Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix y los Juegos Olímpicos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 26/03/2008 16:43    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Por cierto que también me gustó mucho otro detalle, el de Obélix "susurrando al oído de los caballos", homenaje a otra película ("El hombre que susurruaba al oído de los caballos". Fin de la tinta invisible.

Es Astérix el que hace ese gag, y si es bastante bueno, una cosa que me gusto mucho también fue el final con Numerobis (o mejor dicho al que elos llaman Numerobis) y Zidanne y Tony Parker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 26/03/2008 21:22    Asunto: Responder citando

Si os pasáis por el blog de Astérix, podréis leer mi opinión. Anda que con los cameos... :?

Hubo unos que estaban detrás de mi manifestaron más alegría y diversión cuando salió Zidane que durante toda la película entera. Serían del Madrí. :roll:

Mi veredicto sobre la peli: **
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 16/11/2008 03:17    Asunto: Responder citando

Después de mucho me ha dado por ver esta película y solo hay una palabra que pueda describirla: infamia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 21/12/2008 10:41    Asunto: Responder citando

Con esta peli es una de las veces que más me han molestado las "libertades de adaptación", de hecho según avanzaba la peli iba viendo que se iba pareciendo cada vez menos al libro. Cuando llegó lo de las lenguas azules,pensé " a l menos han respetado algo" y eso que eran las de los caballos!! Aun así, si la película no me hubiera parecido aburrida, esto me habría dado más igual.
Me gustaron más la dos anteriores.
Respecto al cambio de actor protagonista, no tengo nada en contra del nuevo actor que hace de Astérix, pero me gustaba Christian Clavier, desde que lo vi en los Visitantes,que además era bajito y daba bien el papel.
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 21/12/2008 16:52    Asunto: Responder citando

En lugar de "Astérix y los Juegos Olímpicos" deberían haberla titulado "Bruto y los Juegos Olímpicos", porque la aparición de los galos es casi testimonial, y es el "hijo" del César, que muestra un tipo de humor que sólo él debe comprender, el que lleva el protagonismo del film.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group