Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Groo o Groonan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/07/2017 17:52    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Desde el número 1 usa?

Yo quizá compraría los más antiguos, la etapa Forum, pero a partir de "Groo y el Retorno" los tengo todos en formato "prestigio" y no le veo sentido comprarlo de nuevo. Sí compraría todo lo que no ha aparecido en España (Image, etapa final de Marvel, porque lo demás lo tengo también en versión original).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 19/07/2017 11:00    Asunto: Responder citando

Yo es que sólo tengo dos o tres números sueltos de las primeras grapas de Fórum, de ahí mi pregunta por saber los números que editarán.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 20/07/2017 07:21    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Desde el número 1 usa?



Desde antes, desde lo de Pacific, que aquí salió como las crónicas de Groo:

https://www.whakoom.com/comics/8F5tk/las_cronicas_de_groo/1


Lo comentan aquí:

http://www.scifipulse.net/wondercon-2017-the-mark-sergio-stan-and-sometimes-tom-show/

Cita:
Before I could ask my burning question, Mark brought it up: the hardcover collections of every issue of Groo is coming. “If you’ve ever been to one of our panels here before, you’ve heard us say that the hardcover collections are coming. We say it every year. This time we really mean it.” The first hardcover will contain the Pacific Comics issues and the Eclipse Special. There will be about 12 issues per volume. They will be printed in chronological order, unless a four part story would end up split between two volumes. In that case the stories will be shifted so that there’s a complete story in every volume.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/02/2018 10:25    Asunto: Responder citando

Los que seguís las aventuras del bárbaro errante estáis de enhorabuena. Ya está a la venta el nuevo retapado de los cuatro últimos números de Groo ("Play of the Gods", no confundir con "Fray of the Gods"):

https://www.darkhorse.com/Books/3000-079/Groo-Play-of-the-Gods-TPB


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/02/2018 10:57    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso, aunque yo aún no me he decidido a comprarlos en inglés. Por ciero, ¿alguien sabe algo del tomo de "Friends and foes" que anunció Planeta en el útimo Salón de Barcelona, hace casi un año? Parece que nunca más se supo... Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/02/2018 14:36    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por el aviso, aunque yo aún no me he decidido a comprarlos en inglés. Por ciero, ¿alguien sabe algo del tomo de "Friends and foes" que anunció Planeta en el útimo Salón de Barcelona, hace casi un año? Parece que nunca más se supo... Sad

No lo he visto en ninguna tienda. Parece que finalmente no ha llegado a salir.

Yo he comprado todos en inglés desde que dejaron de publicarlos en España (incluso asumiendo que algunos los volvería a comprar excepcionalmente en castellano como "Groo vs Conan"). Y es que creo que a todos nos marca especialmente algún personaje en el mundo del cómic (como a tí te pasaría seguramente con Príncipe Valiente, Popeye, etc...) y a mí Groo siempre me ha fascinado así que si quería seguir leyendo sus errantes andanzas no me quedaba otra que tirar de v.o.

Pero ojalá que alguna editorial recupere todo ese material inédito. Molaría que sacaran el cómic del 25º aniversario, que trae un glosario de personajes al final del mismo y creo que vendería bien.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 11/02/2018 18:34    Asunto: Responder citando

Pues a mi me pasa lo mismo que a Ase ,a Groo se le coge un cariño muy especial ,y sin duda es mi personaje favorito de comic tras MYF .Esto de la incertidumbre con si los publican en español o no es una leche ,porque aunque manejo bien el ingles ,no es lo mismo .Espero con ansia el nuevo volumen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/02/2018 19:04    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Pues a mi me pasa lo mismo que a Ase ,a Groo se le coge un cariño muy especial ,y sin duda es mi personaje favorito de comic tras MYF .Esto de la incertidumbre con si los publican en español o no es una leche ,porque aunque manejo bien el ingles ,no es lo mismo .Espero con ansia el nuevo volumen.

Si manejas bien el inglés (además de que tampoco es un lenguaje especialmente complicado el del cómic) yo sí creo que vale la pena. De hecho, lo lees tal como lo escribe Mark Evanier, lo que a veces es hasta un plus. Es cierto que en castellano mola y además siempre lo han adaptado bastante bien, pero en serio creo que no desmerece tener la mitad de la cole (los inéditos, vaya) en inglés.

A mí los que me gustaría conseguir son los de Image (muy caros) y los últimos de Marvel, que nunca recopilaron. Si fuera editor de Planeta no me lo pensaba. Me tiraba de cabeza a por esos. Me pregunto cuánto se puede llegar a pagar por unos derechos así, por hacerme a la idea de si sería viable plantear un crowdfunding... Imagínate que son menos de 10000 pavos por los derechos, con una imprenta que haga buenos precios y con calidad (conozco varias) lo vería planteable (en rústica, claro) aunque tuviésemos que pagar 10 euros+costes de impresión entre 1000 fans. ¿llegaríamos a 1000 Very Happy Very Happy?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 12/02/2018 17:04    Asunto: Responder citando

uff...1000 fans de groo en España no lo veo la verdad ,ojala ! yo por 10 pavos ni me lo pensaba ...
y si que puede ser que al final me los pille en ingles ,porque a este ritmo no acabare la coleccion nunca Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/06/2018 15:27    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por el aviso, aunque yo aún no me he decidido a comprarlos en inglés. Por ciero, ¿alguien sabe algo del tomo de "Friends and foes" que anunció Planeta en el útimo Salón de Barcelona, hace casi un año? Parece que nunca más se supo... Sad


Pues está anunciado en Amazon para el próximo 2 de Octubre

https://www.amazon.es/dp/8491469931/ref=sr_1_27?s=books&ie=UTF8&qid=1529591136&sr=1-27&keywords=planeta+comic
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/06/2018 22:36    Asunto: Responder citando

¡Esperemos que así sea, gracias por el aviso! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 22/06/2018 16:01    Asunto: Responder citando

Por fin! aunque me mosquea el precio 33 pavos es mucha tela por mucho cartone que sea .Lo que ya no se es cuantas historietas contendra´.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/06/2018 18:15    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Por fin! aunque me mosquea el precio 33 pavos es mucha tela por mucho cartone que sea .Lo que ya no se es cuantas historietas contendra´.


Son 336 páginas e incluye los 12 números de la serie
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/06/2018 20:34    Asunto: Responder citando

Siendo así, el precio parece bastante razonable. Yo no me lo pienso perder. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/06/2018 21:38    Asunto: Responder citando

Qué guay. De haberlo sabido me habría evitado comprar los tres tomos en inglés. Habrá que pillarlo para ver si se animan los de Planeta a sacar incluso los números perdidos de Image que nunca han visto la luz en nuestro país, o bien el resto de material nuevo que publique Dark Horse.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group