Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo en Carrefour
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ramio
Agente novato


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 48
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28/05/2008 18:38    Asunto: Mortadelo en Carrefour Responder citando

Que os parecen los comics que está sacando Carrefour a 2€?

A mi no es que me guste mucho el acabado de los comics, pero es una buena forma de conseguir las aventuras a buen precio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/05/2008 19:31    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

ramio escribió:
Que os parecen los comics que está sacando Carrefour a 2€?

A mi no es que me guste mucho el acabado de los comics, pero es una buena forma de conseguir las aventuras a buen precio


No sé muy bien cuáles son... ¿Te refieres a esos que dan un porcentaje de las ganancias a los niños autistas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rompetejados
Aspirante a agente


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28/05/2008 22:07    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

¿esos no fueron los del año pasado? ¿han repetido este año la promocion?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 29/05/2008 00:32    Asunto: Responder citando

Sea como fuere, habrá que aprovechar lo que queda de promoción no sea que fuera algo esporádico y con el tiempo no haya más narices que pillarlo todo a 4 €... sin embargo sería positivo que les diera por sacar más números que los que ahí se ven... (no me acuerdo de todos pero tienen clásicos de los 80´s y 70´s sobre todo). Sería bueno para nuestro bolsillo (aunque no se si B estaría por la labor).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 29/05/2008 00:46    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

Rompetejados escribió:
¿esos no fueron los del año pasado? ¿han repetido este año la promocion?

Creo que sí, yo también fui el otro día al Carrefour y vi esa promoción. De los dos euros, uno se destina a los niños autistas. Es una buena oportunidad para los que deseen conseguir las aventuras de MyF a buen precio (exceptuando hace cinco o seis años que sacaron todas las existencias de la colección Olé a 1€). Lo que pasa es que a los que tenemos la colección Olé no nos interesa demasiado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ramio
Agente novato


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 48
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 29/05/2008 08:23    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que están sin numerar, y es un lío. Pero bueno, por 2€ menos el 5% de descuento que hacen, te que por 1,9€ que esta bien.

A la espera de que al Mundo le de por sacar en verano otra colección de los libretos con 3 aventuras cada uno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/06/2008 18:11    Asunto: Responder citando

Yo no sería muy tiquismiquis: a 2€, compra todos los que apetezcan. Hay números que no son fáciles de encontrar en Olés o en superhumores. Pero que en la colección del Carrefour sí que están.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramio
Agente novato


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 48
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 01/06/2008 19:00    Asunto: Responder citando

gracias por el consejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaos
Agente sabueso


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: 10/06/2008 12:42    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

mortadelo1988 escribió:
(exceptuando hace cinco o seis años que sacaron todas las existencias de la colección Olé a 1€).


Buf, creo que mencionaré aquel evento en mis memorias como uno de mis mejores recuerdos, conseguí casi todo lo que había de Superlópez publicado hasta entonces, y los rarísimos Olé de Sporty, los Xunguis y "El asesino de personajes" de Pafman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 10/06/2008 20:06    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

Kaos escribió:
Buf, creo que mencionaré aquel evento en mis memorias como uno de mis mejores recuerdos, conseguí casi todo lo que había de Superlópez publicado hasta entonces, y los rarísimos Olé de Sporty, los Xunguis y "El asesino de personajes" de Pafman.

De los 179 títulos que consta la Colección Olé actual de Mortadelo y Filemón, 164 los saqué de esa promoción del Carrefour a 1€ cada uno (91,62% del total). También me cogí uno de 13, Rue del Percebe. No encontré ninguno de Pafman, si no también me lo hubiera cogido.

(Por cierto, Kaos, la primera vez que vi tu "avatar" me tuve que reír como un tonto, y no es por ofenderte. ¿Qué personaje es?).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 10/06/2008 21:09    Asunto: Responder citando

El otro día pasé para ver cuales tenían, y me decepcionó un poco (aunque puedo entenderlo) que únicamente hubiera mortadelos con historietas largas.

Buscaba alguno de los recopilatorios, que no los suelo comprar, y era una buena opción.... pero nada.

Aún así me pille el de Chapeau y el del "Rana", que los tenía algo deteriorados y nunca viene mal releerlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 11/06/2008 12:43    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

Kaos escribió:
Buf, creo que mencionaré aquel evento en mis memorias como uno de mis mejores recuerdos, conseguí casi todo lo que había de Superlópez publicado hasta entonces, y los rarísimos Olé de Sporty, los Xunguis y "El asesino de personajes" de Pafman.


Es una pensa que ya no se puedan conseguir ninguno. Yo lo único que recuerdo es una promoción en el corte inglés hace 3 años o así con la que se adquirián por un euro superhumores con algún pequeño defecto (algún golpe) y venían con una manchita roja.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 11/06/2008 16:26    Asunto: Re: Mortadelo en Carrefour Responder citando

Raul1981 escribió:
Es una pensa que ya no se puedan conseguir ninguno. Yo lo único que recuerdo es una promoción en el corte inglés hace 3 años o así con la que se adquirián por un euro superhumores con algún pequeño defecto (algún golpe) y venían con una manchita roja.

Exactamente lo mismo pasaba con los Olés de 1 € del carrefour, en la parte de arriba venían la mayoría con una mancha de pintura roja. ¿Por qué será?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 11/06/2008 16:48    Asunto: Responder citando

Eso lo creo k lo hacen para que no puedan ser comerciales por establecimientos, es como lo de cortar la esquina superior, no les saldría a cuenta vender packs muy por debajo de su coste y que alguien de una librería comprara un montón y luego los revendiera mas caros sacando beneficios, es por eso no? Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jacket Man
Agente veterano


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 353
Ubicación: Jacketland, la tierra de las chaquetas.

MensajePublicado: 11/06/2008 18:20    Asunto: Responder citando

- Si algún forero es de Barcelona, en Comics Continuará Vía Laietana 29, tenían un gran surtido de Olé a un 1.80 con la manchita roja, tanto en tapa blanda como Magos del Humor (4 euros). Estuve el viernes pasado y me hice con algunos números pendientes. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group