Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DVDs de Mortadelo y Filemón de regalo con el diario Público
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 808

MensajePublicado: 15/12/2007 11:06    Asunto: Responder citando

Magin y Señor Ogro: de los largos que citáis, "El Mago de los Sueños" sí fue editado en DVD pot un sello llamado Vernal.
Además ,todos los largos de Cruz Delgado han sido editados por Suevia Films: "Mágica Aventura", "Gulliver", "El desván de la fantasía" y "Los 4 músicos de Bremen" (del que derivó la serie "Los Trotamúsicos"), más la recopilación de cortos "Molécula y el canguro Boxy".
Es cierto que hay pendientes por editar en DVD clásicos como "Garbancito de la Mancha" y su secuela "Alegres vacaciones", "Érase una vez" de Escobar (lamentablemente, de ésta sólo sobrevive una copia en blanco y negro, pese a que fue rodada originalmente en color), "Katy" de José Luis Moro (ésta se puede ver por partes en YouTube), "Historias de amor y masacre" (el primer largo de animación español para adultos, dirigido por Jordi Amorós en 1979, con sketches de Oscar, Ivá, Fer, JA -el propio amorós-, Perich...) y alguno que me dejo... Habría que averiguar quién es propietario actualmente de estos largos y pedirle que los saque en DVD pero YA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/12/2007 12:18    Asunto: Responder citando

Ya he comprado la primera entrega.

El DVD está guardado en una "carpeta" de cartón, como los CD que vienen en algunos libros. Por un lado es malo porque no tiene presencia, pero por otro está muy bien porque se puede guardar en muy poco espacio y es más barato.

Está bastante bien. La imagen tiembla un poco, pero los colores está bien. Merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leones83
Aspirante a agente


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: 15/12/2007 13:01    Asunto: Responder citando

jejee yo tb me lo acabo de agenciar ahora, que recuerdos, yo los tengo aun en beta en mi casa, pero bueno no me importa sin duda alguna fueron de los mejores cortos de mortadelo, lo unico que no se si seguiran un orden de aparicion en los años 70, porque este primero yo lo tengo grabado como uno de los ultimos pero bueno el orden no importa el caso es reirse un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 15/12/2007 14:58    Asunto: Responder citando

Aqui otro en disponerlo Cool Sencillo pero eficaz. La calidad de imagen es muy buena. Y eso, que viene en un cartón de esos. A ver si me busco por el FNAC algo que almacene 10 CD's o algo asi :P

Eso sí, la distribución ha tardado en llegar. En el quisoco del pueblo dicen que siempre lo traen sobre las 9 de la mañana y hoy les había llegado a las 11:30. Pero bueno, lo importante es que ya está en casita Razz Razz Razz Me gusta, me veo con ánimos de hacerme con todos (eso ha sonado muy pokémon, lo sé).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/12/2007 16:09    Asunto: Responder citando

Yo lo he cogido esta mañana y a la vista de que andaba por acabarse (parece que a la gente le ha gustado bastante) he pedido que me reserven un ejemplar hasta acabarse las entregas.

El formato, de que vengan en sobrecitos de cartón me viene fenomenal, pero quedaría bien que dieran una cajita al final de la cole para guardar los 10 juntos. Merece la pena, ya hacía hora que lo editaran y en calidad digital (aunque tiemble un poco por la remasterización yo creo que merece la pena tenerlo en calidad dvd -sobre todo después de pasarme no se cuánto tiempo viéndolo en formato vhs por Youtube...).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 15/12/2007 22:17    Asunto: Responder citando

Yo también lo tengo, lo de la caja de cartón y también destacar el pobre menú de selección, es normal que queréis por un DVD gratis, a mi me a gustado la remasterización (lo de que vibre la cámara quizás falla, pero es que lo grabaron así Laughing ), tengo un VHS con 3 episodios, las pelis enteras descargadas de eMule, y la verdad se agradece esta colección, por cierto estoy de acuerdo con el maestro del merchandising aspañol, deberían de regalar con el último DVD una cajita para poder guardarlos, creo que se lo diré mañana al quiosquero de enfrente de casa al que se lo he encargado que pregunte haber, por cierto cuando he ido a comprar el periódico estaba viendo el DVD en su portátil Laughing ya le he encargado que me guarde el resto de la colección la verdad es que parece que han tenido muy buena acogida , por cierto al final el libro del maestro Migsoto, también incluirá los DVDs?Con los capítulos juntos o separados?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martines
Agente novato


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: 16/12/2007 00:22    Asunto: Responder citando

Alfons la peli de "Historias de Amor y Mascre" la tienes en DVD desde hace unos 3 meses, por si te interesa la editó DVDSpain...eso si, como de costumbre sin ningun extra, y mira que los podia haber tenido porque Jordi Amoros tiene varios cortos hechos...entre ellos el de Gu-Gu de Vazquez...del cual quiza podamos ver parte en el docu sobre Manuel Vazquez...

El DVD de Mortadelo y Filemon pues eso, que la imagen tiembla como suponia, pero bueno, despues de tanto años esperandolo...vale la pena comprarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 16/12/2007 12:51    Asunto: Responder citando

Sobre el 2º DVD solo destacar la aparición de Chiflagoras en el menú del DVD Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/12/2007 14:45    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador puso en el foro el orden real de los episodios según el año de producción. Lo he adornado con el DVD de Público en el que sale ese episodio, y lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

1966

Agencia de información (DVD 6)

1967

Carioco y su invención (DVD 9)

1968

El jarrón de Hong-Kong (DVD 5)
Las minas del rey Salmerón (DVD 9)
Un marciano de rondón (DVD 8 )
El rancho de Oregón (DVD 7)
La invitación (DVD 8 )
El caso del apagón (DVD 7)
Espías en la legión (DVD 10)
Gángsters de ocasión (DVD 10)
Fugado de prisión (DVD 4)

1969

Engaño a Filemón (DVD 4)
Genio o no, esa es la cuestión (DVD 5)

1970

Contra el Pisón (DVD 4)
Montan en avión (DVD 6)
Más de un ladrón (DVD 6)

El armario del tiempo (DVD 1)
Waterloo (DVD 1)
El Yeti (DVD 1)
Misión increíble (DVD 2)
Los impostores (DVD 2)

1971

El conde Mácula (DVD 3)
Maxiaventura bajo el mar (DVD 3)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 16/12/2007 21:16    Asunto: Responder citando

Interesantísima información Pablo, así que solo han respetado el orden de El Armario de tiempo el resto las han mezclado Confused bueno por lo menos están todas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/12/2007 22:32    Asunto: Responder citando

Buena aportación la que tienes Pablo, pero yo deshabilitaría los smilies del mensaje porque el careto ese de la sonrisita no pinta nada y siempre se cuela...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 16/12/2007 23:18    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Buena aportación la que tienes Pablo, pero yo deshabilitaría los smilies del mensaje porque el careto ese de la sonrisita no pinta nada y siempre se cuela...


o dejar un espacio entre el 8 y el ) :P

Por cierto, para aquellos más curiosos aun por ver gráficamente los detalles de la colección, recomiendo esta web dónde tienen escaneados los cd's y screenshots de los dvd's. ¡Vamos, que viene tó! Very Happy (pero sin movimiento XD)

la dirección es: http://usuarios.lycos.es/camposjaradibujante/ Está en el link que pone "sección especial" Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/12/2007 23:21    Asunto: Responder citando

Ya está arreglado Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/12/2007 23:27    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, a veces te ayudan a enfocar con más intensidad una idea que quieras representar pero otras son un estorbo que además te falsea o impide que se vea correctamente lo que se ha puesto.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/12/2007 23:42    Asunto: Responder citando

Efectivamente, Zorro.

Ahora sólo nos falta descubrir cómo desabilitar los enlaces promocionales que salen automáticamente. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group