 40 comics dedicados a los clasicos de la literatura en versión disney.
El primero lo han dado hoy domingo día 8 y la periodicidad de aparición serán todos los domingos, lunes y miercoles. El precio es de dos euros más el periódico.
El primer número se titula los tres mosqueteros y lleva historias de donald. Mañana lunes salen dos números La isla del tesoro y los viajes de Marco Polo.
Pues nada me imagino que hare la colección, aunque últimamente de no aparecer nada en el mercado sobre disney sólo lo que sacaban sobre las peliculas en la serie de dcine o el mismo diario el mundo con sus cuentos clasicos de la biblioteca infantil (que si no me equivoco me parece que ya van por el número 51) a de repente tanto planeta como el mundo nos invaden. Un dineral vamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
De todas formas siempre me ha gustado el formato y se parecen bastante a la época en la que aparecia el don miki.
Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 08/06/2008 22:09    Asunto: Responder citando

Hola:
Acabo de ver y no se porque antes no me ha salido este post que el amigo Magin ya ha abierto el tema. No se que me pasa últimamente con el foro que me salta de repente y me aparecen anúncios que no quiero sobre vueling o no se que historias y no me deja leer con tranquilidad el foro. Bueno pues nada seguiremos dicho post y en fin que le vamos a hacer
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/06/2008 12:54    Asunto: Responder citando

"A veces p Laughing" es lo que me se me ha podido ver cuando he enviado: "a veces pasan cosas raras con el foro. Además, el título que le puse a mi mensaje lo hacía difícil de identificar".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 09/06/2008 22:33    Asunto: Responder citando

Hola:
No creo que sea eso amigo Magin pues estate seguro que viendo algo de disney no se me hubiera pasado, son los malditos anuncios que me sacan de quicio y a veces no puedo estar ni cinco segundos leyendo un post sin que este me desaparezca de la vista y aparezca cualquier chorrada de anuncio.
Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/06/2008 23:20    Asunto: Responder citando

jujobo escribió:
Hola:
No creo que sea eso amigo Magin pues estate seguro que viendo algo de disney no se me hubiera pasado, son los malditos anuncios que me sacan de quicio y a veces no puedo estar ni cinco segundos leyendo un post sin que este me desaparezca de la vista y aparezca cualquier chorrada de anuncio.


Prueba a utilizar el Firefox, con ese navegador no aparece ni un sólo anuncio en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/06/2008 09:12    Asunto: Responder citando

Doy fe de ello, hubo una época en que casi no entraba en el foro a cuenta de esto, (es insufrible... Mad) hasta que empecé a usar el navegador Firefox...

Y no es por hacerles publicidad pero.... que no te salten banners es algo impagable...

En otro orden de cosas: hace como un año o algo así nuestro foro no se veía atacado por mil y un banners... (vale, siempre teníamos algún anuncio, pero inofensivo, pero lo que es ahora, te atacan sin piedad si no usas un navegador que lo bloquée).

Si entras en el foro; banner.

Si metes tu nick y tu contraseña para ver qué mensajes nuevos hay; banner.

Si decides escribir un post; banner.

Si decides corregir algo que no te parezca correcto de tus anteriores posts; banner.

No es por ser emular a Hulk (o quizás si) pero se llega a odiar a los banners, son pesadillas, son como una penitencia coñazo que alguien te impone...

Forero odiar Banners, GRRRRRAAAAAARRRR......

¿No se podría hablar este problema con los del dominio "El foro de..."?. El problema es que, el que no tenga Firefox o entre por primera vez en nuestro foro sale escopeteado a cuenta de los banners...

Ya veo que hay un enlace en la parte superior, al lado del enlace para nuestro perfil que pone Freeware en el que te puedes descargar el Firefox (y muchos otros programas), es un enlace cambiante que suele aparecer este o "Juegos gratis", etc. Si se da al botón de "Actualizar la página" fijo que aparece. Y a veces aparece directamente un enlace llamado "Bajarse Firefox".
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramio
Agente novato


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 48
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13/06/2008 14:02    Asunto: Responder citando

a mi tambien me pasaba hasta que empece a utilizar firefox, y ahora no me aparece ningun p... banner
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 13/06/2008 23:53    Asunto: Responder citando

Yo me bajé ayer el Firefox y, vamos, le da mil vueltas al explorer. No me ha vuelto a salir la paginita de Vueling.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/06/2008 02:55    Asunto: Responder citando

Ya te lo dijimos Mortadelo1988... hale, a disfrutar con el Firefox...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group