Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Groo o Groonan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 06/05/2017 09:58    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a los dos, ahora ya sé hasta los números exactos de Groo the Wanderer que debo conseguir (ya he visto un par).

Y ahora a ver cuándo sacan el tomo nuevo, yum!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 23/05/2017 16:43    Asunto: Responder citando

¿ alguien sabe con certeza de que se trata lo nuevo que va a publicar planeta? se que se llama friends and foes ,pero¿ es un integral con todos los numeros en un tomo ? porque si es asi costara alrededor de 30 euros no? eran 8 numeros si no recuerdo mal.
Seguro que ase sabe algo.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 23/05/2017 17:16    Asunto: Responder citando

Que alegrón la vuelta de Groo.

Con la cantidad de cosas que se publican, que no se animen a publicar Groo, es algo que me asombra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 23/05/2017 17:57    Asunto: Responder citando

Y mira que ha habido intentos, pero nada. Algo pasa que aquí no termina de cuajar. Y recuerdo leerle a un editor que se arriesgó para tratar de que lo conociéramos en España pero no le fue bien del todo la cosa. Aun que salieron unos cuantos números seguidos al menos.

Pero vamos, digo yo que alguna vez será la definitiva. Quizás cambiando de formato y recogiendo más números, o reeditando los primeros...

Quizás si este tomo tiene un volumen considerable lo mismo le viene hasta bien, viendo la alegría con que compramos últimamente todo lo que huela a Integral (que en este caso no lo sería, jeje).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1038
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/05/2017 08:33    Asunto: Responder citando

Por fin una nueva oportunidad para el más temible bárbaro de todos los tiempos...tanto en pasivo como en agresivo Very Happy

Y aunque es lógico que comercialmente se animen con el material más actual posible, imagino que si funciona lanzarán Fray of the Gods, para mi y quizá para muchos es una faena, porque ante la poca confianza de que asomaran sus espadas de nuevo por aqui, hace ya mucho tiempo que compro el material original..habré errado?

La pregunta es, cuantos habremos hecho lo mismo, y cuantos compradores potenciales se perderán por esta razón..ojalá hayan quedado suficientes pacientes y aparezcan nuevos lectores como para darle continuidad

Veremos publicados por fin los últimos números de Marvel que se quedaron colgados? Si no vienen por barco, tenemos una oportunidad Rolling Eyes
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/05/2017 09:33    Asunto: Responder citando

Yo compré ambas versiones: la de Groo vs Conan en su día en inglés y luego la edición de Planeta, para ver si se animaban. Ayer leí "Fray of the Gods", con los mismos Dioses que los de "La apuesta de los Dioses" que en su día publicó Planeta cómics. Me pareció una historieta muy divertida. No defrauda.

Tengo la espina clavada con los doce o trece números de Image que sólo tengo en digital y los últimos de Marvel, unos 20 o 25, que se quedaron sin publicar en Planeta. ¿Por qué diablos Planeta no prosigue donde lo dejó y cierra toda esa etapa con cuatro o cinco tomitos? Con uno al año me conformaba...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 24/05/2017 16:58    Asunto: Responder citando

Yo si empezarán desde los primeros de Marvel me apuntaba seguro al carro,aunque por lo que mencionais parece bastante improbable y tal vez arriesgado.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/05/2017 18:05    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Yo si empezarán desde los primeros de Marvel me apuntaba seguro al carro,aunque por lo que mencionais parece bastante improbable y tal vez arriesgado.

Los primeros Marvel los han editado en varios formatos. Puedes comprarlos en mercado de segunda mano porque hay a patadas. Lo que no se ha editado es la parte de Image (12 números) y los últimos de Marvel (106-120). Y luego, de la etapa de Dark Horse casi nada, sólo del de "Groo vs Conan", que para mí es uno de lo más flojos, sino el que más, y "El hombre más inteligente del mundo", bastante más divertido para mi gusto.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 24/05/2017 18:46    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
...hace ya mucho tiempo que compro el material original..habré errado?

La pregunta es, cuantos habremos hecho lo mismo, y cuantos compradores potenciales se perderán por esta razón..ojalá hayan quedado suficientes pacientes y aparezcan nuevos lectores como para darle continuidad

Yo, ¡YO! ¡YO!

Vale, es que no entiendo ni papa de inglés, pero bueno... ¡Yo soy uno de los que han esperado pacientemente! Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 27/05/2017 16:32    Asunto: Responder citando

En amazon anuncian una edicion del "friends and foes" de 300 pags,o sea toda la serie en un tomo por mas de 50 $ .No se si sera lo que planeta va a editar ,pero si es asi seria una nueva cagada editorial para Groo ya que es una pasta y no es asi precisamente como se ganan nuevos lectores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/05/2017 15:34    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
En amazon anuncian una edicion del "friends and foes" de 300 pags,o sea toda la serie en un tomo por mas de 50 $ .No se si sera lo que planeta va a editar ,pero si es asi seria una nueva cagada editorial para Groo ya que es una pasta y no es asi precisamente como se ganan nuevos lectores.

Me imagino que Planeta no sacaría el tomazo ese sino que sacaría los tomos como siempre los ha sacado (en formato de 4 o 5 números). Me imagino que el "Friends and Foes" de Amazon es la recopilación de los tres tomos de la saga "Friends and Foes". Pero yo lo he visto por menos de 34 $ (lo han bajado) que sale más o menos igual (9,90 que vale cada tomo por tres).
Me imagino que te refieres a este:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 28/05/2017 16:47    Asunto: Responder citando

Bueno 34 $ no estaria mal ,lo peor es que planeta lanze el primer tomito y despues nos deje colgados Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 18/07/2017 10:20    Asunto: Responder citando

El otro día anunciaron en Facebook que van a sacar integrales de Groo, empezando por Pacific y de ahí en adelante.

A ver si Planeta se anima y los saca aquí.

Si no se limitaran "solo" a traducir el integral, podrían incluir las portadas exclusivas de la colección que ellos mismos sacaron aquí y hacer una edición magnífica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 18/07/2017 16:10    Asunto: Responder citando

Desde el número 1 usa?
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 18/07/2017 17:24    Asunto: Responder citando

Unos buenos integrales de Groo serían muy buena idea, yo los compraria para tenerlos bien editados y completos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group