Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tomo de Pulgarcito
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 15/12/2007 15:55    Asunto: Responder citando

Os voy a comentar varias cosas sobre la tienda aprovechando la ocasión.Tiene sus cosas buenas y no buenas.

Es la más cara que conozco(incluso más que las más caras de Todocoleccion o Ebay) Un ejemplo ilustrativo que va muy bien:

Comics que nunca han subido más de 10€ en ebay en varios años que llevo de seguimientos como los Mortadelo Especial del 101 al 210 los venden entre 20 y 35€ unidad.Y no me refiero a los de Capitán Trueno o el último de Joyas Literarias que sí pueden subir más que eso, sino a los demás.En comics difíciles o muy difíciles es comprensible, pero en lo que resaltan más es en vender comics fáciles de conseguir a precios altísimos.

Has de revisarlos bien por dentro pues el estado de cada uno es diferente, y sí te dejan hacerlo, pero si llevas los que te interesan a la caja registradora y allí el montoncito que vas a comprar lo repasas delante del vendedor, lo que no te dejan es que estés abriéndolos todos a cada rato.

Es una tienda que sirve bien en caso de que te falte un nº o dos para completar una colección.

Tienen más comics de los que salen en su catálogo o se ven en la tienda pero los tienen guardados unos años para sacarlos cuando se revaloricen más.

Son amables, te atienden correctamente.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/12/2007 16:20    Asunto: Responder citando

Bueno, que no te dejen sacar de la bolsa salvo que tengas al tio delante tiene cierta lógica (por el manoseo contínuo hay ciertos materiales que pueden llegar a deteriorarse más), a cambio imagino que cada tebeo en su respectiva bolsa tendrá (o tendría que tener) información sobre el estado del interior del tebeo (si falta alguna página, si tiene desgarraduras, tachones... y cositas así que impida que tengas un enfrentamiento verbal cada vez que quieras saber cómo está el tebeo realmente por dentro). La bolsa, ¿te dejarán llevártela para conservar el tebeo en ella, ¿no?, sería cómodo.

La ambilidad juega mucho a su favor en este caso, es un punto positivo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 16/12/2007 00:57    Asunto: Responder citando

Pues yo que quereis que os diga, si pago por un tebeo 30 euros no es que quiera verlo, es que necesito verlo porque no olvidemos que son tebeos de segunda mano y que pueden tener multitud de faltas. Ademas me molesta que me esten mirando continuamente a ver si trato bien o no el material, cuando luego los ves a ellos que te lo manipulan que dan asco.

Hasta tienen circuito cerrado de tv y cuando ven que estas algo de tiempo sin moverte del sitio ya les tienes rondando alrededor tuyo para ver lo que haces. No me gusta nada ir alli, pero como dice lestat es un buen sitio para acabar colecciones. Aunque son muy caros.

Volviendo al tema de este hilo este es el listado de las aventuras que trae el Super Humor de Pulgarcito:

La clase chupada
El bocadillo
El jardín del ogro
La tormenta
La máquina del tiempo
Hans, el de la suerte
El brontosaurio
El secuestro
En el país de las maravillas
El periodico
Pulgarcito
La locura de Tristán
Las zapatillas rojas
El "cuentero"
El otro Pulgarcito...
Dia de cine
...Un feliz vuelo
Una de fantasmas...
Puck el de la colina
El tesoro escondido
Una del oeste...
Robín de los bosques
Un regreso precipitado
Tras el espejo
Otra vez el "cuentero"

Y gracias a Kax me he dado cuenta que me falta el ole numero 4 que es el que lleva la misma portada del tomo recopilatorio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 16/12/2007 01:45    Asunto: Responder citando

Si con esas condiciones venden, seguirán actuando así. :?

Por curiosidad, añado el nº del Pulgarcito en que salió cada aventura para dar una idea del desorden en el que están las historietas:

1 La clase chupada
8 El bocadillo
2 El jardín del ogro
3 La tormenta
4 La máquina del tiempo
---
11 Hans, el de la suerte
7 El brontosaurio
12 El secuestro
5 En el país de las maravillas
6 El periodico
--
14 Pulgarcito
13 La locura de Tristán
9 Las zapatillas rojas
26 El "cuentero"
10 El otro Pulgarcito...
--
15 Dia de cine
16 ...Un feliz vuelo
17 Una de fantasmas...
18 Puck el de la colina
37 El tesoro escondido
--
22 Una del oeste...
19 Robín de los bosques
23 Un regreso precipitado
21 Tras el espejo
30 Otra vez el "cuentero"
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 17/12/2007 00:34    Asunto: Responder citando

Es cierto que fueron publicadas en completo desorden.
Ademas ampliaron las imagenes para hacerlas a tamaño Super Humor pero como al ampliar la hojas se ampliaba tambien el trazo del dibujo y eso quedaba fatal, optaron por ampliar solo un poco y meter unos margenes mas grandes de lo usual (en color amarillo) igual que hicieron para la Bruguelandia y la Zipi y Zape especial entre otras. Asi "conseguian" el tamaño Super humor que tanto les gustaba editar.

Edito el mensaje solo para decir que ya encontré el numero 4 que creia faltarme. Podeis dormir tranquilos como yo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group