Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Petición: Sporty redevuelve
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 24/08/2008 11:20    Asunto: Responder citando

mortadelo1988 escribió:
Ese, eso, queremos que vuelva Sporty, por supuesto con Mamerto, Renata, Mafrune...

¿Dónde hay que firmar? Razz Pero que vuelva también Estrellito Castro.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/08/2008 11:35    Asunto: Responder citando

¡Yo me apunto!

Asi da gusto levantarse un domingo y ver como Cera nos revela la exclusiva de la redevuelta de Sporty.

Tambien quiero que vuelva Mamerto, por supuesto y la socorrista esa que salio en una historieta de Mortadelo Extra, que Sporty estaba de camping Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 24/08/2008 15:01    Asunto: Responder citando

Sí, ayer por la noche yo me acosté a gusto sabiendo que iba a redevolver Sporty... Anda que no me reía leyendo las historietas de Sporty en las revistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/08/2008 15:03    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
la socorrista esa que salio en una historieta de Mortadelo Extra, que Sporty estaba de camping Laughing


¿Rodolfa o la otra? :lol:

"Aquí lo teneis, nunca ví un corte tan grande"...fue la primera que leí...en un mortadelo...despues, cuando me compré el Olé de Sporty también salía esa historieta...se ve que es mítica
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/08/2008 06:57    Asunto: Responder citando

Spoooooorty ... Spoooorty ... (obación de un estadio entero)

Sobretodo que regrese con Mafrune en calconcillos y bazoka, ¿eh? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 25/08/2008 13:14    Asunto: Responder citando

Parece que existe unanimidad en este asunto... Very Happy Spoooooorty!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/08/2008 02:56    Asunto: Responder citando

Por supuesto, me uno a la aclamación general por la vuelta de Sporty. Después de leer el libro de "El fútbol es así" estoy convencido de que Ramis está en plena forma. Le compraría Sporty y cualquier historieta que quisiera venderme. ¡Viva Ramis forever! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/08/2008 23:28    Asunto: Responder citando

Siempre es bueno saber que lo que te hizo gracia en un tiempo en que todo era más feliz puede volver. Mi voto positivo y esperanzador porque vuelva Ramis con su Sporty, que hará felices a unos cuantos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 01/09/2008 00:54    Asunto: Responder citando

Y si también volviera Alfalfo Romeo... ¿Os acordáis de él? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/09/2008 11:40    Asunto: Responder citando

mortadelo1988 escribió:
Y si también volviera Alfalfo Romeo... ¿Os acordáis de él? Laughing


Claro que si! Very Happy Eran desternillantes sus historietas, me acuerdo perfectamente aunque sería un niño de 7 tacos por aquél entonces. Claro que esas revistas las he perdido forever por desgracia. Lo que no me acuerdo muy bien es de quién era su amigo. No sé si era un cabezón calvo (como le gustan a Ramis sus personajes) y tampoco me acuerdo de su nombre. Quizás me esté confundiendo Confused ¿alguien se acuerda de quién le acompañaba en sus historietas?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 01/09/2008 12:50    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
mortadelo1988 escribió:
Y si también volviera Alfalfo Romeo... ¿Os acordáis de él? Laughing


Claro que si! Very Happy Eran desternillantes sus historietas, me acuerdo perfectamente aunque sería un niño de 7 tacos por aquél entonces. Claro que esas revistas las he perdido forever por desgracia. Lo que no me acuerdo muy bien es de quién era su amigo. No sé si era un cabezón calvo (como le gustan a Ramis sus personajes) y tampoco me acuerdo de su nombre. Quizás me esté confundiendo Confused ¿alguien se acuerda de quién le acompañaba en sus historietas?


Ayer tenía una en mis manos y estuve por poner que regresara Alfalfo ¡por encima de todos!. Pero no me detuve a leer la historieta. Si no recuerdo mal, el amigo era cabezón, calvo, orejas sobresalientes, ojos rasgados y un embudo en la cabeza.

Si nadie lo hace antes, mañana subo un escaneo del muchacho. Ehhm.. cómo no, buscando en google he visto que ya había Arrow un hilo hablando del personaje en el foro Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 01/09/2008 18:03    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Claro que si! Very Happy Eran desternillantes sus historietas, me acuerdo perfectamente aunque sería un niño de 7 tacos por aquél entonces. Claro que esas revistas las he perdido forever por desgracia. Lo que no me acuerdo muy bien es de quién era su amigo. No sé si era un cabezón calvo (como le gustan a Ramis sus personajes) y tampoco me acuerdo de su nombre. Quizás me esté confundiendo Confused ¿alguien se acuerda de quién le acompañaba en sus historietas?

A mí me quedan dos o tres historietas suyas, de finales de los 80. El nombre del calvo dientudo que le acompañaba no me acuerdo, pero el de la tía fea esa creo que era Furila. Que alguien me corrija si no es así. Me llamaba la atención que debajo de cada viñeta había una especie de "pie de foto" (unas cuatro líneas de texto), que hacía que la historieta fuera diferente a las demás.

Ahora estoy en la universidad (acabo de salir de un examen), pero cuando llegue a casa miraré a ver si en las historietas que tengo de Alfalfo Romeo sale en nombre de su amigo, a no ser que alguien se me adelante. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/09/2008 19:02    Asunto: Responder citando

el calvo de alfalfo Romeo se llamaba Samuel(en algún sitio he leido que se llamaba Samuer, pero como era malayo y decía "L" en lugar de "R" decía que se llamaba Samuel...pero no sé si esto lo soñé...) La hrmana fea de Julieta no recuerdo el nombre

EDITO: se llamaba Samuel...acabo de buscar "Samuer" en google para comprobarlo...y veo que la confusión se debe a que Magín dijo "si era chino y dice que se llamaba Samuel se llamaría Samuer" y se ve que su broma quedó en mi subconsciente(anda que...)
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 01/09/2008 22:17    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
La hrmana fea de Julieta no recuerdo el nombre

Furila... Very Happy Y el padre creo que era don Piñato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/09/2008 22:18    Asunto: Responder citando

¡Alfalfo Romeo! Acabo de releerme algunas viejas historietas de esta serie y me han gustado aún más de lo que recordaba. Estoy por decir que es la serie que más me gusta de Ramis, por encima incluso de Sporty. Imagino que con lo de las rimas le costaría mucho más hacer una historieta de Alfalfo Romeo que una de Sporty, pero el resultado merecía la pena. Creo que voy a escribir algo en ese viejo hilo dedidado a Alfalfo Romeo. Gracias por recordármelo. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group