Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tema de ayuda/debate: Trabajo de recerca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 05/01/2008 19:21    Asunto: Responder citando

Si me has entendido bien, cosa que merece una felicitación yo no me entiendo así que imagina Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/01/2008 00:50    Asunto: Responder citando

No creas, yo entiendo ciertas cosas mejor de lo que a veces pensaría la gente. Le dije una vez al dueño de una tienda de cómics de Pamplona con el que tenía cierta relación que su tienda no era descuidada, como decía él sino un orden desordenado o en su defecto un aparente desorden (es decir, toneladas del comics por doquier pero que sabía perfectamente donde estaba cada cosa, es decir, no estaba tan desordenado como aparentaba en el fondo...).

Para los matices grises yo los suelo ver grises, sin embargo, mucha gente solo ve negro o blanco y no opina que haya intermedios, en la vida se da mucho.

No obstante, hay ciertas paranoias de la peña que, no dejaré de no entender nunca, recientemente me ha tocado discutir bastante (estoy en racha parece ser) con determinados individuos porque la gente suele actuar de vez en cuando haciendo la misma cosa de un modo para unos y de modo distinto para otros (ley del embudo), y eso lo he visto hoy hasta en la cabalgata de Reyes... (Es que a la hora de pasar el paje de los caramelos me mira uno raro y me dice en un mal tono sin venir a cuento que yo no, que soy adulto, y pasa de mi... y soy el único de la calle con más adultos y más niños al que se lo hace... más que el gesto simplón de que a uno le den un caramelo -es un gesto simple que a mi me retrotrae a la infancia, esa etapa en la que sonries más que cuando eres adulto, que todo es más difícil y cuando a menudo, las experiencias no tienen nada de alegres-) a mi me ha fastidiado el gesto de hacer un feo a uno a que no conoces de nada y gratuitamente... o dicho de otro modo, o solo repartes a menores, o solo a mayores o a ambos grupos de edades y quedas bien con el mayor número de gente sin necesidad de buscar riñas por ahí, y menos en Reyes, igual es que mañana me encontraré con carbón... en fin, al menos no pasaré frío en mi madriguera y eso se agradece.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoatomsk
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06/01/2008 13:00    Asunto: Responder citando

bueno señores, ya he terminado mi trabajo y ha salido una orgullosa cifra de 85 páginas. A ver que me dice el tutor, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 06/01/2008 19:42    Asunto: Responder citando

no es porque un servidor tenga que hacer uno de esos trabajos el año que viene, pero estaría bien que nos lo enseñaras, para que que los grandes maestros de este foro lo evalúen a su manera, y luego si te suspenden te puedes quejar al tutor y decirle que no tiene ni idea de MyF
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoatomsk
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06/01/2008 20:30    Asunto: Responder citando

jajaja, ok, cuando reciba la nota lo colgaré en megaupload.

Seguramente me he equivocado mucho y el que no tenga ni idea sea yo xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 08/01/2008 08:16    Asunto: Responder citando

Señor Zorro, el truco está en simular que le has dicho a tu hijo que pida un caramelo pero que este tiene vergüenza de hacerlo y que tú se lo pides de su parte ...

Yo la gente que odio es esa que abre paraguas para acapar más caramelos ... ¡o incluso un año vi a uno que usaba un contáiner vacío para su recolecta personal! Increíble el poder del caramelo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/01/2008 11:14    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Señor Zorro, el truco está en simular que le has dicho a tu hijo que pida un caramelo pero que este tiene vergüenza de hacerlo y que tú se lo pides de su parte ...

Yo la gente que odio es esa que abre paraguas para acapar más caramelos ... ¡o incluso un año vi a uno que usaba un contáiner vacío para su recolecta personal! Increíble el poder del caramelo ...


Eso funciona cuando tienes un hijo.... si solo tienes novia y además aún buscas trabajo, lo que nos faltaba era tener descendencia... Sad
Además yo solo puse la mano sin abrir la boca para nada...

De todas formas, yo entiendo que no me den ni a mi ni a ningún adulto o que den a todos, pero las contradicciones o que se pongan bordes con unos si y otros no.... (sigo diciendo, el tono en que me lo dijo no vino a cuento de nada, en fin, di con los bordes de la cabalgata... jo, pues a ver si eligen a gente con mejor carácter, porque como le soltara eso a un crio...) pero que no respondan a la gente como si fueras buscando follón en plena cabalgata... no es el momento ni el lugar para los malos rollos creo yo.

Y ya digo, que no me den un caramelo me la suda, pero que se me ponga un tio borde sin venir a cuento y encima delante de todo el mundo, con niños y todo, pues no me da la gana de aguantarlo, ¿a santo de qué tienen que responderme de un modo tan poco educado y borde y ponerme en evidencia delante de todos?. Y encima yo al tio ese no le conozco de nada... :shock:

Ya veré qué les preparo a los simpáticos estos para la cabalgata del año que viene si es que les veo. (No olvido nunca estas cosas ). Evil or Very Mad
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoatomsk
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 07/02/2008 14:12    Asunto: Responder citando

hoy ya he expuesto oralmente el trabajo, y me han comentado que es muy bueno y que les ha gustado mucho.

A ver la nota que me ponen y ya os dire algo. Gracias a todo por vuestra ayuda, de verdad ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoatomsk
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 23/03/2008 16:10    Asunto: Responder citando

Pues ya me dieron la nota hace un tiempecillo, y os informo que he sacado un flamante 9.
Os estoy muy agradecido por ayudarme a resolver las dudas. Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/03/2008 20:21    Asunto: Responder citando

neoatomsk escribió:
Pues ya me dieron la nota hace un tiempecillo, y os informo que he sacado un flamante 9.
Os estoy muy agradecido por ayudarme a resolver las dudas. Gracias!


Nada, nada, el jamón, que sea igual que el que le diste al profe... :wink:

Waaa. "hemos sacado un nueve". Very Happy
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/03/2008 15:06    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Very Happy Very Happy :D

Lo mejor es que al cabo de dos años verás que podrías haber dicho el doble de cosas y pensarás "ostia, ¿y qué nota me podrían si lo volviese a hacer?" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neoatomsk
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: 02/04/2008 19:08    Asunto: Responder citando

Me ha hecho gracias eso de "hemos sacado un nueve", y bien merecida la frase, habeis ayudado bastante!! Pero esas horas delante del PC fueron mortales, pero menos junto a los tebeos de Ibáñez, anda que no me he reido en mi búsqueda de información.

Y si, tal y como dices, incluso aun visito blogs que usé para el trabajo, y sigo pensando:" esto para el trabajo iria bien... ¡pero si ya lo he terminado!" Y veo que se ha quedado en mi mente, y no quiere salir.
Gran trabajo, si señor.

Volveré, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group