Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El fútbol es así (Ramis)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/06/2008 22:32    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Uno de los chistes de esta guía es que no incluye el calendario de la semifinal y la final porque "total, no pasaremos de cuartos".

Me alegra decir que se equivocaron en no ponerlo Laughing


Y seguimos en racha. "Podemos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 26/06/2008 23:18    Asunto: Responder citando

Ese error de Ramis nos está dando suerte. Esperemos que siga el domingo. ¡A POR ELLOS, OÉÉÉ!

Como tengo el último examen el sábado por la mañana, por la tarde me pasaré por las librerías del centro a ver si encuentro el libro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 27/06/2008 06:38    Asunto: Responder citando

Al fin me lo compré Cool No me lo imaginaba con ese tamaño tan de bolsillo Razz , pero mola igualmente. A ver si este fin de semana me lo leo.

Decir que me lo he comprado en el FNAC de L'Illa Diagonal, que me estoy dando cuenta que el FNAC de Plaça Catalunya es lo peor y que últimamente no tienen nada. Lo que no encontré por ningún lado es el libro de Migsoto, pero bueno, me tranquiliza saber que FNAC vende material medialive.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 27/06/2008 11:31    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Al fin me lo compré Cool No me lo imaginaba con ese tamaño tan de bolsillo Razz , pero mola igualmente. A ver si este fin de semana me lo leo.

Decir que me lo he comprado en el FNAC de L'Illa Diagonal, que me estoy dando cuenta que el FNAC de Plaça Catalunya es lo peor y que últimamente no tienen nada. Lo que no encontré por ningún lado es el libro de Migsoto, pero bueno, me tranquiliza saber que FNAC vende material medialive.


Por si alguien es de por aquí, yo lo encontré en Cervantes, en Salamanca, una librería generalista. Les acababa de llegar, unas dos semanas después del lanzamiento, asique algo similar pasará con el de Migsoto (ayer no llegó, y lo tenían en novedades pendientes).

El chiste de no poner el calendario de semifinales me gustó, independientemente de que este año se hayan estropeado los chistes tópicos. Y me gustó porque, a pesar de ser el típico chiste de no pasar de cuartos, es original.

Mi opinión va cambiando a mejor, según voy leyendo páginas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21201
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/06/2008 11:33    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
pablo escribió:
Uno de los chistes de esta guía es que no incluye el calendario de la semifinal y la final porque "total, no pasaremos de cuartos".

Me alegra decir que se equivocaron en no ponerlo Laughing


Y seguimos en racha. "Podemos".


Venga, a por el libro que va a ser el cómic de la segunda Eurocopa :D

Por el C.Inglés (Murcia) nanay ni de éste ni del de Migsoto, cada vez se hace más complicado encontrar libros de cómic fuera de la colección de Magos del Humor con la excepción de la FNAC.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 29/06/2008 02:28    Asunto: Responder citando

¡Por fin! ¡Lo he comprado! Ha sido esta tarde (bueno, ayer ya por la tarde, porque a estas horas...), pero vamos, que el libro es buenísimo, y eso que todavía no me lo he terminado. No he tenido mucho tiempo... (me he dado una vuelta por Benicàssim ahora que han terminado los exámenes), pero mañana me lo acabo, que ya es tarde.

Creo que no hay ningún otro forero castellonense, pero por si acaso, lo he comprado en el Corte Inglés de Castellón, y todavía quedaba algún ejemplar más. Aquí no hay FNAC Sad , y no se puede ir a Valencia todos los días. A ver si hay suerte y ganamos la final. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/06/2008 22:40    Asunto: Responder citando

Pues nada, ya está todo el pescao vendío.

Menudo el Ramis, que dice que no pasamos de cuartos... Una colleja virtual para él :D

Qué alegría, que emoción. Yo no soy muy de fútbol, pero me lo he pasado bastante bien. A cada partido ganado desde cuartos he estado releyendo la guía, sobre todo en lo tocante a la selección, que no les conocía de nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/06/2008 23:12    Asunto: Responder citando

Normalmente soy alérgico al fútbol y de hecho hacía 24 años y medio que no veía un partido entero (sí, el famoso España-Malta), pero esta vez no me lo podía perder. Lo he visto con mis hijos y he disfrutado mucho. Casi tanto como disfruté leyendo el libro de Ramis. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 30/06/2008 00:32    Asunto: Responder citando

Pues yo soy de los que sí que sigue bastante el fútbol, sobre todo al Real Madrid y a la Selección Española. Por eso, este año he tenido doble alegría. Y claro, el libro de Ramis no iba a ser menos. Je, lo que me he podido reír. Laughing Hasta a mi hermana, que odia los libros y el fútbol, le ha gustado.

Y a ver si Ramis hace dentro de dos años hace un libro parecido, pero con referencia al mundial. A lo mejor así también lo ganamos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/06/2008 06:55    Asunto: Responder citando

Especial atención a un chiste que me ha hecho mucha risa (a día de hoy desfasado):

"¿Por qué España sólo ha ganado un europeo si las categorias sub-19, sub-20 y sub-21 no paran de ganar títulos? ¿qué pasa, que cuando tienen más de 21 años mutan?"

Parece ser que por fin han dejado de mutar Laughing ¡Olé esa final!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21201
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/06/2008 10:42    Asunto: Responder citando

Umm a ver si los del "cortinglés" les da por terminar la distribución en España. Sobre todo ahora que hemos ganado la Eurocopa!!

Ganó el Madrid la liga, bajó el Murcia pero para mí se desequilibró con la victoria de ayer Very Happy , muchos que no seguiamos a la selección volvimos a vibrar (y que siga así). Campeooones, campeooones!

A ver si Ramis se anima y hace otro libro para el Mundial corrigiendo lo de cuartos je je
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21201
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/09/2008 10:51    Asunto: Responder citando

Con algunos meses de retraso por fin adquirí el libro de Ramis. La verdad es que fue misión imposible encontrarlo en Murcia y no tuve más remedio que encargarlo por Internet (un tirón de orejas a los “cortinglés” y “horroroskis” de mi zona).

Me he reído mucho con él y la verdad es que está mucho mejor que “las guías para la vida”. Pese a tener un esquema parecido (tests, comparativa de cerebros, clases y especies de freakis, discusiones y juegos de palabras, etc...) me ha parecido más ingenioso, cuando las guías no me terminaban de convencer (aunque sólo compré la del estudiante). Dejándole a Ramis entera libertad y realizando dibujos nuevos para la ocasión creo que ha hecho un muy buen trabajo.

Me han hecho especial gracia los gags relacionados con Luís Aragonés y Raúl y sobre todo el de la parodia de Shrek 2. Laughing Lo del videojuego “Pro involution soccer” es buenísimo, ya quisiera uno tener ese juego. También los de las alineaciones y los gritos de guerra de las aficiones, con los que me partí. Y el Mafrune ligue-futbolero no digamos.

En definitiva un divertido librito que recomiendo y que pasará a la historia por ser sobre la Eurocopa que ganó España después de 44 años, lo que deja como una simpática ironía la conclusión final del libro.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 04/09/2008 12:47    Asunto: Responder citando

A mí me pareció un gran libro, y sobre todo, muy económico. Por sólo 7 € podemos disfrutar del gran Ramis. A ver si saca otro libro pronto... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21201
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/10/2008 10:37    Asunto: Responder citando

Han sacado la segunda edición de este libro de Ramis, esta vez encuadernado en cartoné e incluyendo extras sobre la liga de fútbol 2008/2009 en vez de lo de la Eurocopa. Vale 10 euros.

No me ha dado tiempo a ojear si existe alguna mención al título de la Eurocopa brillantemente ganado por nuestra selección Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 05/01/2009 07:41    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Han sacado la segunda edición de este libro de Ramis, esta vez encuadernado en cartoné e incluyendo extras sobre la liga de fútbol 2008/2009 en vez de lo de la Eurocopa. Vale 10 euros.

No me ha dado tiempo a ojear si existe alguna mención al título de la Eurocopa brillantemente ganado por nuestra selección Very Happy


Hoy lo he visto en el FNAC y no viene aquellas 2 páginas "blanca" en que venía un chiste buenísimo que decía algo así como que España no gana nunca la Eurocopa (claro, este chiste ha quedao desfasao Laughing ).

Y es verdad, por el final me parecía leer páginas nuevas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group