Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DVDs de Mortadelo y Filemón de regalo con el diario Público
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/12/2007 23:56    Asunto: Responder citando

¿Esos que te salen cuando entras en el foro, cuando ingresas con tu nick y contraseña, entras en cualquier hilo, o página, escribes, citas, etc...?. Son un coñazo. Yo navego a través del Firefox para este foro y no me los saca de este modo. A través de Explorer si...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/12/2007 00:04    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo navego a través del Firefox para este foro y no me los saca de este modo. A través de Explorer si...


Zorro Aullador utiliza Firefox, ¡qué coincidencia! :wink:

Llevo un tiempo planteandome lo de cambiar de explorador... A ver si me animo un día e investigo un poco el asunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 17/12/2007 00:15    Asunto: Responder citando

Lo empecé a usar porque me lo recomendaron porque tuve problemas para entrar en otros foros a los que estoy apuntado y con el Explorer no había manera... me bajé el Firefox y desde entonces, entro en este foro a través de este, porque además tiene antibanner...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 17/12/2007 13:31    Asunto: Responder citando

Yo utilizo Firefox desde hace varios años y sin problemas va genial, para mi el mejor.
Sobre los cds de Mortadelo, se ve que el periodio a dado en el clavo y seguro que ha subido sus ventas, los cds estan muy bien aunque tiemblen, estaria bien que alguien que entienda del tema y tenga tiempo hiciese unas portaditas xulas, o ya puestos algo parecido a lo que hacen con los capitulos de Bola de Dragon, que los ripean y luego les hacen menus y portadas en condiciones.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/12/2007 13:45    Asunto: Responder citando

Buscando un poco, me he encontrado los carteles de los festivales de mortadelo. Los dejo por aquí por si a alguien le interesan:

1er festival



2º festival



El armario del tiempo



El reciente DVD que recopiló el primer festival



Imágenes más grandes de los dos festivales:

:arrow: http://img442.imageshack.us/img442/6594/1erfestivalgrandezj9.jpg
Arrow http://img524.imageshack.us/img524/6729/2ofestivalgrandeyr4.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaos
Agente sabueso


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: 22/12/2007 14:03    Asunto: Responder citando

Muy buen aporte pablo Very Happy Las imágenes de alta resolución de estas cosas siempre vienen bien.

Al final he decidido pillármelos, precisamente vengo de comprar el 3º, el problema es que creía que salían sólo los domingos de modo que la semana pasada me faltó conseguir el 1º No sabréis si hay algún modo de pedirlo ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/12/2007 15:54    Asunto: Responder citando

En las carátulas enviadas por [b]Pablo[/i], nótese la total ausencia del nombre "F*Ibáñez". Incluso la ausencia de las palabras "Editorial Bruguera".

En cambio, aparece bien visible que es una producción de "Estudios Vara".

Hum. No me extraña que Ibáñez se enfadara: ser ninguneado de esa manera.

Por otro lado, si yo hubiera visto esas carátulas antes, no habría visto esas películas, al menos, no con simpatía. Ese estilo de dibujo no puede ser más lejano al de Ibáñez, por no decir que no puede estar hecho con mayor torpeza.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 22/12/2007 16:37    Asunto: Responder citando

Kaos escribió:
Al final he decidido pillármelos, precisamente vengo de comprar el 3º, el problema es que creía que salían sólo los domingos de modo que la semana pasada me faltó conseguir el 1º No sabréis si hay algún modo de pedirlo ¿no?


En la pagina web del periodico te viene un numero de telefono, para numeros atrasados.

La verdad que el mejor cartel es el del armario de tiempo es lo mas parecido al auntentico Ibañez.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/12/2007 16:58    Asunto: Responder citando

Acabo de ver hoy el corte del "Conde Mácula" y en animación y calidad del dibujo incluso me ha gustado, una pena que se cortara la emisión de cortos, parece que la calidad artística iba aumentando, una pena no saber hasta dónde se hibiera llegado hoy en día de seguir los estudios Vara de pié ¿Cortos de animación de Carpanta, Zipi y Zape, las hermanas Gilda, el caco Bonifacio, o las Hermanas Gilda, etc.?. interesante de verlos, por lo menos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaos
Agente sabueso


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: 22/12/2007 17:06    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
En la pagina web del periodico te viene un numero de telefono, para numeros atrasados.


Muchas gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 22/12/2007 17:53    Asunto: Responder citando

magin escribió:
En las carátulas enviadas por Pablo[/i], nótese la total ausencia del nombre "F*Ibáñez". Incluso la ausencia de las palabras "Editorial Bruguera".

En cambio, aparece bien visible que es una producción de "Estudios Vara".

Hum. No me extraña que Ibáñez se enfadara: ser ninguneado de esa manera.

Por otro lado, si yo hubiera visto esas carátulas antes, no habría visto esas películas, al menos, no con simpatía. Ese estilo de dibujo no puede ser más lejano al de Ibáñez, por no decir que no puede estar hecho con mayor torpeza.


Bueno en los títulos de crédito de los festivales y el armario, pone bien claro [b]Personajes creados por Francisco Ibáñez
, aunque bueno la verdad el cartel del primer Festival aún, pero el del segundo Shocked por lo menos en el de el armario del tiempo son los MyF de el sulfato, es decir un dibujo de Ibáñez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/12/2007 11:19    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Por otro lado, si yo hubiera visto esas carátulas antes, no habría visto esas películas, al menos, no con simpatía. Ese estilo de dibujo no puede ser más lejano al de Ibáñez, por no decir que no puede estar hecho con mayor torpeza.


Lo que me pasó a mí, que vi que vendían el primer festival en un Alcampo y me quedé un poco anonado Confused ... le encontraba un aspecto demasiado cutre para ser bueno ... y ya cuando lei que salían marcianos ... Por suerte pude disfrutar de ellos más adelante desde el planteamiento de "joya antigua"

Por cierto, hoy el diario cuesta 1,40 € Shocked el motivo: la tradicional gratificación al vendedor de prensa. ¡Pues ya podía haber tocado el lunes esa gratificación! Razz ¿Sabéis si pasa en el resto de diarios, que suben el precio, o Público nos está timando? Según el quiosquero, se debe a la publicación de los ganadores de la lotería. Vamos, que encima que no te toca un premio, encima has de pagar para leer que no te ha tocado un premio. En fin, ver el DVD4 y el dibujo de Tarantantan me han alibiado ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 23/12/2007 13:33    Asunto: Responder citando

A mi la verdad no me a molestado pagar 0.40 centimos de mas, si fuera otro periódico, el diario valdría 2 € y el DVD como mínimo otros 2€ eso si quizás vendría con caja, así que no me ha molestado, aunque hoy me he arrepentido de lo de la remasterización, uno de los capítulos que mas gustaba, contra el Pisón, me he dado cuenta de que esta muy mal dibujado, cosa que en el VHS se disimulaba mas Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 23/12/2007 14:08    Asunto: Responder citando

Pues no se de donde sois vosotros, a mi en Malaga me ha costado 1 euro como siempre.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/12/2007 14:17    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:

Por cierto, hoy el diario cuesta 1,40 € Shocked el motivo: la tradicional gratificación al vendedor de prensa. ¡Pues ya podía haber tocado el lunes esa gratificación! Razz ¿Sabéis si pasa en el resto de diarios, que suben el precio, o Público nos está timando? Según el quiosquero, se debe a la publicación de los ganadores de la lotería. Vamos, que encima que no te toca un premio, encima has de pagar para leer que no te ha tocado un premio. En fin, ver el DVD4 y el dibujo de Tarantantan me han alibiado ...


Pués a mi el Público de hoy me ha seguido costando 1 euro, ¿y eso de la gratificación del quiosquero porque publica lo de la lotería de Navidad por qué es?. Me suena a chino eso. Es más, voy a ver el precio que tiene el Público hoy y veo que sigue siendo 1 euro. :shock:

Oscar +AB protesta porque te han metido algo que no tiene ni pies ni cabeza, y yo eso de la "gratificación" no lo veo lógica, ¿porqué tengo que gratificar a un señor por el hecho de que me venda un periódico por mucho que me lo venda con lo de Navidad?. ¿No será una costumbre de los quiosqueros de Barcelona?. Yo no había oído hablar nunca de eso. Shocked
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group