Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alguien vende albums de chicha,tato y clodoveo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 18/12/2007 12:59    Asunto: alguien vende albums de chicha,tato y clodoveo? Responder citando

Pos eso ,estoy muy interesado en hacerme con albumes de este trio ,pero no parece una facil mision ¿hay alguien que este interesado en venderlos? espero respuestas.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 18/12/2007 20:54    Asunto: Responder citando

Hola Melodiapositiva, ¿has mirado por Todocolección? con relativa facilidad suelen salir cosas de Chicha, Tato y Clodoveo.

En cambio a mi me preocupa otra cosa (también de Chicha, Tato y Clodoveo por cierto) y es lo siguiente:

¿Alguien vende Salmonetos de pvc o sabe dónde conseguir un ejemplar (uno solo)?. Se agradece la atención.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/12/2007 20:36    Asunto: Re: alguien vende albums de chicha,tato y clodoveo? Responder citando

melodiapositiva escribió:
Pos eso ,estoy muy interesado en hacerme con albumes de este trio ,pero no parece una facil mision ¿hay alguien que este interesado en venderlos? espero respuestas.....


Bueno, como parece que no te contesta nadie, te contesto yo.

Conozco una tienda de tebeos de segunda mano donde me encontré algunos tebeos de este trío. No sé si todavía les quedan, pero no creo que los hayan vendido. Si te interesan, te los puedo buscar y enviar, sin sacar ningún beneficio.

¿Qué te parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 19/12/2007 20:50    Asunto: Responder citando

pues amigo pablo te estaria muy agradecido si me lo mirases,primero habria que ver de cuantos albumes estamos hablando ,precios y demas .... los he estado mirando en todocoleccion,pero nunca le he echo un pedido y estoy un poco liado con tantas tiendas ,asi que esperare a ver que me dices ok? saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/12/2007 16:25    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
pues amigo pablo te estaria muy agradecido si me lo mirases,primero habria que ver de cuantos albumes estamos hablando ,precios y demas .... los he estado mirando en todocoleccion,pero nunca le he echo un pedido y estoy un poco liado con tantas tiendas ,asi que esperare a ver que me dices ok? saludos.


Hoy he ido a echar un vistazo y no he encontrado nada de nada. El único Tope Guay que había era el de Rita Reporter. Supongo que los ha vendido, yo los vi por última vez hace mucho tiempo.

Así que nada, si te interesan mucho tendrás que buscar en Todocolección. Lo siento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 21/12/2007 20:29    Asunto: Responder citando

gracias de todas formas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 30/12/2007 12:24    Asunto: Responder citando

Yo tengo muchos Guay sueltos que vendo a 0,85 cada uno.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 30/12/2007 17:15    Asunto: Responder citando

pues me gustaria que me mandases una lista,no solo de la revista guai sino de lo que tengas (excepto superheroes) estoy muy interesado en comprar material ,y ya estaba a punto de hacer un pedido a todo coleccion ,pero preferiria pedeirselo a un forero....venga espero contestacion! chao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 31/12/2007 12:19    Asunto: Responder citando

Hola, yo vendo en Todocoleccion y soy forero.
TC y Ebay por mucho que digan son sitios más seguros para comprar que los foros aunque personalmente nunca he tenido ningún problema.Si quieres me das tu mail y te escribo o me escribes al mío, ¿eres de Barcelona?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 31/12/2007 12:33    Asunto: Responder citando

que va soy de malaga . fuengirola en concreto,te mando mi e-mail y a ver si me dices los numeros del guai que tienes ,por ese precio te los compraria todos ,mi e-mail es melodiapositiva@yahoo.com .
Tambien me gustaria pillar algo de groonan o groo ¿tienes algo en venta? ,espero tu respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo1409
Aspirante a agente


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 09/10/2008 13:12    Asunto: Responder citando

Yo stoy interesado en los numeros de guay pero en k estado stan? cuadntos vendes? k numeors son?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group